Anuncios Google

Ley A.C.T.A

Noticias frescas sobre la nueva Ley que esta por firmar,recuerdo que puede que haya problemas con el texto,pues es una traducción del original; Nos lo pasa nuestros queridos Anonymous. Espero que no sea de vuestro agrado.
------------------------------------------------------------------------------------
Cosas que usted necesita saber sobre el ACTA # acta 


ACTA es el Acuerdo Comercial Anti-Falsificación. Un nuevo tratado de aplicación de la propiedad intelectual se está negociando con los Estados Unidos, la Comunidad Europea, Suiza y Japón, con Australia, la República de Corea, Nueva Zelanda, México, Jordania, Marruecos, Singapur, los Emiratos Árabes Unidos, y Canadá, anunció recientemente que ellos participan también.

¿Por qué debería usted se preocupa por el ACTA? Los informes iniciales indican que el tratado tendrá un alcance muy amplio y contará con herramientas nuevas que apunten a "la distribución de Internet y tecnología de la información."


Incluso si su país no figura en la lista usted debe preocuparse ya que este se extienda en todo el mundo después de que pasa e incluso si su país no firmará indirectamente le afectan.

1) ACTA no es la SOPA Europea. Sus casi global, y se aplicará a todos los países que firma el tratado.

2) ACTA es mucho más agresivo. ACTA no sólo afectará a los sitios web y los han bloqueado de Internet - que las medidas de ir tan lejos como a la vigilancia de todo lo que compartimos a través de los canales privados.

3) ACTA no tiene una campaña en contra de ella que es tan amplio y organizado de la SOPA. Esto es peligroso, ya que hay menos tiempo entre ahora y la firma final del ACTA.

4) ACTA tiene efectos sobre la salud, el comercio e incluso el turismo.

El mayor problema ahora es que su ISP (Internet Service Providers) pueden informar de todo lo que "podría" ser una infracción de copyright y lo vigilarán constantemente.

- PBIP ahora ver lo que se descarga, y chismes de que si se descarga una pista de música / datos / rapidshares / torrents, etc
- PBIP chismes sobre usted, cuando usted hace algo que va en contra de "la política de los gobiernos".
- PBIP será capaz de documentar y almacenar todo lo que haces en línea. nada volverá a ser privado de nuevo

¿Qué significa todo esto para usted no es ningún tipo de privacidad

Di NO a la ACTA. Es esencial para dar a conocer y hacer correr la voz sobre el ACTA.


Editado: Movido a Off Topic, postear en el lugar incorrecto incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV


 

 

                                                                            For a different World


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

pero una cosa que me parece

pero una cosa que me parece raro si yo por poner un ejemplo bajo una musica en .rar y tiene contraseña no pueden demostrar que tiene copyright asunto zanjado o me equivoco?


Si buscan una persona que le guste Skyrim para hablar de mods o del juego soy nuevo en eso pero ya soy todo un fanatico Todo bien

Imagen de martin7777

Os acerco esto porque es

Os acerco esto porque es interesante:

La verdad del cierre de MegaUpload

Imagen de Comandillos

Yo voy

A dar una opinión personal acerca de esto, como es una opinión, quizás a algunos no les guste lo que voy a decir.

Ahora mismo, muchos de nosotros que trabajamos en la Scene, que nuestros programas dependen de la red, o mucha otra gente con sus casos respectivos, tiene motivos para preocuparse, pero la verdad, yo no me preocupo, ni vosotros deberiais tampoco preocuparos.

La gente esta asustada diciendo, "!Nos quitan internet!", y la verdad es la siguiente, no tenemos porque preocuparnos, como si quieren borrar todo lo subido a Internet, como si explota, no nos importa, tendremos otro medio para expresarnos, es un poco como lo ocurrido en la Edad Media, volvemos hacia atras en vez de mirar hacia adelante, pero hasta que no lo vemos, no nos damos cuenta....

Sinceramente, el futuro de "este" internet es un poco negro, es una red controlada por los gobiernos, donde ellos controlan que subir y que no, pues lo dicho, lo unico que fomentarán es el uso de la redes P2P, y que vuelva a resurgir con mas ganas el Top Manta, como antes, que eran pocos los que se podian bajar peliculas porque tardaban eternidades, si tenemos que recurrir a un internet "pirata" o "alternativo", volveremos.

Se creen que pueden controlar todos los medios, pero no pueden, es así de simple. ¿Que quereis, controlarnos a todos como si fuerais "El Gran Hermano"?, es imposible, por algo lo del "Gran Hermano" es una utopia.

Espero equivocarme, pero Internet se esta apagando, para dar paso a otro medio, parecido, o mejor, pero esta dando paso.

Si lo que los gobierno quieren es infundir miedo, controlarnos y prohibirnos que subir, y que bajar, lo tienen claro. Pero hay un problema, la impaciencia. Hay que tener paciencia, cerraron Megaupload, hicieron un poco de daño, si, pero hay que tener paciencia, ser tolerantes y dejar a los gobiernos que borren y hagan lo que quieran, para que se den cuenta de que si borran todo Internet, nos vamos a otro sitio, un poco a la idea del movimiento "Okupa", "Un desalojo, otra ocupación..."

Por otra parte, Megaupload nos hizo daño a los que usamos el servidor para cargar cosas legales, pero Kim Dotcom (El presidente de Megaupload) permitia que la gente subiera archivos ilegales, para el lucrarse, por eso si que puedes permitir denunciarle, pero no cerrar la página de un dia a otro, como si fueras el dueño de internet y la gente no tuviera que coger de ahí, trabajos, fotos, copias de seguridad importantisimas..., tenian todo el derecho a cerrarla, pero avisando para que cogieramos los archivos que eran nuestros, nuestros datos, no los datos del gobierno de EEUU.

Por una parte, me parece bien que los gobiernos comiencen a limpiar internet de mier...a, pero de ahí, a tener un control de lo que ellos quieran, borrar Wikipedia, o borrar Google o Youtube, es de alguien con la cabeza no muy bien puesta en su sitio.

El pueblo es Internet, Wikipedia no es del gobierno, Google no es del gobierno, Youtube no es del gobierno. Si el gobierno quita al pueblo, la ecuaciación nos da Internet = 0

Tristemente, como dijo Nicolás Avellaneda, "Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

 

 

 

 

 


ESTO ES...

ENSERIO?
Es enserio???
ES ENSERIO????

Dime que es en serio, para alertarme.
No es justo lo que estan haciendo.
MALDITOS AMERICANOS, que se vayan todos a la mierd4 sin excepcion. 


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

Imagen de Kr3wflow

No es cuestiòn solo de Amèrica..

Esta Ley No afectarà(Si es que se aprueva.) no afectarà solo a Amèrica o a Europa,Es Global,Todo aquel paìs que la firme,entrarà en estas espectativas...¡Sin Opiniòn alguna del Pueblo!          

Asquerosa Impotencia.      Aquì es donde aparecemos nosotros. 


 

 

                                                                            For a different World

Imagen de outer heaven

Ya mismo nos vemos pagando los 100 megas

en fibra optica para usar unicamente el messenger. He dejado un libro a un amigo...no me ha pagado por el...¿he pirateado un libro?

Imagen de Kr3wflow

Llevas toda la razòn

Llevas toda la razòn en este ejemplo. La mùsica,,Las pelìculas,,Los libros,Internet,Todo ello es Arte;

Creado para agradar,No para castigar.                   

We want Freedom!


 

 

                                                                            For a different World

Imagen de martin7777

Internet se va a la

Internet se va a la *****...

Creo que solo podemos esperar a que Anonymous haga algo y rápido.

Pero esto es de verdad o es solo una broma? Me parece excesivo (aun más excesivo que la S.O.P.A.).


Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV


Imagen de Kr3wflow

No..

Este es el texto real que publica Anonymous,Es una traducciòn.

Con la S.O.P.A Conseguìmos un vuelco en el congreso,pero con esta tenemos menor

plazo de acciòn,,Es mucho màs agresiva,No dejan de cambiar nombre a la Ley cuando

acaba suspendida..¿Es esto Democracia?

 


 

 

                                                                            For a different World

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.