Anuncios Google

Cambiar la memoria interna por la externa en la tablet Boing (archivo vold.fstab)

Hola tengo un problema con la tablet Boing (i-joy) de mi hijo y es que está configurada para guardarlo todo en la memoria interna y además no deja pasar nada a la sd pues la reconoce pero no me acepta los programas como link2sd .... En servicio técnico no pueden ayudarme pues no pueden facilitarme dicha información por los derechos de autor.... ya que podría pasar los capítulos descargados al pc y luego subirlos a la red . Yo no tengo intención de hacer esto solo quiero que mi hijo pueda descargarse los capítulos como está permitido pero que le quede espacio para los juegos y demás cosa imposible con tan poca memoria, por eso investigando he visto que se puede cambiar la configuración desde el archivo vold.fstab pero no he visto ningún ejemplo parecido al que yo tengo y me da un poco de miedo modificarlo sin saber bien lo que hago, espero haberme explicado bién y si alguién sabe como modificarlo le estaría muy agradecido de que lo compartiera conmigo.La tablet la he rooteado y la micro sd que le he puesto es de 32gb clase 4 transcend, gracias por adelantado.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

tablet boing

Hola zikka, veo que ya hace meses que hablaste sobre esto, pero yo ahora me encuentro con el mismo problema que tu con la tablet boing de mi hija, que no sabía que funcionaba así, y que de haberlo sabido desde luego habría optado por otra tablet, no nos cabe nada en la memoria y no se puede usar absolutamente para nada la tarjeta sd externa, que la verdad no se para que dan entonces la opción de que se pueda poner.

Quisiera saber si lo pudiste solucionar de algún modo y si es así, que por favor me informes de como ya que tenemos un tormento con esto.

Gracias de antemano y Feliz Navidad

 

Bilma

cambiar memoria interna por externa

hola zikka1981 yo tambien tengo esta tablet y me estoy volviendo loco para hacerle el root  y todavia sigo. he estado leyendo tu mensaje y veo que tu si que has podido .te agradeceria que me indicases como y con que programa .lo de lo tuyo en youtube hay un video que te explica muy bien lo del archivo cuando encuentre el  enlace te lo paso 1 saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.