Anuncios Google

Páginas emergentes

Hola a tod@ssss!!!

 

Desde hace algún tiempo, al abrir páginas web me saltan otras página. Por lo que he podido averiguar hay varias opciones para que no suceda esto pero no las he podido eliminar del todo, es decir, que aún, al abrir algunas páginas se me siguen abriendo otras (tipo Reimage Repair, Google Antivirus, bet 365, ...).

Me instalé el programa Malwarebytes, me ha eliminado varios spyware, y me ha aliviado bastante el problema anterior. Pero en ciertas páginas, al abrirlas, me bombardean con otras, abriendose nuebas pestañas con las páginas molestas. 

También tengo instalado el Ad Blocker para Chrome, pero no me elimina absolutamente lo anterior.

He probado con otros navegadores (Internet Explorer, Firefox) pero me ocurre lo mismo. Durante una temporada también se me hacía doble click con el ratón, aunque pulsara uan sola vez. ésto último parece que si que lo he logrado solucionar...

 

Alguna cosa para evitar que se me abran estas páginas tan molestas??? Gracias!!! ;-) 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ventanas Emergentes

Hola

Si he tenido el mismo problema, la verdad es culpa de los anuncios que existen en varias paginas web, yo te recomiendo que uses un navegador no todos a la misma vez, por ejemplo yo usaba solo chrome y tenia activado el adblocker plus y la opcion de bloquear ventanas emergentes en la configuracion de chrome pero hace unos dias el navegador me abria ventanas o pestañas por lo que fui obligado a borrar y utilizar el firefox que esta momento no he tenido problemas y tengo activado el adblocker plus en firefox.

El problema es que aunque el adblocker te bloquee los anuncios es que el cache y las cookies de los anuncios quedan guardados y al momento que se almacena demasiadas para el navegador es dificil evitar que se abren ventanas emergentes por lo tanto solo usa un navegador y al momento que te empiece abrir ventanas borralo y usa otro navegador y asi sucesivamente.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.