Anuncios Google

Megaupload y Megavídeo volverán.

¡Hola Scenebeteros! Bueno no sé si sois muy fans de las páginas de descargas o a las descargas en general, aunque tampoco sé si sois muy fans de Megaupload o no. Bueno pues si no os habeis enterado, dejo en este post una noticia de última hora con respecto a la mayor web de servicios de dercargas. Y la noticia dice así:

"El fundador de Megaupload Kim Dotcom, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter , que el portal de descargas volverá a funcionar mejor y más rápido, tras ser cerrado por el FBI. Esta afirmación la ha hecho después de que el pasado martes el pleno del Parlamento Europeo tumbara con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, el acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA). "SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!", ha escrito Dotcom, en referencia al resto de propuestas de EEUU (SOPA y PIPA) contra la piratería en internet. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor, y el próximo mes de agosto será extraditado a Estados Unidos."

Las leyes ACTA, SOPA y PIPA han sido rechazadas lo cual permite el regreso de la web más importante en el sector de las descargas. ¡Megaupload y Megavídeo volverán!


Editor de WWW.SceneBeta.com


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de KoalaHQ

Pero bueno!!!

Te acueerdas de Megaupload y Megavideo y no te acuerdas de Megaporn? Pero qe falta de respeto por favorrr!

Imagen de Daniip

xD

Pues eso, y todo lo que empiece por Mega jajaja

Imagen de martin7777

Genial noticia, para empezar

Genial noticia, para empezar por el ZAS EN TODA LA BOCA al FBI, la pena es que borraran todos los archivos.

Imagen de Daniip

Aun queda mucho proceso,

Aun queda mucho proceso, porque Dotcom el creador de Megapload tiene que ir a los EEUU a ser juzgado y tal.. y si tiene la suerte de quedar libre, sin entrar a prision podremos decir que Megaupload ha ganado y que resurgirá. Y será un "Fuck the police" jaja


Editor de WWW.SceneBeta.com

solo tengo una pregunta

los archivos que puse en megaupload antes que la cerraran estaran ayi de nuevo es que quiero jugar el de mortal kombat trilogy en mi psp y hay links pero son de megaupload


Imagen de Almamu

Aunque los archivos los

Aunque los archivos los tienen, no estoy seguro de que vayan a estar en Megaupload cuando vuelva a abrir.

Imagen de Pitoanto

No.

No, la CIA y el FBI borraron absolutamente todos los archivos de la web, al menos dijeron eso, por lo tanto no estarán cuando se "reinicie" MegaUpload.

Salu2!


(PA) The New NDS God (xD)

Seguidor de varios Youtubers/Gamers xDD tonterías que no importan nada xD

Imagen de Almamu

Busca un poquito antes, los

Busca un poquito antes, los archivos no están eliminados, siguen en los DataCenters que usaba Megaupload y no han sido borrados.

Imagen de Daniip

Ejem..

Ejem.. El FBI, no borró nada los archivos siguen subidos a los servidores que están cerrados. Supongo que la nueva Megaupload no tendra dichos archivos porque Dotcom tiene que alojar sus servidores en otro pais que no tenga esa ley para poder alojar la web, es decir tendrá que crear una web nueva.

Para los que tengais archivos que querais recuperar, leí en una noticia que los usuarios que quieran recuperar los archivos tendrán que pagar a la empresa que sumistro el servidor a megaupload para que lo abran solo a dicha ip (ip del usuario) y que se lo pueda desargar.


Editor de WWW.SceneBeta.com

Ps...

X culpa de megaupload muchas empresas perdieron dinero, malditos, el FBI hiso muy buen travajo

Imagen de Daniip

Bonito nick hackervitalicio,

Bonito nick hackervitalicio, Gracias al FBI millones y millones de usuarios legales fueron afectados. Gente que bueno se estaba iniciando en programaciones subia archivos alli, gente que subia sus canciones tambien fue afectada. No digo que en Megaupload no hubiese archivos con copyright. Pero la culpa son de los mismos usuarios por haber subido dichos archivos.


Editor de WWW.SceneBeta.com

Gracias

Gracias por la ovación del nick ;)

En cuanto a lo de los archivos, no creo que Megaupload tuviera alguna obligación legal por mantener un servicio gratuito a todos aquellos que subieran sus archivos allí, seria distinto para quien pagara alguna tasa para bonificaciones en cuentas premium.

Si el usuario subía archivos a Megaupload, y Megaupload hubiera querido preocuparse por los ficheros de sus usuarios, habrían eliminado todos los archivos que contenían derechos de autor (digase Copyright por parte de las distintas entidades que realizaron la denuncia), pero como se pudo leer en los informes, Megaupload era un poco reacia a eliminar esos archivos, que eran los que mas ingresos le provocaban. Y con ello, hubieran salvado los ficheros que subieron los usuarios legales.

Imagen de Daniip

Tienes razón. Megaupload

Tienes razón. Megaupload deberia haber instalado un controlador de contenidos pero que se le va hacer. No lo hizo, vio que el 70% eran descargas ilegales y le dio igual. No sé si arreglaran eso y podran un controlador pero bueno, a mi me da igual. Sigue siendo la mejor web de descargas para mi.


Editor de WWW.SceneBeta.com

Imagen de rincondelgabo

Eso de "control de archivos" no existe

No puedes borrar TODOS los archivos con copyright, tenían el 4% de internet! Si querían borrar eso tendrían que pagarle a miles de miles de personas por checar cada maldito archivo, y en ese caso ya no sería negocio y ya no tendría sentido la página

Imagen de adri_camisa

ARRIBA MEGAUPLOAD ! Y a quien

ARRIBA MEGAUPLOAD ! Y a quien no le guste, que se vaya a un foro que esté en su contra !

Scenebetero 100%

Imagen de User170294

WTF?

¿Quien dice que este foro este a favor? ¿Scenebetero 100%? ¿Que se vallan a otro foro si estan en contra?

...

¿10 o 11 años?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.