Anuncios Google

Firefox 9, llévara un gestor de descargas inteligente.

Firefox 9 está actualmente en desarrollo activo y, mientras que la mayoría de los usuarios no recibirán la última versión hasta principios del año próximo, si te sientes aventurero, puedes verificar los que el equipo de Mozilla está preparando y agarrar las últimas “configuraciones nightly”. 

Seguramente no te arrepentirás, ya que hay un montón de novedades en Firefox 9, incluso en comparación con Firefox 8 en el canal Aurora y una de las últimas incorporaciones es un codiciado gestor de descargas renovado.

Una de las mayores quejas sobre Firefox ha sido el gestor de descargas de ventana. Fue muy incómodo y no era adecuado para el diseño general y la experiencia del usuario de Firefox.

Finalmente, Mozilla ha decidido hacer algo al respecto. La ventana dedicada ha desaparecido y ahora una superposición emergente aparece mostrando una lista de descargas de la sesión actual.

Puede acceder a la nueva lista emergente desde un botón que se muestra a la derecha de la barra de pestañas, de forma predeterminada. Si no has descargado nada durante dicha sesión, no se mostrará y la interfaz de usuario será mucho más limpia.

Tan pronto que inicies una descarga, el pequeño icono aparecerá, mostrando el tiempo estimado en el que se finalizará la descarga. Si tienes varios iconos funcionando al mismo tiempo, la estimación para la larga descarga será exhibida.

Sin embargo, la lista de descargas se muestra sólo bajo solicitud, haciendo clic en el icono de “descargas”. En ese momento habrá algunos pequeños defectos de diseño, pero debemos tener en cuenta que la función acaba de aparecer.

Por ejemplo, el icono será totalmente plano, no habrá ninguna indicación de que se trata de un botón. Este error puede aparecer al azar, pero no revelará a los usuarios que algo va a suceder si se hace clic en el icono.

Este icono es incompatible con todos los demás elementos de interfaz de usuario mostrados por Firefox de forma predeterminada. Aun así, se trata de una queja menor y el nuevo gestor de descargas es un enorme paso arriba del actual. Hasta que sea incorporado en el canal estable, se resolverá cualquier pequeño problema.

Descarga Firefox 9 nightly: http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-trunk/


“La liberación del hombre de la explotación económica y de la opresión intelectual, social y política, que encuentra su expresión más cabal en la filosofía del anarquismo, es el primer requisito para el perfeccionamiento de una cultura social superior y de una nueva humanidad”. 

Rudolf Rocker 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Interesante, aunque esos que

Interesante, aunque esos que se quejan del gestor de descargas en ventana es porque no saben que existen plugins para modificarlo, en mi caso, uso download status bar desde hace mucho :P

Imagen de Dioni0396

todavia no ha salido el 7

y ya sabemos lo que habra en el 9

Imagen de Itachi_Ak™

0_o

que no es cronologia xD DEL 6 AL 7 o ya seran como sony xD saltandoce numeros XD

Imagen de JeyZee

Pues parece que si xD

Ami me ha parecido curioso y lo he compartido xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.