Anuncios Google

Problema con CODMW2 y Xbox

Bueno, hace aproximadamente unos 3 meses estaba jugando el COD en mi consola, al terminar me retire del grupo y apague la consola, el problema fue al día siguiente que tardo horas (Enserió horas) en encontrar una partida, y bueno pensé que ese problema podría ser del server o algo por el estilo, pero al día de hoy sigo teniendo el mismo problema, generalmente para entrar a una partida me tengo que unir o ser invitado porque por mi solo no me encuentra partidas.

Y pues la verdad eh conocido muchos modos con eso de que me uno sin avisar, pero al mismo tiempo, si no ahí nadie jugando no puedo jugar y pues eso me molesta. Al momento de jugar mi internet esta a todo lo que da, por lo que el problema no es la velocidad del inter, pero cuando fui con un amigo y jugamos ahí Online, las partidas me las encontró como antes, apesar de que su internet es de menos velocidad que el mio.

Ademas seguido me da errores como que el server migro o algo así, que el tiempo del server se agoto, que el server esta lleno aun estando yo en una partida.

Alguien conoce la razón por la que me suceda esto y a la vez una solución por favor D:

Salu2!!

P.D. Mi GT es ExtremeKiller71 por si a alguno le interesa echarse algunas partidas de vez en cuando ;)


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Fontr3x

Buenas Primeramente deberias

Buenas

Primeramente deberias de abrir los puertos de la XBOX 360, tendras que abrir los puertos UDP/TCP 3074 y UDP/TCP 88

Bien, una vez echo esto tendras que abrir el codmw2 y ver que tienes la NAT abieta, en el menu de Xbox Live te saldra (Yo tengo los puertos abiertos y me sale moderada, pero juego perfecto). Una vez echo eso ya te deberia de encontrar partida.

He leido en foros que ahora tarda mas en encontrar partida porque busca partidas en las que la gente tenga tu mismo pack de mapas, ya sea Estimulo y/o Resurrecion, si no tienes ninguno obviamente tardara bastante (mucha gente ya tiene el estimulo y resureccion)

 

Un saludo.

F.


PC:

  • Linux Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat x86_64
Consola:
  • Xbox 360 Elite Crystal 120Gb LiteOn 83850cV1 iXtreme LiteTouch 1.1
  • Xbox 360 Arcade White Edition

Imagen de victor141516

Abre los puertos

Eso puede ser porque no tienes los puertos necesarios abiertos en el router

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.