Anuncios Google

Modificacion de mi XBOX proceso. actualizado 9/8/2011

Bueno les ire contando el proceso de modificacion de mi xbox 360 para que digan que tal.

Todo comenso con un tiempo libre y andar enfado de programar y pues que se me pone el XBOX enfrente y dije algo le are a este XBOX ya me aburrio de como se ve :P.

Y decidi para prevencion ponerle un abanico extra empese leyendo que hacer y vi algo que me agrado y decidi seguir los pasos y desarme mi xbox completamente y le solde dos cables abajo de la placa (el abanico 12v tenia uno hay de una fuente de poder de PC que no funcionaba) los solde justo aqui.

Despues hice un ahujero a la carcasa y le puse el abanico y le puse un conector para que me hiciera mas facil a la hora de conectarlo y desconectarlo algo asi.

Luego pues a probar que funcionara :D.

Y que funciona :D pero no me quede agusto XD y dije se veria bien que se viera el disco girando en el xbox asi sera mas llamativo y que comienso a acomodar y recortar la casetera asta dejarla lo mas libre posible y este fue el resultado.

Y pues tenia que probar que todo funcionara bien y me puse a probar a ver si agarraba los discos y todo.

Y si gracias a dios todo funciono bien XD ahora tenia que hacer los ahujeros para que se viera todo como estaba.

Y ya teniendo todo le puse una mica de plastico tranparente para que no le puedan meter la mano XD y listo ya solo faltaba armar y probar a ver que tal listo asi quedo asta ahorita.

Ya solo falta pintarla asi como tengo mi compu dejen les pongo mi centro de entretenimiento para que vean el tuning de la PC.

No se si se alcance a ver bien la PC tiene una calabera a flamas solo que no se que color pintar el XBOX creo que sera negro con detalles en flamas como la PC pero si me dan una sugerencia mejor XD saludos a todos y solo les queria compartir en que me entretengo cuando no programo (aparte de ya saben que cosa ;))

Actualizado 9/8/2011.

Bueno otro rato libre y otro poco mas para mi xbox se me ocurrieron leds rojos (en lo que consigo los RGB que me dijo RG) le meti unos en los normales y parece que esta decompuesto pero funciona perfectamente :D, estas luces rojas son apropocito XD.

Despues aqui dentro de la casetera para que vea algo bien ya pintado de negro se vera mejor lo rojo solo que la carroceria asta lo ultimo xD.

Pueden ir diciendo que mas ponerle creo que estaria bien ponerle mas leds a la casetera o un espejo para que regrese la luz de los leds , ando viendo a ver que onda asta ahorita creo lo pintare negro con el logo de GOF solo la calabera de el logo en rojo entre la carcasa.



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JeyZee

Gran trabajo

Mis felicitaciones

Imagen de sting18

Gracias ya le puse unos leds

Gracias ya le puse unos leds rojos dentro de donde gira el disco y le cambia los verdes a rojos asi que tengo las leces rojas (no esta decompuesto cambia los leds xD) se ve bien despues actualizo las fotos :D.


Imagen de victor141516

Lector de CD

¿Como recortaste el lector de CD? con tijera o con radial

Imagen de sting18

No se que es radial creo que

No se que es radial creo que es un disco de corte no? pues si utilise una makina de discos con el disco para cortar metal fue rapido y facil asi ya nada mas con una lima(lija) lije todo para que no quedara filo.

Fue una como esta´

con un disco como este.


Bien

Ya recordé el nombre de los led's que te mencioné ayer, se llaman rainbow led's

Saludos.

Imagen de sting18

Tratare de consegirlos RG

Tratare de consegirlos RG gracias

Imagen de David__93

...

Jajajajajajajajajajaja que pu.. amo, me canse de verla siempre igual jajajajaja TE HA QUEDADO PERFECTA, me ha gustado bastante si tuviera una XBOX le haria algo parecido, sobre el color un negro con alguna forma tribal o algo asi.

Saludos!


¡John 3:16!

Imagen de sting18

Me agradaria negro lo de el

Me agradaria negro lo de el tribal este mejor se me ocurre el logo de GOW la calabera roja tendre que cambiarle el color a los leds XD.


Imagen de David__93

...

¿Este Ω? Seria una pasada.

Imagen de sting18

Si lo se :D a ver que tal

Si lo se :D a ver que tal queda ññ

Imagen de David__93

...

De maravilla.

Imagen de Sinh0

XBOX

Te quedó estupendo, y seguro que no se calienta tanto. Yo te recomiendo azul hielo para la XBOX.

Imagen de sting18

Azul cielo , se vera bien lo

Azul cielo , se vera bien lo tendre en cuanta amigo gracias :D.

Man te quedó espectacular!

Man te quedó espectacular!

Imagen de sting18

ando pensando añadirle unos

ando pensando añadirle unos leds a la casetera solo que creo que sean azules y tendre que ponerle todos azules los del banico pero ya no quedaria el color negro mas bien seria blanco con detalles de color MMM no se se aceptan ideas XD


Felicidadez

Te quedo bien Pro  Sting =D , Lastima que no tengo Xbox =( , Que Miedo aser eso hahaha ..  =D .. Te Felicito ..   asi las enfriaras mas rrapido =)


Imagen de Andre279

Deberia haber una seccion de

Deberia haber una seccion de Xbox 360 :D

 

EDITADO  por ciertoo quedooo bieeen chin...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.