Anuncios Google

Scenery Beta 2010: Juegos (coders)

Toy War (davidgf)
14.68% (185)
Air Hockey 3D (pipagerardo)
14.21% (179)
YABOG (joserc87)
12.14% (153)
Red's Trident (leumas92)
11.67% (147)
8.49% (107)
Planetrix (Ti-Ra Nog)
6.98% (88)
tBear Quiz (eljako)
6.51% (82)
Asteroides (eljako)
5.24% (66)
End World (recoco)
5% (63)
Tic-Tac-Kix (kix2902)
4.68% (59)
LunarCrash (Daggoth)
4.52% (57)
Dag AirHockey (Daggoth)
3.25% (41)
Scene Pikt (eduardo 960)
2.62% (33)
0% (0)
Votaciones registradas: 21

Comentarios

Imagen de xx.zodiark.xx

Juegos

  1. AirHokey 3D: tiene buenos graficos y se agradece el esfuerzo del coder.
  2. Toy War: me encanta. Tiene unos graficos buenos y los controloes son bastante buenos
  3. Red's trident: buenos graficos e historia.
  4. tBear Quiz: bueno convinado con tBear Music.
  5. YABOG: me encanta el arkanoid jeje.


 Security Shell Fx - Página oficial.

Imagen de Puyover

Parte de juegos

1º: Dag AirHockey (Daggoth): Me parece un juego muy divertido que no se que hace en última posición la verdad. Normalmente yo para valorar un juego lo hago basándome en si es divertido o no, y este lo es con creces. Los gráficos me han gustado y las animaciones de cuando metes "gol" son bastante rápidas para no perder el ritmo, lo cual queda muy bien.
2º: YABOG (joserc87): Otro juego infravalorado y en últimas posiciones, cuando el autor se lo ha CURRADO y ha obtenido un resultado sorprendente con este arkanoid. Me ha encantado el movimiento de la pelota y los numerosos Power Ups que tiene el juego. Espero que estar en últimas posiciones no desanime al autor, porque desde aquí digo que ha hecho un juegazo y para mi debería de estar entre los 3 primeros.
3º: Red's Trident (leumas92): Este me parece que ocupa la posición correcta en el scenery. Se nota que el autor se lo ha trabajado. Como coder sin embargo, diré que no me acaba de convencer que esté hecho en flash. Por lo demás todo bien.
4º: Toy War (davidgf): Este juego me parece un poco sobrevalorado... La versión suya de psp está bastante bien, pero la versión de PC... los controles son un horror sinceramente. Si se consiguiera arreglar eso, quedaría bastante mejor. (Yo al principio no sabía ni como escribir mi nombre en el perfil...)
5º: Air Hockey 3D (pipagerardo): Bueno, un buen juego de airhockey en 3D. Sin embargo sigo prefiriendo el primero pese a estar en 2D. Como coder diré que no me parece bien que se haya usado una librería de físicas para recrear la física de la pelota. No es tan complicado programar por uno mismo las colisiones de la pelota ni su movimiento.

Imagen de Booet

Juegos

1. Tic-Tac-Kix: Perfecto para pasarse horas frustrado porque no puedes ganar a la CPU.
2. LunarCrash: Interesante y entretenido. Es difícil.
3. Asteroides: El juego de siempre pero con un toque gráfico divertido. Entretenido.
4. Campo Estelar 2010: Es el asteroids de siempre con mejoras. Me gusta mucho.
5. ScenePikt: Entretenido. Parece el PictoImage con otro enfoque ( y eso que me da mal dibujar ).


« Kupó » – Sabias palabras de un moguri.

Antes MaxDragon

Imagen de Monty - Calabato64

Juegos

1. End World - Recoco - Impresionante juego shooter en 3D, aunque use el motor gráfico de Unreal, no me imagino el trabajazo que lleva detrás. Calidad casi comercial. Creo que es bastante difícil de hacer, como para que lo haga una persona sola.

2. Toy War - dadvidgf - Juego de altos gráficos en 3D, hecho especialmente para jugar con joypad. También hay que tener en cuenta por lado negativo que sin joypad, el estilo de juego es bastante difícil de jugar. Por el lado positivo, aparte del trabajazo que lleva detrás, el hecho del que el autor lo ha hecho MultiSO, Linux, Windows y Sony PSP-FW.

3. Red's Trident - Aunque el juego está muy bien y muy entretenido, he de decir que creo que tiene gráficos copyrigh de Nintendo, os dejo a la organización con el tema, ya que np estoy seguro porque están modificados, yo, para mi voto, no los contaré. Para empezar, el objeto para hacer quemar la vara, es la flor del Mario Bros, en los diálogos, aparece la estrella de Mario Bros y los globos de dialogo, tienen la forma de los de Super Paper Mario. Para compararlos, podéis ver los del juego y buscando en Google, aunque los noto un poco modificado (excepto la forma del globo de dialogo).

4. LunarCrash - Daggoth - mpresionante la dificultad del juego, aunque me he dado cuenta que la velocidad, no va según la velocidad de la nave, sino, según lo que aretes el botón. Por lo demás, me hace pasar grandes ratos de entretenimiento.

5. Tic-Tac-Tix - kix2902 - Aunque simple juego, no me puedo imaginar el trabajo que lleva hacer una IA imposible de vencer.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de kix2902

Votacion juegos

he descartado aquellos que son demos y los que no estan en español:

  1. Air Hockey 3D: Sin duda el juego mas cuidado visualmente y con una jugabilidad tremenda.
  2. tBear Quiz: Muy buen concepto, ademas la posibilidad de escoger las canciones que tienes en tu PC junto el enlace a tBear Music lo hacen mas interesante aun
  3. LunarCrash: Una de las pocas candidaturas que ha conseguido que me peleara para ganar al menos 1 vez, tenia que estar en esta lista sí o sí.
  4. YABOG: El coder ha sabido dar le un toque moderno al ya mitico Arkanoid
  5. Campo Estelar 2010: Como en el anterior, muy buena revision de un clasico

 

Imagen de ktix007

PC - Juegos

  1. Air Hockey 3D: Tiene buenos gráficos, musica y IA. Algunos problemas con la precision de los controles.
  2. YABOG: Excelentes gráficos y efectos, divertido y con editor de niveles.
  3. Toy War: Excelentes gráficos en 3D, muy original y divertido. Los controles sin un gamepad son horrorosos.
  4. Campo Estelar 2010: Buenos gráficos retro, buena musica y buen nivel de dificuldad. Es sencillo pero muy adictivo.
  5. Red's Trident: Gráficos y sonido muy buenos, historia original y en general muy divertido. He tenido algunos problemas con la resolucion.
Imagen de recoco

Juegos


  1. Air Hockey 3D (pipagerardo): Nada que decir, buen juego y bien aprovechado opengl.
  2. YABOG (joserc87): Buenos efectos gráficos, aunque no tenga un sonido envolvente merece un reconocimiento.
  3. Tic-Tac-Kix (kix2902): Es el clássico de tres en raya.
  4. Toy War (davidgf): Aunque sea beta está bien realizado.
  5. Planetrix (Ti-Ra Nog): No está mal, pero se podia haber mejorado los controles.


Image Hosted by ImageShack.us 

Juegos

  1. Air Hockey 3D (pipagerardo): Buenísimos graficos, y bastante entretenido.
  2. Toy War (davidgf): Buenos graficos, ademas de ser muy original.
  3. End World (recoco): Aunque este echo con el motor de Unreal, no tiene porque tener menos mertito. El Gears of Wars, esta echo completamente con UDK. Graficos espectaculares aunque el mapa es un poco soso... Espero versiones nuevas con mejoras, y escenarios destructibles.
  4. YABOG (joserc87): Entretenido, y graficos llamativos. Dicen que la música no tiene mucho que ver con el juego, pero a mi me encanta la mezcla.
  5. Tic-Tac-Kix (kix2902): Sencillo, pero me gusta bastante.

We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de Sizoid

Juegos PC

1º- Toy War: Los gráficos están muy logrados y las misiones son bastante adictivas. Si se tiene un gamepad, jugar a este juego es todo un disfrute. Además me encanta la idea de poder tener el juego también en mi PSP.
2º- Air Hockey 3D: Tiene unos gráficos muy logrados y es extremadamente entretenido si solo quieres jugar una partida rápida.
3º- YABOG: Siempre he disfrutado con el juego de romper la pared, y este remake me ha parecido muy interesante.
4º- Red's Trident: Tiene una jugabilidad conocida por todos, por lo que es fácil acostumbrarse a los controles antes de empezar a saltar por este gran juego de plataformas
5º- Campo Estelar 2010: Es bastante adictivo el hecho de ir volando por ahí y disparando a todo lo que te
encuentres con un bonito toque retro.

Imagen de JDSOYYO

Voto en juegos

  1. Toy War: Por sus grandes gráficos.
  2. Dag AirHockey: Porque me encanta su estilo retro.
  3. End World: Por su fluidez a la hora de jugar.
  4. Asteroides: Por su facilidad de juego.
  5. Planetrix: Porque me gustan los Tetrix.
Imagen de Comandillos

Juegos

  1. AirHockey 3D: Un juego superentretenido , para mi, te puedes pasar horas jugando sin aburrirte, y encima, con graficos en 3D, un muy buen trabajo el de este juego, enhorabuena :)
  2. ToyWar: Muy trabajado en el apartado grafico , su portabilidad del codigo a otra plataformas y el entretenimiento que da este juego son las 3 razones por las que lo voto, enhorabuena :)
  3. Red`s Trident : Muy trabajado todo , tanto los graficos como la historia, ya que hacer este tipo de juegos no es nada facil, y encima hacerlo tan entretenido mas todavia, enhorabuena :)
  4. ScenePikt: Lo voto por que el Pictiomanic es uno de mis juegos preferidos, y este es el unico que he visto por ahora que se parezca y haya salido para PC, muy buen trabajo y enhorabuena :)
  5. Asteroides: Juegos tan clasicos como estos no se pueden perder, por que aun con los viejos que son, siguen dando mucho entretenimiento, y nunca hay que olvidarse de los clasicos, enhorabuena :)

Imagen de Daggoth

Juegos

  1. Campo Estelar 2010: Un juego de graficos sencillos, una idea sencilla, sin grandes alardes, pero con una jugabilidad bestial. Engancha desde el principio, y no es un juego facil, tiene cierto grado de complicacion que engancha aun mas. Es simplemente el mejor juego del Scenery y con mucha diferencia. Se nota que detras tiene un gran trabajo de programacion desde cero sin usar ningun tipo de engine, motor pre-hecho, mapas, personajes, armas, etc ...
  2. Red's Trident: En una sola palabra, Divertido. Desde el principio entretiene, se hace ameno, es cierto que los controles no son los mas sencillos pero es un pequeño defecto si se le puede llamar asi. Los graficos me han encantado, estan muy trabajados. Pese a que el personaje es un demonio, lo que este transmite es todo lo contrario, llegas a querer al personaje y lograr eso es algo dificil.
  3. Asteroides: Un juego sencillo pero unos graficos muy buenos. Realmente la mecanica del juego no es nada del otro mundo, pero cuando empiezas a jugar el comportamiento de la nave llega a ser hipnotico, se hace muy divertido controlarla. Los asteroides en si mismos como graficos me parecen geniales.
  4. tBear Quiz: Original, es el unico juego que destaca por eso, por ser totalmente diferente al resto. El aspecto grafico esta muy cuidado. Al cabo de un rato aburre, pero merece mi voto por la gran originalidad y por la apuesta que ha hecho el coder.
  5. Toy War: Graficos en 3D que van a la perfeccion en todos los PC's en que lo he probado sin notar tirones ni ralentizaciones en ninguno. Los controles no son nada agradables y hace que pierda el juego en jugabilidad, al menos si no tienes nada mas que un teclado. Aun con el problema del control, es un juego que entretiene, sobretodo con el avion jaja
Imagen de leumas92

Votaciones para juegos


  1. YABOG - La jugabilidad y los controles son muy buenos. Todo funciona muy fluido, con FPS constantes. El apartado gráfico está bien cuidado. Y lo más importante: engancha y no se hace aburrido.
  2. tBear Quiz - Es una aplicación que cumple perfectamente con su objetivo. Los menús están bien creados, haciendo que jugar una nueva partida sea muy sencillo y rápido. Me ha gustado por su sencillez y funcionalidad.
  3. Planetrix - Un juego novedoso que reinventa el Tetris de una forma muy original. El apartado gráfico lo encuentro un poco flojo, pero esto se contrarresta con unos controles y una jugabilidad buenos que lo hacen entretenido. 
  4. Toy War - Un juego con gráficos coloristas y decentes. Es divertido volar o conducir, pero al rato acaba cansando un poco por los controles complicados.
  5. Air Hockey 3D - Aunque no me gustan mucho los controles de esta aplicación, pienso que el autor se la ha currado. Los gráficos son decentes y a pesar de todo, después de un rato te acostumbras un poco al control del ratón.

Imagen de pipagerardo

PC - Juegos

Es muy complicado ser juez y hay muchos criterios a tener en cuenta, espero que no se ofendan otros Coders a ninguno lo quito sus méritos puesto que hacer un juego o una aplicación siempre es complejo y requiere mucho trabajo. Dicho esto mis criterios para las votaciones son los siguientes:

  1. Que no requiera instalación de ninguna clase, que sea portable. Premio mucho esto.
  2. Que no utilice motores o entornos de muy alto nivel, premio la complejidad y trabajo de la programación.
  3. Que use recursos de red NET.
  4. Que esté el código liberado, esto es muy importante.
  5. Que los gráficos y sonidos estén trabajados.
  6. Que sea jugable y divertido.

1º - YABOG - Autor: joserc87
  Pros:
    + Programado con SDL y OpenGL.
    + No requiere instalación.
    + Gráficos perfectos.
    + Espectaculares efectos.
    + Excelente Jugabilidad.
    + Editor de Niveles.
    + Muchos Items.
  Contras:
    - Carga lenta.
    - Las Músicas MP3 pesan mucho.
  Total: 5 puntos.

2º - CAMPO ESTELAR 2010 - Autor: Puyover
  Pros:
    + Programado con SDL.
    + No requiere instalación.
    + Guía rápida de controles.
    + Gráficos buenos.
    + Sonido muy acorde.
    + Se ve muy trabajado.
  Contras:
    - Dificultad muy alta.
    - Las Músicas MP3 pesan mucho.
  Total: 4 puntos.

3º - RED,s TRIDENT - Autor: leumas92
  Pros:
    + Macro media Flash Player 8.
    + Gráficos excelentes.
    + Música y Sonido perfectos.
    + Tutorial de aprendizaje.
    + Bastantes Items.
    + Idea e Historia Original.
  Contras:
    - Requiere instalación.
    - En mi portátil va un poco lento.
  Total: 4 puntos.

4º - TOY WAR  - Autor: davidgf
  Pros:
    + Programado con SDL y OpenGL.
    + No requiere instalación.
    + Entorno 3D.
    + Gráficos muy buenos.
    + Motor físico muy bueno.
    + Sombras.
  Contras:
    - Buena música pero repetitiva.
    - Controles en PC poco intuitivos.
    - Textos en Ingles.
  Total: 3 puntos.

5º - ASTEROIDES - Autor: eljako
  Pros:
    + No requiere instalación.
    + Sonido muy acorde.
    + Buen Scroll.
    + Buen Control.
  Contras:
    - Gráficos Mejorables.
    - El contador de tiempo o puntuación no funciona.
  Total: 2 puntos.

Juegos PC

Debo decir que en mi valoración no he seleccionado ni "Coche de carrera" ni "End World", dado que al estar hechos con motores muy potentes pienso que deberían ofrecer mucho más que un simple escenario tipo "test" o "demo".

1. Red's Trident: Un juego muy simpaticón que mola por que está bien dibujado, se mueve bien y tiene mucha garra. Es una lástima que no esté para Linux, y más siendo flash. Eso también le resta, ya que no tiene tanto mérito el flash. Un fallo el cambio de resolución, y gordo!
2. Air Hockey 3D: Es un juego bien hecho, en 3D con buenos gráficos y muy real (gracias a bullet). Pero la naturaleza del juego ya nos dice que no dará demasiado de sí, es muy repetitivo. El punto de añadir objetos al tablero es un poco "cutre", como un intento de añadir objetos para usar Bullet. Y además son objetos muy simples (esfera, cubo, cilindro).
3. YABOG: Juego clásico y por ende repetitivo y aburridillo (no añade nada nuevo) pero muy bien hecho. Añade algunas cosillas que le dan algo
de gracia pero poco más. Bien por el editor de niveles, aunque no he conseguido hacer ninguno :( Encuentro muy cutre usar BATs para arrancar a diferentes resoluciones no?
4. tBear Quiz: Un juego simpático, muy sencillo y simplón. No sé a quién votar ya la verdad, asi que voto al que pienso que se puede merecer algo.
5. Planetrix: Es bastante aburrido y pesado, además de cutre visualmente y el estar hecho con java en mi opinión algo resta en mi valoración.

Imagen de rmf

Juegos

  1. Dag AirHockey + graficos simples, pero entretenido.
  2. tBear Quiz + es adictivo si tienes ganas de escuchar musica y interfaz grafica buena.
  3. ScenePikt + juego para muchos jugadores y mucho entretenimiento
  4. Asteroides + buena jugabilidad y graficos sencillos.
  5. LunarCrash + graficos sencillos lo que hace que el juego sea mas entretenido

 


ayudo a programar juegos para xp facilmente sin saber programar,mandadme un mp http://www.isse-school.nl/images/Michael%20Jackson.gif

Juegos

  1. Toy War: Muy buen juego, el punto que más me ha llamado han sido los gráficos tan coloridos y sencillos.
  2. Campo Estelar 2010: Muy buen juego que no me ha dado problemas. Los gráficos y jugabilidad recordando a los clásicos me ha gustado.
  3. Planetrix: Idea original, es como un tetris 2.0. Carencia de idioma en castellano y los gráficos algo flojetes.
  4. Red's Trident: Estilo plataformas con gráficos a la altura del género y perfectos niveles.
  5. Air Hockey 3D: Buenos gráficos con detalles de sombras y luces, en cuanto a jugabilidad responde bastante bien. Un multijugador online sería ya lo siguiente.
Imagen de joserc87

Juegos

  1. Red's Trident - Un proyecto muy bueno, con bastante tiempo de desarrollo. Sprites, fondos y animaciones muy buenas. En general, gráficos muy bien cuidados. Aunque no está terminado, el proyecto se ve que está bastante maduro.
  2. Toy War - Tiene muy buenos gráficos, jugabilidad y está muy bien acabado.
  3. Air Hokey 3D - Simple pero entretenido. Gráficos también simples pero con buenos efectos como sombras y reflejos. Buenas físicas.
  4. Planetrix - Idea original. Juego bastante entretenido
  5. T-Bear - Aspecto cuidado y bonito.

Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de duhowpi

PC Juegos

1. Air Hockey 3D. Un juego en 3D bastante "adictivo".
2. Tic-Tac-Kix. Gráficos muy buenos.
3. Campo Estelar 2010. Los juegos de guerra en el espacio me gustan, y tiene buenos gráficos.
4. End World. Graficos muy buenos, pero por el tema de discusión que ha habido, lo dejo en esta posición.
5. YABOG. Un clásico muy bueno.


Mi canal de YouTube
Qustodian, gana dinero por leer mensajes en tu movil!

Juegos PC

  1. Red's Trident: Realmente genial, se nota que se ha dedicado mucho tiempo a hacerlo… Original, buenos gráficos, muy entretenido… Los controles no me convencen, pueden ser incómodos a la hora de atacar al principio, pero no es nada importante y te acostumbras al rato.
  2. Campo Estelar 2010: Muy entretenido, y ya el modo fácil me parece bastante complicado. xD Los gráficos no están mal, y tiene un sistema de logros… Los controles están bien, aunque tener que dar a los números para activar los objetos y dejar de mover la nave puede salir bastante caro… No tengo mucho más que decir, gran juego.
  3. Toy War: Muy buenos gráficos 3D, va muy fluido… aunque los controles son realmente horribles con el teclado, y no tengo joypad para probarlo con él. A diferencia del Red's Trident no me he llegado a acostumbrar… Tampoco permite personalizar los controles, y eso le hace perder mucho al juego. Aun así, muy bueno.
  4. Planetrix: Bastante original. Como el tetris de toda la vida, pero con algunos añadidos que le dan bastante interés (piezas que destruyen todo a su paso, bloques indestructibles…). Los controles son raritos al principio, pero luego te acostumbras y ves que el juego está bastante bien. Si lo pusiera en español o inglés sería mejor. Tampoco le vendría mal una mejora en los gráficos.
  5. YABOG: Un breakout, no tiene mucho misterio… El aspecto gráfico está muy cuidado, y los powerups le dan mucha vidilla, además de tener un editor de niveles. El control está muy bien, aunque a veces las colisiones no funcionan todo lo bien que deberían… La música desentona un poco con el juego, la verdad. xD
Imagen de Almamu

Juegos PC

  1. End World(recoco). Motivos: Me gustan mucho los juegos de tiros en tercera persona(aunque suelo jugar mas en primera)nunca está de más un juego bueno con un motor como es el Unreal.
  2. Air Hockey 3D(pipagerardo). Motivos: Siempre me ha gustado jugar a este juego en las ferias donde los ponen, ahora no tendré que salir de casa para poder jugarlo, además de que está en 3D.
  3. Planetrix(Ti-Ra-Nong). Motivos: No suelo jugar al tetris, pero el nuevo enfoque que le da el autor del Homebrew me ha dado ganas de probarlo, y la verdad, que está muy bien
  4. LunarCrash(Daggoth). Motivos: Los juegos de "habilidad" me gustan, porque acaban demostrando que uno aún tiene mucho que aprender, aunque no suelo jugar a este tipo de juegos el Homebrew me ha llamado la atención

  5. YABOG(joserc87). Motivos: Aunque no suelo jugar a juegos del tipo Arkanoid este me ha gustado por su colorido y los graficos de los que hace gala.