Anuncios Google

Mis carpetas y juegos de Wii salen con caracteres extraños e inaccesibles

Buen día a todos, me gustaría preguntar si alguien de ustedes le ha pasado alguna vez el mismo problema que a mí, resulta que conseguí una Wii para usarla con Wiiflow con una USB de 64GB y esta cuenta con emuladores y algunos juegos de Wii, todo funciona bien por unas horas, pero después al querer acceder a los juegos aparece que ya no hay ningún juego instalado aunque recargue la caché, revisé la memoria en la PC y aparecen archivos con caracteres extraños y son inaccesibles, ya he probado haciendo formato completo y haciendo un test de superficie en la memoria pero arroja qué todo esta bien, alguien sabe como solucionar eso o ¿les ha. Pasado alguna vez? De antemano gracias. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Corrupción de sd

Hola!

Wiiflow ya me ha hecho este tipo de errores al menos 3 veces:

- En una ocasión al recargar cache me convirtió todas las caratulas en imagenes de color negro.

- La segunda ocasión, mientras navegaba por los juegos decidiendo a qué jugar, la visualización de las carátulas empezó a deformarse y los banners emitían sonidos horribles. Al sacar la sd de la wii y revisarla en el pc ocurrió un problema exactamente igual al tuyo, solo que al hacer la revisión de memoria el pc si identificó que era necesario reparar la unidad antes de entrar, para luego arrojar un mensaje de que no se reparó nada.

- La tercera ocasión, al usar el plugin Rhapsodii Shima y luego volver a default, wiiflow dejó de funcionar y la sd sufrió algo parecido a la segunda ocasión, solo que la carpeta apps se transformó en un archivo sin extensión

 

Dentro de la poca información que pude encontrar por internet (a estas alturas es casi un milagro encontrar gente hablando activamente de modificar wiis) parece ser que "estas corrupciones podrían pasar en cualquier momento debido a la manera que tiene la propia wii de trabajar con las tarjetas sd, por lo que se supone, tu sd se podría corromper en cualquier momento sin importar el usb loader que uses".

En lo personal, decidi volver a usar el CFG USB Loader porque aunque su interfaz visual es la que menos me gusta, historicamente me ha causado menos congelamientos y code dumps que wiiflow y el usbgx.

Lamento no poder aportarte más información, espero que puedas encontrar solucion a tu problema. Saludos!

Imagen de Monty - Calabato64

Hola, las dudas relacionadas

Hola, las dudas relacionadas con Wii te las atenderán mucho mejor en la comunidad Wii

Muchas gracias por el consejo

Muchas gracias por el consejo amigo, lo tomaré en cuenta 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.