Anuncios Google

[SOLUCIONADO] Error: Unknown Filesystem

Buenas tardes amigos, tengo un problema que espero me puedan ayudar a resolver.

Hasta hace poco tenía instalado Windows 10 junto con Linux, la verdad Linux no lo necesitaba, solo lo instalé por un trabajo escolar. Debía instalar Android también pero ya no tenía espacio y Linux ya lo había entregado así que eliminé toda la partición de Linux y volví a combinar esas particiones en una sola.

Todo bien hasta que vuelvo a iniciar la compu, me aparece una pantalla negra que dice:

"error: unknown filesystem.
entering rescue mode...
grub rescue>"

Inserté mi disco de Windows 10 esperando que pudiera repararlo fácilmente y sí, restauré un punto de restauración y lo hizo de manera correcta, pero al regresar la pantalla sigue igual. Supongo que Windows 10 sigue funcionando y el disco duro también, pero el Dual Boot era parte de Linux así que por eso se quedó así.

Lo que quiero hacer es retirar por completo esa pantalla y que inicie directamente en Windows 10, no quiero formatear todo de nuevo otra vez :

¿Me ayudan?


Mi clan multijuegos, visítanos!

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Link-kun

Arreglado

Lo siento por no cerrar el tema, pero encontré la solución al día siguiente y olvidé cerrarlo xD

La dejaré por si a alguien le sirve: inserté una USB con el disco de instalación de Windows 10 y en lugar de instalar, le puse en reparar, abrí el cmd y puse los comandos de fix boot, listo, arreglado en 2 minutos.

Saludos y gracias!


Mi clan multijuegos, visítanos!

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Imagen de Almamu

Puedes hacerlo con una

Puedes hacerlo con una herramienta incluída en el disco de instalación de Windows: https://neosmart.net/wiki/recovering-windows-bootloader/#Att...

Los attempt uno o dos deberían ser suficientes.


Imagen de david77777

¿Aparece Windows Boot Manager

¿Aparece Windows Boot Manager o similar al abrir el menú de arranque de la BIOS además de GRUB? Si es así, debes cambiar el orden de arranque, priorizando el arranque de Windows sobre el resto.

Si no lo ves, debes volver a configurar el arranque de GRUB para que detecte Windows. Tengo nula experiencia con Linux como para ayudarte con la configuración, pero tienes varias herramientas que puedes utilizar mediante un Live DVD/USB con Linux. Puede que este manual te sirva.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.