Anuncios Google

Scenery Beta 2010: Aplicaciones (coders)

Mira (ktix007), GiiBii (AntonioND)
14.63% (169)
Blogit! (Sizoid)
11.08% (128)
Security Shell Fx (xx.zodiark.xx)
10.91% (126)
tBear Music (eljako)
10.39% (120)
S-crypt (MaxDragon)
7.01% (81)
AbeSync (abelabs)
6.93% (80)
Win eBat Studio (comandillos)
6.58% (76)
5.54% (64)
4.76% (55)
2.51% (29)
EasySign (eljako)
2.08% (24)
SB Ban (Calabato64)
1.82% (21)
SceneUtility (sergi70)
1.13% (13)
Votaciones registradas: 21

Comentarios

Imagen de xx.zodiark.xx

Aplicaciones PC

  1. tBear Music: siempre me ha gustado el trabajo de este coder. Hace muy buenos trabajos y tBear es actualmente una aplicación muy util para mí, aunque en estas ultimas actualizaciones no vaya muy fino, seguro que sabrá como solucionar ciertos errores.
  2. Mira: una idea bastante "original" y bien estructurada. ¿A quien no le gusta ver la tele?
  3. GiiBii: el coder ha puesto mucho empeño en este trabajo, que seguro que ha tardado meses en desarollarlo. No lo pongo primero porque los emuladores no me matan, es más ni los uso, pero tengo que reconocer su esfuerzo.
  4. BlogIt!: Sencilla pero con mucho futuro. Para mi bastante útil, ya que tengo un blog con Blogger y me va de maravillas para no tener que estar siempre en el navegador.
  5. AbeSync: perfecta para sincronizar con algun dispositivo, como por ejemplo mi telefono móvil. Seguro que llega a ser una gran aplicación.

 Security Shell Fx - Página oficial.

Imagen de Puyover

Parte de aplicaciones

Quiero recalcar que a partir de la primera aplicación ya no se que votar en función del trabajo realizado para crear el programa ya que en esta categoría no se ha dudado en abusar de Visual Basic y los típicos "todo en uno"...

1º: GiiBii (AntonioND): Solo con el curro que tiene hacer un emulador como el que has hecho, ya mereces quedar en 1ª posición en el scenery. El depurador es muy útil y encima el añadido de la cámara hacen del emulador uno muy completo.

2º: Security Shell Fx (xx.zodiark.xx): No está mal si hiciera lo que promete; a mi al menos lo de capturar texto funciona cuando quiere y las capturas directamente ni las hace. Sin embargo, me remito a lo primero que dije antes.

3º: EasySign (eljako): Bastante buena para todos los que tienen que andar firmando los .sis de symbian para hacerlos funcionar en el movil.
4º: Mira (ktix007): Muy bueno si quieres ver la televisión online. El problema que le veo es que los canales no funcionan siempre; hay veces que abres el programa y no se ven, y otras si.
5º: S-crypt (MaxDragon): Típica aplicación que se suele programar cuando comienzas en este mundillo, pero que me ha hecho recordar buenos tiempos xD

Imagen de Booet

Aplicaciones

1. EasySign: Hace muy fácil firmar cualquier aplicación Symbian.
2. Win eBat studio: Me parece una aplicación muy interesante para los que hacen scripts de Windows.
3. Data Tools Suite: Muy útil cuando buscas algo en concreto sin tener que usar otros programas.
4. BlogIt!: Muy bueno, te hace cómoda la publicación de artículos en tu blog.
5. AbeSync: Programa útil para sincronizar carpetas. Más cómodo que hacerlo manualmente.


« Kupó » – Sabias palabras de un moguri.

Antes MaxDragon

Imagen de Monty - Calabato64

Aplicaciones

  • tBear Music: Me es bastante útil para descargar música, que después va directa a mi iPod, ahora, ya no tengo que ir buscando enlaces de descarga directa por Google.
  • Win eBat Studio: Muy útil para crear algunos Bats que los implemento con formularios de VB para hacer launchers de juegos.
  • S-cypt: Bastante útil para encriptar algunos secretillos....
  • Data Tools Suite: Ya tengo despertador por las mañanas (Alarma).
  • YourTasks' Joiner: Útil agenda para recordarme que haga clics en NeoBux.

- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de kix2902

Votacion aplicaciones

  1. Mira: Sencillamente impresionante lo que ha conseguido el coder con este programa, un must-have en toda regla.
  2. GiiBii: Este es el primer emulador de GB y GBC en el que "conozco" al coder, ademas de poder hacer el tonto con la webcam
  3. Nintendo DS Code Manager: Muy buena aplicacion para cualquier programador novel, realmente es una gran ayuda para todos aquellos que empiezan en el mundo de la creacion de homebrews
  4. SB Ban: Lo veo util para la gente que postea gran cantidad de noticias en la web, no es mi caso pero lo veo util igualmente.
  5. AbeSync: Buen programa para programar copias de seguridad, sencillo pero funcional.

 

 

Imagen de ktix007

PC - Aplicaciones

  1. tBear Music: Tiene una buena interfaz, un buen funcionamiento y además es muy util ya que me gusta mucho la musica. He tenido algunos problemas iniciando sessión con mi cuenta.
  2. GiiBii: Aunque no me gusta mucho jugar a juegos de GB en mi PC este emulador hace perfectamente su trabajo.
  3. Security Shell FX: Es un programa original y bastante util con opciones interesantes. He tenido algun problema instalandolo.
  4. AbeSync: No me parece un programa muy util pero tiene una buena interfaz, un buen acabado y se nota que esta bien programado.
  5. Win eBat: Studio: Buena y util interfaz aunque le faltan algunas opciones.
Imagen de recoco

Aplicaciones

  1. Mira (ktix007): Buen programa para ver la tv por internet.
  2. Security Shell Fx (xx.zodiark.xx): Simple y útil programa de seguridad.
  3. Blogit! (Sizoid): Programa útil para tener tu blog actualizado.
  4. S-crypt (MaxDragon): Útil para encriptar archivos.
  5. GiiBii (AntonioND): Aunque me gusten los emuladores debo de decir que presentar un emulador y luego "buscar por tu cuenta" las roms me parece poco ético, habiendo mencionado en las bases que no se podían usar programas externos para hacer funcionar el programa...


Image Hosted by ImageShack.us 

Aplicaciones

  1. tBear Music (eljako): No me gusta mucho la música, pero el programa en si esta muy bien echo y es bastante útil.
  2. Win eBat Studio (comandillos): Facil de usar, bonito, y ligero. Muy útil también.
  3. SB Ban (Calabato64): No se como va tan mal en las votaciones. Es muy útil para hacer post bien echos. Se lo recomiendo a los novatos.
  4. Blogit! (Sizoid): Muy útil, me ha servido bastante para hacer entradas en wordpres. Además es muy fácil de usar.
  5. GiiBii (AntonioND): Emulador de GB. Es díficil de hacer, y al autor le ha llevado mucho tiempo.

We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de Sizoid

Aplicaciones PC

1º- Security Shell FX: Me parece bastante útil, sobretodo cuando me dejo el ordenador encendido y no estoy delante (que es casi siempre). También me ha resultado bastante interesante la función de captura de pantalla cada X tiempo, puesto que de esa forma puedo saber si alguien usa mi pc y lo que hace.
2º- tBear Music: Al principio me dio algunos problemas con la conexión y el hecho de no saber como funcionaba para poder buscar canciones. Una vez cogido el truco al programa, he podido ver la cantidad de canciones a las que tiene acceso el programa.
3º- AbeSync: Creo que es un programa increiblemente útil con el que puedo llevar a cabo copias de seguridad o sincronizaciones con algunos de mis dispositivos.
4º- Data Tools Suite: Aunque simple, pienso que es útil para hacer cosas mínimas más rápido.
5º- Mira: Aunque hay bastantes canales que no puedo visualizar (no sé si será problema mío o del programa), creo que es una buena idea el hecho de poder ver la televisión por internet  desde un simple programa, por ejemplo en el caso de que nos encontremos de viaje.

Imagen de JDSOYYO

Voto en aplicaciones

  1. Blogit!: Lo voto por su fácil y rápido uso y porque que te permite publicar entradas tanto en ".blogspot.com" como en ".wordpress.com".
  2. S-crypt: Lo he votado porque no solo permite encriptar texto, sino que puede encriptar también archivos.
  3. YourTasks' Joiner: Porque me permite ver los programas que hay detrás mientras escribo mis notas gracias a su ajuste de opacidad.
  4. Nintendo DS Code Manager: Porque sirve a la hora de programar en DS.
  5. Mira: Aunque no tiene splash screen la voto porque me gusta bastante su interfaz para ver los canales por Internet.
Imagen de Comandillos

Aplicaciones

  1. SceneUtility: Me parece una buena app, ya que con este tipo de aplicaciones podemos comprobar cosas de la Scene muy rapido , y hablar con personas de Scenebeta mediante el chat. Tambien te puede sacar de apuros con las utilidades que tiene como el lector de PDF`S , Enviar E-Mails, etc...
  2. Nintendo DS Code Manager: Me parece muy buena app ya que si quieres desarrollar algo para NDS esto te ayuda mucho quitando del trabajo tener todo organizado en cabeza, esto te ayuda a tenerlo de forma facil y en unas pestañitas, nada de lio de codigo cuando llevas ya un poco escrito.
  3. Data Tools Suite:Buena app, con muchas utilidades que en ciertas ocasiones te sacan de apuros, como la Alarma o el Encriptador de archivo, pues por ejemplo, para guardar un usuario y contraseña de algo, etc.. y una interfaz muy bien cuidada, que tiene el estilo muy parecido a Windows Seven.
  4. Blogit!: App muy util, sobretodo cuando no te apetece tener que estar abriendo el navegador y todo ese rollo, es mejor teniendo una aplicacion que directamente te gestione todo ella solita y no tener tu que estar preocupandote de otras cosas, me parece una app muy util, por que te da comodidad escribiendo un post en tu blog
  5. YourTask`s Joiner: App buena, esta bien, con este tipo de programas, que son mas completos y mejores, tener toda una lista de tareas en el PC es una tarea facil y con mas caracteristicas que otras App que encima son de pago incluso y no estan tan bien cuidadas como esta

Imagen de Daggoth

Aplicaciones

  1. Mira: Gran programa para ver la televion online
  2. GiiWii: Para ser sinceros no le tenia mucha fe a un emulador, no son el tipo de programas que uso, pero me ha sorprendido la velocidad que tiene emulando los juegos de Game Boy y Game Boy Color. Si a mi me ha sorprendido para bien, a los amantes de los emuladores les parecera un gran programa que les recomiendo.
  3. Blogit!: Un programa util para usar con tu blog. Al principio me dio problemas, mas que nada por culpa mia, pero una solventado eso el programa te hace algo mas comodo la tarea de actualizar tu blog.
  4. S-crypt: Un programa sencillo pero que cumple con creces con lo que dice. Le veo futuro, si el coder sigue con este programa le veo grandes opciones que se le pueden añadir.
  5. Security Shell Fx: Si quieres saber quien y porque toquetea tu PC mientras no estas, este es tu programa. Realmente no aporta mucho mas pero puede serte util en alguna ocasion, sobretodo con hermanas cotillas.
Imagen de leumas92

Votaciones para aplicaciones


  1. GiiBii- Me parece increíble el hecho de poder crear un emulador de videoconsola. Y además que sea capaz de usar la webcam para los juegos que la utilizan. Encima contiene un montón de funciones. Sin duda, un proyecto en el que se han empleado muchas horas, horas muy bien usadas.
  2. Security Shell Fx - Esta aplicación contiene cantidad de funciones, todas muy útiles. Es un buen programa para chafardear lo que hacen tus compañeros de piso, XD.
  3. Win eBat Studio - Últimamente he estado trabajando con los archivos .bat para complementar mis aplicaciones. Y es por ese motivo que encuentro muy útil este programa: te da un empujón a la hora de escribir en batch.
  4. AbeSync - Muy práctico para trabajar con archivos compartidos en varias carpetas. Estoy constantemente usando memorias usb con datos que voy actualizando y que necesito conservar en mi pc. Con AbeSync puedo crear copias de seguridad y mantener los archivos actualizados.
  5. Mira - Una aplicación de gran utilidad para la gente que no tiene tiempo para sentarse en el sofá y ponerse a ver la TV. Cómodamente, desde el propio PC se pueden ver los canales que veo habitualmente por la TV. Sería genial que en el futuro se añadiesen más canales, como los de la TDT.

Imagen de pipagerardo

PC - Aplicaciones

Es muy complicado ser juez y hay muchos criterios a tener en cuenta, espero que no se ofendan otros Coders a ninguno lo quito sus méritos puesto que hacer un juego o una aplicación siempre es complejo y requiere mucho trabajo. Dicho esto mis criterios para las votaciones son los siguientes:

  1. Que no requiera instalación de ninguna clase, que sea portable. Premio mucho esto.
  2. Que no utilice motores o entornos de muy alto nivel, premio la complejidad y trabajo de la programación.
  3. Que use recursos de red NET.
  4. Que esté el código liberado, esto es muy importante.
  5. Que los gráficos y sonidos estén trabajados.
  6. Que sea jugable y divertido.

1º - GiiBii - Autor: AntonioND
  Pros:
    + Programado con SDL y OpenGL.
    + No requiere instalación.
    + Código Liberado.
  Total: 3 puntos.

2º - MIRA - Autor: ktix007
  Pros:
    + Utiliza recursos NET.
    + Idiomas: Español, Inglés y Catalán.
    + Aplicación de especial interés.
  Contras:
    - Necesita Instalación.
    - Requiere Windows Media Player, RealPlayer o Adobe Flash.
  Total: 1 puntos.

3º - TBEAR MUSIC - Autor: eljako
  Pros:
    + Utiliza recursos NET.
    + Idiomas: Español e Inglés.
  Contras:
    - Necesita Instalación.
  Total: 1 puntos.

4º - S-CRYPT - Autor: MaxDragon
  Pros:
    + No requiere instalación.
    + Versiones para 32 y 64 bits.
  Contras:
    - Exclusivo para Microsoft Windows.
  Total: 1 puntos.

5º - Data Tools Suite - Autor: Duhowpi
  Pros:
    + Idiomas: Español, Ingles y Catalán.
  Contras:
    - Requiere framework.
  Total: 0 puntos.

Aplicaciones PC

1. GiiBii: Sin duda el mejor de la categoría. Es muy difícil de hacer un emulador (incluso de GB) y no se valora muchas veces hasta que va perfecto y al 100%. Lo digo por propia experiencia, que estoy haciendo uno. Mola el debugger y las herramientas de ayuda al programador y me imagino que para ver por qué falla algún juego. Gran programa, enhorabuena!!!
2. Security Shell Fx: Un programa útil y bueno. Me gusta por lo que hace, ya que no es simple tratar con la API de Windows. Lástima la compatibilidad de Windows XP, una pena la verdad.
3. tBear Music: Un programa correcto y que puede substituir a los demás
players dado que es más simple y más light (me gusta eso). Odio Spotify y similares y creo que este programa es simplemente genial. Mola que use plugins para las fuentes. Muy bien, mis felicitaciones!!!
4. Mira: Nada espectacular en lo que es programación, pero es un programa muy útil y creo que se agradece programas como estos. Me gusta de verdad.
5. Blogit!: Sencillo pero al fin y al cabo funcional y correcto. Mejor que los demás que me quedan por votar.

Imagen de rmf

Aplicaciones

  1. Security Shell Fx + me ayuda a protejer mi ordenador cuando no estoy delante.
  2. Mira + muchos canales tanto de españa como de casi todo el mundo y ademas gratis.
  3. Blogit! + puedes cambiar tu blog sin tener que abrir el navegador.
  4. GiiBii + emula todas las rom de gameboy.
  5. Nintendo DS Code Manager + esta muy bien para programadores de la nds


ayudo a programar juegos para xp facilmente sin saber programar,mandadme un mp http://www.isse-school.nl/images/Michael%20Jackson.gif

Aplicaciones

  1. Giibii: Excelente port del emulador de Nintendo Wii, funciona muy bien y ademas incluye un debugger.
  2. Mira: El desinstalador me ha dado un par de errores pero por lo demás bastante bien aunque los Canales no siempre funcionan.
  3. Security Shell FX: Útil cuando te vas de casa y dejas el ordenador encendido trabajando en algo.
  4. S-crypt: Sencillo y fácil de usar, cumple a la perfección su función. Útil para unir junto a copias de seguridad.
  5. tBear Music: Interfaz muy cuidada pero pesada para ordenadores con pocos recursos. En general funciona bastante bien pero el requisito de la cuenta deja mucho que desear.
Imagen de joserc87

Aplicaciones

  1. T-Bear Music - Aplicación realmente útil. Muy bien acabada, tanto en el aspecto visual como en la funcionalidad
  2. Mira - Destaca ya que no es fácil encontrar aplicaciones para ver la TV por internet
  3. Security Shell - Idea original que puede llegar a ser muy útil en algunas ocasiones
  4. GiiBii - Simplemente es otro emulador, pero el simple hecho de crear un emulador, por su complicación técnica, merece un reconocimiento.
  5. BlogIt - Útil si posteas mucho en el blog.

Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de duhowpi

PC Aplicaciones

1. Nintendo DS Code Manager. Pienso que es una utilidad de programación para NDS muy buena y a la vez potente. Mantiene el código fuente
organizado.
2. BlogIt!. Ayuda a escribir noticias al blog de forma fácil y rápida.

3. AbeSync. La sincronización de archivos la encuentro muy util para los programadores. Una alternativa a Dropbox.
4. GiiBii. Debugeador y emulador de Game Boy. Aunque antiguo, pienso que está bien hecho.
5. Win eBat Studio. Siempre me ha interesado la programación en MS-DOS, y
pienso que con este programa puedes aprender alguna función que antes no conocías, aparte de que agiliza la creación de archivos bat.


Mi canal de YouTube
Qustodian, gana dinero por leer mensajes en tu movil!

Aplicaciones PC

  1. Mira: El instalador no me ha creado un acceso directo al programa en el menú inicio (pero si al desinstalador xD), aunque igual eso es problema de mi ordenador. Cuando he seleccionado Antena 3 (creo) me ha saltado el IE con publicidad, supongo que pasará con algún canal más, pero no se cierra y listo. Por lo demás, un programa bastante bueno muy sencillo de manejar.
  2. tBear Music: Interfaz agradable, aunque la primera vez me ha dado algún error, y me ha costado bastante al principio descargar una canción (al descargar se quedaba esperando indefinidamente). También me ha pasado que me descargaba algunas canciones con nombres de canciones que había cancelado. El reproductor de radio funciona bien. Lo peor de todo es que hay que registrarse para poder usar el programa.
  3. AbeSync: Te facilita mucho el hacer copias de seguridad de cosas importantes sin preocuparte por nada, es bastante útil. Tiene gran cantidad de opciones, incluso busca actualizaciones, pero no tiene desinstalador, hay que ir al panel de control en caso de querer eliminarlo.
  4. Security Shell Fx: Muy útil cuando te vas de casa pero debes dejar el ordenador encendido descargando algo, por ejemplo. Por desgracia, no funciona en Windows XP, según el propio autor (cosa que he comprobado), y he tenido que probarlo en otro ordenador distinto al que uso normalmente. Una lástima, ya que hay todavía muchos ordenadores que usan XP.
  5. S-crypt: Cifra y descifra archivos y texto... No hay mucho que decir acerca de él y es sencillito de manejar. Puede llegar a ser útil en alguna ocasión. No hace falta instalarlo, que es una gran ventaja (las otras aplicaciones que he votado obligan a ello).
Imagen de Almamu

Aplicaciones PC

  1. Data tools Suite(Duhowpi). Motivos: Es un programa que en cualquier momento te puede hacer falta. Lo que mas usaré será el enviar e-mails rápidamente, así no necesito conectarme a hotmail y pulsar en Redactar...
  2. BloggIt!(Sizoid). Motivos: Suelo escribir entradas en mi blog de wordpress.com. Con este programa no tendré que abrir el explorador para publicar una nueva entrada y actualizar mi blog.
  3. Win eBat Studio(Comandillos). Motivos: Suelo hacer archivos bat's para mi PC, para, por ejemplo eliminar virus de Pendrives y cualquier cosa que me haga falta.
  4. Mira(ktix007).
    Motivos: Normalmente no veo mucho la tele porque me paso más tiempo en el PC, con Mira puedo ver la televisión desde mi ordenador, por lo que lo usaré bastante.
  5. GiiBii(AntonioND). Motivos: En momentos en los que me aburro suelo ponerme a jugar a algún juego de Game Boy Advance o Game Boy Color, además lleva un debugger, por lo que si me da por programar para GBC podré sacar más facilmente los errores y repararlos.