Anuncios Google

Hosting

hola alguien sabe de algun buen hosting con cpanel? estaba pensando en 000webhost. yo estoy actualmente en 2freehosting (muy bueno por cierto) pero aparentemente cerro esta mañana. por eso busco alguno similar. los requisitos serian que tenga cpanel, backups, webmail y file manager


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Mr_SeLeNiO

gracias

gracias a los dos por responder. resulto que tuvieron un "problemita pequeño" con los servidores y ya estan arriba nuevamente. me quedan estas sugerencias para cuando realmente suceda que cierren.

 

Cristian, yo ya tengo el dominio. Administro la pagina de la empresa de carpinteria de mi padre y recientemente la de un amigo carpintero suyo. la de mi padre es .com.uy y la del amigo es .uy ya que residimos en Uruguay. Por lo tanto solicitamos directamente a la empresa de telefonia del pais, que es logicamente tambien la que maneja el tema de internet y ya cuando se solicita el dominio el pago es mediante la factura del telefono fijo. Y con respecto al host pago, no es necesario :P son webs muy pequeñas y basicas.

 

Edelete, tengo mala experiencia con los host ilimitado, y es entendible ya que si fuera realmente asi no hay quien mantenga a la gente que sube millonada de espacio jajaja y todos en los que he estado con ilimitado cerraron. este tiene 20gb y es mas que suficiente. ambas paginas combinadas pesan 90 mb aprox. una pesa 26 mb y la otra 67 mb.

 

se los recomiendo. para mi es perfecto y el mejor que encontre hasta ahora (ni que hubiera probado tantos jajaja pero ya me entienden)

Imagen de Cristian Funky

Yo he trabajado con hostings

Yo he trabajado con hostings gratuitos como nixiweb, o hostinger.es. Ambos ofrecen un servicio de hosting parecido, de hecho tienen una relacion ambos, solo que hostinger tambien te da opcion a pagar por un hosting mejor..

Luego si los quieres buenos y de pago, tienes dondominio (tiene muy buenos planes, no posee cpanel, trae un menu integrado de la web, pero a dia de hoy es el mejor hosting que he probado de pago...)

Y por otro lado tienes one.com. Te regala un año gratis de dominio (que te lo paga el) y de hosting. Al año te tocaria pagar si decides continuar con ellos, sino te das de baja sin ningun compromiso.

Ademas si te das de alta, y me avisas, puedes obtener 3gb de más de espacio... ya que te invito con una invitacion y te regalan 3gb al registrarte y me dan 3gb a mi por invitarte jeje

Un Saludo!

Imagen de edelete

Últimamente

Últimamente he estado haciendo pruebas con Drupal, Filezzilla y tal, y
he encontrado un hosting muy bueno llamado NIXI Web para páginas webs totalmente gratuito
con dichas características:

  • Espacio ilimitado.
  • Transferencia ilimitada.
  • Soporte PHP.
  • Bases de Datos MySQL.
  • Instalador automático de scripts.
  • Creador de sitios webs.
  • Casillas de correo.
  • Webmail.
  • Acceso POP3/ IMAP/ SMTP.
  • Administrador de archivos.
  • Acceso FTP.
  • Administrador de bases de datos.
  • Libre de publicidad.
  • Cpanel.

Enlace a NIXI Web.

Salu2


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, por favor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

Imagen de Ayrton990

nixiweb

Es bueno yo tuve un sitio web y la verdad es que da talla, pero es muy malo si usas un sistema de Email para los usuarios que se hacen cuentas, a mi me bloquearon porque tuve un momento donde muchos usuarios se metieron a mi website y me lo bloquearon "Por Spam" bastante basura ese servicio de Email, no lo recomiendo para sitios con usuarios en demanda.

Saludos


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.