Anuncios Google

blog de Churristian8

Llegó el momento

Llevo varios días tratando de hacer esta bitacora, que será la última durante un largo periodo de tiempo (al menos en www), pero cada vez que pulsaba el botón de Crear contenido, me invadía una nostalgia que no podía controlar.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (18 votos)

Unpacking del nuevo Nexus One

Esta vez abro mi bitacora para dar un poco de envidia. Creo que por el titulo podeis deducir de que se trata. Asi que como uno es asi de paciente, he grabado (con ayuda) la apertura del movil para que veais lo que trae y como se ve el cacharro.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (60 votos)

Sumando tiempos

Hoy dia 22 de octubre hago un año como Administrador de la seccion de PC. No ha sido fácil, he de admitirlo. La presión de una comunidad sobre tus manos y lo que escribas con ellas es algo que no creo que muchos pudieran soportar, el tomar decisiones complicadas, el testear muchos de los modulos que ahora estan activos (ejem, userpoints, ejem xD) y el tener que mantener la portada siempre en movimiento.

Aún recuerdo una pregunta que le hice a mi jefe, maestro, pero sobre todo amigo Unicorn cuando empecé "¿Lo estoy haciendo bien?" a lo que él me respondio un "Pero si estas empezando! Preguntamelo dentro de un año!" Asi que Uni, ¿lo estoy haciendo bien? xD

4.916665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (12 votos)

Casualidad o destino?

Despues de gastarme mucho dinero en reparaciones de mi coche Ford Sierra del 92 (ya le llamaba de usted xD) y tras una averia en la caja de cambios (se cayo al suelo "gracias" a un badén superalto en Getafe), decidi comprarme un coche nuevo.

Un Opel Corsa C'Mon 1.4 de 90 cv de los que anuncian en la tele con un muñeco feo (que no va incluido con el coche ¬¬). Me dio muchisima pena entregar mi Fordcito en el que tan buenos momentos habia pasado, ademas de ser mi primer coche. El consuelo (que fue mas bien poco porque para mi valia mucho mas) fue que me dieron por él 2.000€ + otros 2.000 gracias al plan del Gobierno de España.

4.92857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (14 votos)

Nintendo: intentando poner puertas al campo

El otro dia navegando por la web me encontré con esta noticia. Entre otras cosas en ella se comenta la reciente denuncia de Nintendo a los fabricantes del flashcart R4 al considerar que su venta es ilegal y ha empezado a tomar iniciativa para impedir la ejecucion de codigo no firmado en sus productos (homebrew). Es tanta la desesperacion de esta empresa (y de muchas otras) que incluso están intentando patentar la forma de los cartuchos.

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (16 votos)

Pequeñas diferencias

El otro día, navegando por la web, me topé con una noticia que me dio para pensar. Fue una noticia en la que decian que en Japon van a empezar a ofrecer conexiones de 1 Gbps. Si han leido bien, van a navegar a 1024 Mbps por 35 € al mes.

4.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (5 votos)

Empresas de publicidad por correo electrónico

Mucha gente piensa que la publicidad en los correos electronicos es un petardo y que nada más leer el titulo del mail de publicidad ni lo abren y directamente lo borran. Pues ahora pagan por leerlos. Aquí hay una lista de empresas de publicidad para darse de alta y empezar a cobrar cuanto antes.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (7 votos)
Distribuir contenido