Anuncios Google

ESTUDIANTE DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

Hola a todos,
antes de nada vengo a presentarme.
Soy estudiante de Ingeniería Informática (Ud. de Deusto, 2º año). Me gustaría ofrecerme para proyectos en conjunto. Decir que yo, por ahora, solo he programado en java. En su día también hice algo en Lua por mi cuenta, algo parecido al juego más difícil del mundo, en una versión Beta (para PSP), este lenguaje lo tengo bastante olvidado pero sería tan fácil como leer y probar un poquito.
Pues eso, los que queraís tratar de comunicaros conmigo, os dejo mi correo electrónico: ********atopendeusto [dot] es

Saludos!


Editado: Este hilo incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| MOD-EDELETE


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de arielnmz

Yo soy técnico en informática

Yo soy técnico en informática y estudio Ing. de Software (1 sem), conozco de Java, C, C++, Python y cosas de Web (sólo Html y PHP jeje). Mi blog está en la firma y cualquier cosa estoy dispuesto a ayudar ;).

Imagen de edelete

Hola

Me parece estupendo que haya personas dispuestas a colaborar con la comunidad, pero cuidado tu post incumple las normas. ¿Por qué dirás?, sencillo, no te recomiendo que postees tu dirección de email ya que esta podría ser cogida por los robots spammers que a veces merodean por aquí y podría llenarte tu badeja de entrada de spam. Lo más recomendable es las opciones de tu cuenta marques la opción "Formulario para contacto personal". Ahí las personas podrás mandarte correos a traves de la web de Scenebeta.com sin que los correos del remitente y destinatario sean visibles. Recuerda revisar las Normas de la Comunidad ^^.

Un saludo.


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, por favor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

Imagen de los2345

Si..

Si la verdad esk si pero yo recomiendo que te hagas una web y la postees aqui eso es mas seguro.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.