Anuncios Google

Scenery Beta 2011: Aplicaciones PC (coders)

Sólo pueden votar Coders que han participado en el Scenery Beta 2011

Los resultados de las votaciones para coders permanecerán visibles para ellos, pero no sabréis qué porcentaje pertenece a cada trabajo hasta finalizar las votaciones (que permanecerán abiertas hasta el día 3 de octubre inclusive, hora española). Además los votos se cachean, para que los porcentajes no varíen instantáneamente nada más emitir el voto. Hemos tomado estas medidas para mejorar la transparencia del concurso, y evitar los votos por interés.

Simplemente debéis elegir los 3 Homebrew que más os hayan gustado (el orden importa, el primero que elijáis recibirá más puntos) y darle a "VOTAR". Además, debéis enviar a la organicación del Scenery Beta 2011 ([email protected]) los motivos por los que habéis elegido esos trabajos, que se añadirán bajo esta misma encuesta. Si no enviáis los motivos a la organización, vuestra votación será considerada nula.

Particular (Carlosgs)
13.8% (173)
GiiBiiAdvance (AntonioND)
12.28% (154)
TVManRadio (unformat)
10.53% (132)
Rom Finder (JRizzoA)
9.09% (114)
Aironux (IRONSISTEM)
6.14% (77)
Tinke (pleonex), SyncIt! (Sizoid)
5.9% (74)
iHome Utilities (sergiota19)
4.63% (58)
Psp Scene Store (DrNefarious)
4.47% (56)
Faktorizer (Alekstyle)
4.39% (55)
Kyngo´s System Checker (Kyngo), Recordatorios (MaxDragon), Tratatransfer (jose.996), Cube (PiYiN)
3.03% (38)
Sodkast (MiniAreas)
2.95% (37)
Flame (kukorin), TuentiTools (dark_on_5), SharpIRC (AlmamuPP)
1.59% (20)
JDSOYYO MUSIC (JDSOYYO), Auto Screenshot (victor.spain)
1.52% (19)
0% (0)
Votaciones registradas: 22

Comentarios

Imagen de DrNefarious

Aplicaciones PC

Ihome Utilities + Una aplicacion maravillosa para todas personas que no queramos tener cien mil aplicaciones instaladas, es de lo mejor.

Particular + Tremendo simulaor de particulas bastante divertido para los amantes del espacio y la ciencia.

Aironux + tambien otra maravilla de app, sobre todo para la gente que quiere hacerse sus propios cds de musica me recuerda mucho a spotify y a grooveshark en funcion de busqueda.

Imagen de alexlazk

Aplicaciones

GiiBiiAdvance: La verdad me parece increíble la habilidad de este coder ya que no cualquiera logra emular la interface de una consola, sin duda merece ganar y un gran aplauso de mi parte por su excelente trabajo.

iHome Utilities: Nunca creí que tantas funciones se pusieran poder en un código el resultado está muy bien logrado sin embargo a mi parecer es muy mejorable aunque de igual manera tiene un aplauso de mi parte.

Tinke: Excelente programa siempre desee algo así el trabajo es óptimo, mi único punto es que no es muy intuitivo tal vez con menús más simples pudiese mejorar ese punto, un aplauso de mi parte una cosa que creo jamás lograr.

Imagen de jakintzak

Aplicaciones

1. Rom finder --> Como apasionado de los juegos clasicos me parece muy buena de facilitar la busqueda de roms para que asi cualquiera pueda acceder a ellos.

2. I Home  --> Por la cantidad que "funciones" que incorpora. Destacan los conversores multimedia e imagenes, hasta tiene navegador propio.

3. Psp Scene Store  --> Un portal bien hecho que puede terminar siendo un proyecto muy intersante, le doy mi voto con esperanza de que en futuras actualizaciones       introduzcan descarga de firmwares , temas, aplicaciones...

Imagen de kukorin

Votaciones para aplicaciones

  • Aironux: Este software es la aplicación perfecta que estaba buscando! funciona muy bien y encuentra rápidamente las canciones, las descarga sin problemas, aunque como dice su autor, le hacen falta unas mejoras como multi descarga pero como las canciones se descargar en aproximadamente 10 segundos entonces no hay problema.
  • Rom Finder: Me gusto bastante porque encuentras de manera rápida y fácil los ROMs para recordar esos juegos de antaño como mi favorito Pokemon Amarillo.
  • Psp Scene Store: Puesto que yo tengo un PSP me pareció una aplicación muy útil y con una presentación muy agradable.

 

 



- Si la vida es un juego... ¿dónde se depositan las monedas? -

Imagen de Alekstyle

Votos aplicaciones PC

  1. TVManRadio de unformat: El primer puesto en las aplicaciones de PC se lo doy a este homebrew por su calidad y sus muchas horas de trabajo que ha debido tener. No es nada fácil desarrollar esto y pienso que se merece ganar.
  2. Particular de carlosgs: A pesar de que se desarrolló muy a prisa, pienso que el autor ha hecho un programa muy interesante a la par que curioso, sin duda espero que haya mejoras para próximas versiones.
  3. Tratatransfer de jose.996: Aunque aparentemente este HB no es vistoso, funciona a la mil maravillas y es muy útil para sincronizar archivos desde el trabajo o desde clase para tener automáticamente toda la información que te es necesaria guardada en tu ordenador.
Imagen de MiniAreas

Votacion para aplicaciones

  1. Particular: me parecido una aplicación bastante interesante y con un buen funcionamiento, tanto por la fluidez como por el buen funcionamiento de los ejemplos guardados, lo único que comento es que en la opción de marcha atrás en el tiempo se quedan pilladas las partículas.
  2. Faktorizer: tiene muy buen funcionamiento y no se me ha quedado pillado en ningún momento, lo único que no me ha gustado han sido dos cosas, la primera es que con determinadas opciones tienes que volver al menú principal para volver a utilizarlas, y las segunda es la poca explicación de sus opciones, botones muy grandes y organización cero.
  3. Cube: programa bastante útil, bien organizado para su uso en memorias, manual de uso incluido y otras pequeñas opciones, como explorar la carpeta principal, etc... La única pega que le he encontrado ha sido de que cuando copia un archivo, el programa hace uso de la función principal, por lo que este se queda pillado hasta que termina de copiarlo.

Si te cansas de renombrar tus animes a mano, echa un vistazo a Sodkast

Imagen de JRizzoA

Aplicaciones

  1. Flame: Una aplicación inútil pero divertida xD. Nunca está de más darle un poco de diversión al escritorio. Los efectos que se logran con él son geniales. Se nota el trabajo del coder tiene mi primer voto.
  2. Aironux: Un programa muy útil para los que estamos cansados de los P2P. Originalmente yo iba a presentarme con algo parecido a esto pero me decidi a ir con algo más original (un buscador de ROMs). Su portabilidad hace aún mejor a ésta aplicación, ideal para los que tenemos más de un SO. Le doy mi segundo voto.
  3. Recordatorios: Nunca pensé que algo tan simple pudiera ser tan útil. Yo creo que a todos nos ha pasado que tenemos algo que hacer pero se nos olvida por estar en la PC, ya que, en internet, las horas pasan como si fueran minutos. Es un programa ideal para los que somos muy distraídos. Mi tercer voto va para él.

ProjectEuler.net

Imagen de carlosgs

Aplicaciones

1) Aironux

MULTIPLATAFORMA. Simple y funcional, realmente se trata de una aplicación útil.

2) TVManRadio

Muy profesional, con una interfaz simple y clara. Muy estable.

3) GiiBiiAdvance

Un emulador super-completo, y muy bien realizado. Y además viene con mas herramientas para trabajar con las ROM.

Imagen de Daggoth

Aplicaciones

  1. tvmanradio, es un gran programa con el que puedo ver la tele online siempre que quiera. Es estable y hasta ahora me ha funcionado siempre.
  2. rom-finder, una gran aplicacion no ha de ser aparatosa ni compleja. Esta es sencilla, hace lo que dice y cumple a la perfeccion con si cometido.
  3. syncit, sencillo, casi casi absurdo, pero me ha venido a las mil maravillas a la hora de transportar un proyecto en mi pendrive. Ojala el autor siga con el.

Aplicaciones

Particular (Carlosgs) Me parece que quien tiene mas trabajo, hacer una aplicacion con formulas matematicas complejas se merece toda mi admiracion. Sencillo, bonito y util.
 
JDSOYYO MUSIC(JDSOYYO) Pienso que es la aplicion perfecta para que todo niño comience a usar el ordenador para jugar con la musica, el principio de un nuevo mozart?
 
SyncIt! (Sizoid) Soy una persona que usa varios Pens, HD externo y necesito tener los datos correctamente sincronizados, con este aplciacion es posible. interfaz bonita, rapido y sencillo.


Administrador de www.ceramic.es, sergiota ;)

Imagen de unformat

Aplicaciones

1 - Kyngo´s System Checker: Me parece muy util toda la información que brinda además del apartado generador de códigos QR. En definitiva una aplicación con muchas utilidades. Lo que no me gusta es que ahora va instalado, al contrario que antes.

2 - Tinkie: Aplicacion con la que retocar o incluso dar una broma en las ROMS de NDS, personalmente la he utilizado para cambiar algún que otro texto o hacer traducciones no oficiales de una ROM. Tremendamente últil, aunque hay cosas que son complicadas de entender.

3 - Rom Finder: Excelente para descargar roms antiguas, aunque no es demasiado dificil hacerlo a través de Google pero soy partidario de las aplicaciones de escritorio. Lo único que mejoraría sería ponerle multi-descarga para no tener que ir una a una.


TVManRadio, toda la tele y radio de españa en tu PC

1º Puesto en Scenary Beta 2011, gracias por vuestro apoyo incondicional.

Imagen de Sizoid

Votaciones APLICACIONES (PC)

1º - Cube (PiYiN) -> resulta muy útil a la hora de manejar documentos y demás archivos en el pendrive si, por ejemplo, usas varios ordenadores, ya sea en el trabajo,  en casa, en la universidad, etc.

2º - GiiBiiAdvance (AntonioND) -> en mi opinión, un gran trabajo por parte del coder desarrollando esta aplicación, puesto que además de emular ROMS de gba incluye un "depurador" para poder verle un poco más a fondo las tripas a los juegos y, sin duda, evolucionará con el tiempo al tratarse de un programa open-source, lo cual permitirá a otros programadores contribuir al mismo.

3º - Particular (Carlosgs) -> una aplicación muy interesante que me ha sorprendido con sus capacidades, ya que las simulaciones de las particulas están muy logradas.

PC APPS

1-Particular

La verdad es que es una chulada, y encima multiplataforma. Y las simulaciones que vienen incluídas demuestran bastante bien las capacidades del programa.

2-Tinke

Aunque yo, personalmente, no le vaya a dar mucho uso, hay que reconocer que tiene muchas funciones. Hasta que vi esta app solo conocía el dslazy, y no se pueden comparar de la diferencia que hay entre ellos.

3-TVManRadio

Aunque yo no vea casi nada la tele, viene bien para cuando alguien ya la está viendo y tu quieres ver otro canal. xD

Imagen de JDSOYYO

Estas son mis votaciones como coder en Aplicaciones:

1. TuentiTools: Porque además de ser útil para invitar Tuenti a todos tus amigos es útil para otras webs y programas de escritorio.

2. SyncIt!: Porque funciona sincronizando archivos.

3. TVManRadio: Porque algunos canales si son accesibles y se ven icnluso con su teletexto.

Aplicaciones

-Tratatransfer: me parece realmente util y facil de usar. Siempre que intento configurar una Lan para compartir archivos surge algun problema, y esta aplicación simplifica la transferencia de archivos notablemente. Ha sido algo que he querido hacer yo desde hace mucho, pero que nunca he terminado haciendolo. Me parece que esta bien implementado y su uso es facil y efectivo.

-SyncIt!: nunca viene mal una utilidad de este tipo. Si bien creo que aun puede mejorar muchas cosas, creo que no esta nada mal.

-TVManRadio: aunque no creo que vaya a usar nunca este programa porque suelo ver las cosas en Streaming en el navegador, creo que es reralmente util y que ha debido necesitar mucho trabajo, aun si el autor ha usado de base algun otro reproductor. Asi que creo que merece algun premio.

Imagen de Almamu

Aplicaciones

GiiBiiAdvance - Muy buen emulador de la serie Game Boy, es dificil ver este tipo de trabajos, y se que es realmente dificil trabajar en esto. Mis felicitaciones a AntonioND.

Sodkast - Suelo descargar muchos animes( de hecho tengo más de 300GB solo de ellos ) y se hace pesado renombrar, por ejemplo, todos los episodios de Dragon Ball o de Bleach.

Kyngo's System Checker - Me ha sacado de más de un apuro, le doy mi último voto.


Imagen de isma--ro3

Votaciones en PC/Aplicaciones:

1-GiiBiiAdvance

-> Me parece un trabajo muy grande, funciona de forma espectacular para estar hecho por una sola persona, se agradecen las opciones de debug.

2-TvManRadio

-> Es muy útil para ver la TV en el PC, calidad de vídeo muy buena, muchas opciones (Teletexto, por ejemplo). Muy bien trabajado y muy útil.

3-Tinke

-> Software imprescindible para todos aquellos que queramos modificar un archivo .NDS. Identifica muchos archivos, tiene muchas opciones, y da información muy valiosa de una forma muy organizada.

 

Imagen de pleonex

Aplicaciones

  1. GiiBiiAdvance: En primer puesto por la complejidad que crear un emulador y mantenerlo actualizado supone. Además incluye información que a algunos usuarios avanzados nos interesa como ventanas que muestran información de los registros, un debugger y un desensamblador. Distribuir el código de fuente es un gran punto que se ha ganado mi primer puesto.
  2. Particular:  es un proyecto interesante que me ha sorprendido, un curioso programa en el que el desarrollo no debe haber sido nada fácil por tratarse de 3D. Tiene aplicaciones didácticas y es algo que había estudiado de sobra en teoría y me ha gustado verlo en pura práctica. Otro punto ha sido su compatibilidad en sistemas basado en Linux. Espero seguir viendo futuras versiones :)
  3. Sodkast: porque tiene una infinidad de opciones que resultan muy útiles a la hora de renombrar series y mangas. Personalmente he podido renombrar de forma sencilla y a mi gusto varias series. Además gracias a que busca en internet diversa información es dificil que este programa se quede obsoleto. Lo he visto como un programa muy completo
Imagen de IRONSISTEM

Votaciones (aplicaciones)

1ro: Particular

Presenta un trabajo con
mucha dedicación, bastante estabilidad y multiplataforma, ademas cuenta
con algoritmos matemáticos avanzados y gráficos en 3 dimensiones :D

2do: Rom Finder

Es un programa sencillo,
pero cumple con su función primordial y apesar de ser BETA se ve mas o
menos estable :D (hay que tratar de unificar todo en una sola ventana)

3ro: Factorizer.

Es un programa sencillo, pero muy útil en la escuela, tiene una interfaz sencilla, bastante portable y estable :D

Imagen de scastiello

Aplicaciones PC

PSP SCENE STORE: He votado esta aplicación porque para mi gusto tiene un diseño inmejorable y nos facilita la vida a todos los usuario de PSP.
ROM FINDER: Voto a esta aplicación por el simple motivo de la comodidad todos alguna vez hemos buscado una rom para un juego y nos ha costado encontrarla y aquí se soluciona el problema.
GIIBIIADVANCE: Voto esta aplicacion por unificar los simuladoras de la saga GameBoy y usar un único emulador.

PC Aplicaciones

1º Recordatorios, es el programa que mas útil me ha valido, ya que sin el, no me habria acordado de llamar a un amigo para jugar a Call of Duty y por primera vez en mi vida le gané a el y a todos mis amigos.
2º Auto ScreenShot, porque me ayudó a hacer un videolog de trabajo el otro dia.
3º Particular, porque me encanta la física.