Anuncios Google

SceneBeta, ¿Qué te ha pasado? - La página está muriendo

Bueno, soy un usuario que lleva registrado en esta comunidad 9 años (2009). Pero sin embargo, llevo visitándola desde 2008. Concretamente visitaba NDS.SCENEBETA.COM, y tiene el honor de ser el primer sitio en registrarme por mi propia cuenta de TODO INTERNET con 10 años. Actualmente tengo 19 años, y sí, he visto como ésta comunidad ha dado un declive tremendo. 

La principal razón por la que me registré en esta comunidad fué el hecho de encontrar aquí TODO sobre la scene, y cuando digo TODO es TODO. Todo Homebrew que buscaba me dirigía hacia esta página, y claro, no podía descargarlo ya que necesitaba estar registrado. Y por eso a día de hoy estoy aquí en esta cuenta. 

Todos los días entraba a ver las novedades que había, noticias, nuevas aplicaciones, etc. ¡Era guay, tío, estaba vivo, esto molaba! Luego de un tiempo, me regalaron la Wii, y comencé a curiosear un poco, con Wii.SceneBeta.Com. Y más de lo mismo, gracias a esto aprendí a piratear mi Wii sin Chip (después de gastarme 90€ en chipearla), a correr juegos desde HDD interno, por ende instalar el super HBC, y muchísimas cosas más, además de tener en mi mano todos los Homebrews y utildades de Wii, TODO. ¡ESTABA VIVO, TIO!

Y luego llegó la PS3... pero tampoco os quiero contar mi vida.

El caso esque desde hace 2 años... esto no se mueve, está parado, está muerto, ¡es un cementerio!. Desde mi punto de vista esto se resume en dos problemas:

  • La comunidad no se ha sabido adaptar a la nueva generación (organización
  • Falta de interés

Las consolas de la anterior generación (Wii, PSP, PS3, NDS...) son consolas que fueron buenísimas en su época, pero a día de hoy casi nadie hace uso de ellas, la scene ya está muerta en estas. No hay secciones específicas para las nuevas consolas. Fráncamente, La Wii U no es la Wii, La PS VITA no es la PSP y la NDS no es la 3DS. Ésto crea lío, ya que se mezclan temas de consolas que de relación tienen únicamente la marca que las creó. Son totálmente distintas unas de otras. 

Y la aportación, que es lo más importante, pues... tan solo mirar las últimas fechas de publicación.

  • PC: Enero 2015
  • NDS: Mayo 2016 (después de casi 1 año sin publicar)
  • Wii: Octubre 2016 (Un aporte por mes, no está mal)
  • PS3: Junio 2016
  • PSP: Octubre 2016
  • Apple: Julio 2015
  • Android: Agosto 2015

Se salvan un par de comunidades. La de PSP, cuyo admin ha sabido ir aportando las novedades sobre la scene de la PSVITA así como las principales utilidades y homebrew, correcto. La de Wii, a pesar de poca actividad... podría salvarse...

El resto, muerto. Totalmente, hay comunidades que llevan más de un año sin un solo aporte. ¿Pero qué pasa? ¡¡Si ni siquiera han actualizado el footer!! "SceneBeta.com, 2005 - 2015"

A mí me gustaría que SceneBeta volviera ser como antes. Aquí hay mucha gente dispuesta a hacer aportes. Dispuesta a hacer de SceneBeta la principal comunidad de la Scene que antes era, empezando por un completo lavado de cara.

 

PD: Dos años han pasado desde que he escrito esto, y todo igual :(. Es imposible que estemos en 2018 y que todavía sigan siendo las consolas: Wii, PS3, NDS, y PSP. Lo que quiere decir, que básicamente están dejando morir la página.

Una pena todo esto, siempre recordaré a SceneBeta como esa comunidad a la cual gracias a ella empecé con la Scene,

Un saludo.


7 años en SceneBeta.Com


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Kai-Kun

Un cambio que nunca llegó

Con la llegada de los smartphones, los canales de "tutoriales" de Youtube y las redes sociales, la gente tiene todo mas cerca que nunca. Scenebeta pedia a gritos actualizarse y realizar un cambio que nunca llegó. Es triste para todos, tanto usuarios como staff ver la web asi.

Era posible adaptarse? Si. Veamos el ejemplo (no me maten) de EOL, o GBATemp para no ir tan lejos, los foros siguen activos y el contenido cambió drásticamente. Es obvio que comunidades como Wii, NDS, PS3 tenian menos posibilidad de sobrevivir debido a la salida de las consolas sucesoras y el cada vez menor interes por el homebrew en general, pero repito, si era posible adaptarse.

Pero lo pasado pasado y lo hecho, hecho está, es muy dificil darle vuelta a las cosas tal y como está la web y todo eso depende de los superadmins. Un saludo

Imagen de Ayrton990

Decadencia

Es verdad que la tecnología va en aumento y que de alguna manera queda desfazada SceneBeta, pero creo que más que nada ya va encausado a nosotros como Staff, que hemos perdido la inspiración o ganas, a otros miembros les llegó la responsabilidad más dura en sus vidas y tuvieron que abandonar. El sitio maneja Drupal y de hecho es posible la adaptación de la versión móvil, pero desconozco si el servidor podría aguantar dicha implementación.

Basicamente yo me responsabilizo que la sección de Android esté desfazada, no me pasé a actualizar la portada desde 2015 y se quedó estancada, pese a que aun hay mucho de qué hablar. Gracias al crecimiento de android quizá de vez en cuando es necesario para un usuario tener un portal como Scenebeta para revisar si encuentra alguna app. Además, aún hay vida en los foros. Más que como usuario como Administrador puedo decir de mi parte, que descuidé mucho las comunidades, en general www.SceneBeta y Android.SceneBeta.

¡Saludos!


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de chronok

.

yo creo que para resurgir es indispensable una App tanto para android como ios, con la modernizacion que ello conlleva, estas web aun sin contenido nuevo sigue siendo visitadas por muchos oldschool


Imagen de KiiKeEp

Internet cambió

Es verdad que la forma en que las personas se conectan ha cambiado mucho. No creo que YouTube o Facebook sean los más responsables de esto. Yo recuerdo bien que en la época de transición al smartphone, scenebeta y los foros en general fueron una de las cosas que comenzaron a salir de mi rutina.

Nunca se intentó adaptar la web a móvil, supongo que habría sido muy complicado al estar basada en Drupal. Ese es otro punto, la verdad es que navegar por esta web es algo incómodo en navegadores móviles. 

La scene también ha cambiado mucho, el verdadero boom fue en PSP, fue por lo que se popularizó está comunidad. Aquí podías encontrar el contenido en tu idioma y listo para copiar a la MS. Era impresionante todo lo que la consola podia hacer, tener tantas utilidades en un dispositivo portátil era algo que todavía no se veía y es por eso que fue tan explotada. 

Ahora todo es distinto, en primer lugar porque en el teléfono celular podemos tener toda clase de utilidades, juegos, emuladores, etc. Ya no es tan buscado el exprimir las videoconsolas para otra cosa que no sea pirateria y es por eso que era cuestión de tiempo que las comunidades empezaran a perder vivisit, incluso desaparecer.


twitter / KiiKeEp

Imagen de -Lawliet-

Exacto

Además me gustaría añadir a tu comentario algo de suma importancia que tal vez se te haya olvidado comentar. Tiene una relación estrecha y directa con la denominada YACIJA, y es que desde su aparición en nuestras vidas, ha supuesto un punto de inflexión a partir del cual los nenitos han tenido que adaptarse, dejando de lado por supuesto el hecho de ser guepos, y centrándose más en una cuestión de su propio dominio.

Saludos.


Concordando...

Con algunos comentarios anteriores, no se ha sabido pasar la batuta a la NexGen que no sale de Facebook y Youtube y tampoco se ha sabido adaptar a la carrera precipitada que la informática conlleva, ya que muchas de las cosas hoy en día se hacen con Smartphone mediante. Y eso por un lado es una pena, ya que esta página sigue teniendo potencial aunque no se hayan hecho aportes en la actualidad y el contenido descargable sigue siendo util. Y por más que suene a chiste, las máquinas de las que se habla en éste foro siguen siendo muy útiles aunque actualmente no lo parezca.

Ahora escribo esto desde una PC que estoy reviviendo (que tendrá unos 15 años, quizás más), ¿cual fue el primer lugar que busqué para encontrar software? Más allá del lavado de cara que debe tener la Scene, sería interesante que si no se va a subir más material, se pueda mantener como una muy buena página de contenido Retro, ya que desde el 2016 para abajo todo está acá. Y en caso de empezar a subir material nuevo sobre las máquinas de la actualidad, que se la pueda dividir en secciones.

De momento, es importante acotar, como lo han hecho anteriormente, que los tutoriales, muchos de los videos y el contenido descargable sigue en pie como el primer día. Y aunque no lo parezca es algo que no todas las páginas poseen. Por lo menos hay que rescatar eso.

Imagen de david77777

Precisamente hace unos meses

Precisamente hace unos meses vi en la comunidad de Android un usuario con Android 1.5 descargando aplicaciones publicadas en portada porque todavía eran compatibles con su versión.

Sobre mantener la página para contenido Retro, está bien, pero pocos usuarios son los que utilizan un PC antiguo o una versión de Android tan antigua. No iba a funcionar.

Saludos.

Imagen de ALUCARD1987100

En eso te doy la razón.

No todos van a seguir sacando provecho de sistemas tan viejos o encontrarles un segundo uso que no sea el bote de basura. Por otro lado, veo que las consolas siguen teniendo mucho peso, más allá de que ya están discontinuadas y el comprar sistemas nuevos es más accesible, pero siguen siendo muy útiles. Esto por supuesto, es un punto de vista muy personal.

Saludos para vos también!

Imagen de MOLOTOVII

Esta pagina era excelente desde sus inicios, hace diez años...

Desde que conoci la pagina, iba en secundaria, me hice experto en PSP y de a poco en temas de PC... ahora, soy un Ingeniero en Sistemas Computacionales, debo de decir que mucho de lo que se lo aprendi aqui, de vez en cuando vengo a ver novedades en la SCENE, Los tutoriales perduran y el repositorio sigue vivo. 

 

No se que fue de los creadores originales, recuerdo el Scenery y demas cosas... pero todo tiende a acabarse. 

 

Fuera de ahi, se vendrá un boom y renacera... aunque se necesita personal y muchas ganas para hacerlo, ya no somos los mismos niños entusiastas con muchisimo tiempo libre que una vez fuimos la mayoria... Eso acabo y no se supo pasar esa batuta las generaciones nuevas. 

 

Hoy dia hay mucho niño rata en internet, nadie se quiere informar y buscan que todos se lo resuelvan, es mas facil que se malinformen en redes sociales a que investiguen, recuerdo que antes nos obligabamos a buscar unos con otros. 


Gamertag: XxXMoLoToViiXxX

Estudante de Ingenieria en Sistemas, ITC. 

 

Imagen de AORV

Y vaya que

fuiste uno de los primero niños ratas jaja, felicidades por tu titulación.

En cuanto a la pagina lo que la mato fue el formato Drupal que en cierto modo ha quedado algo anticuado a comparación de otros servidores de la Web 2.0, las redes sociales tambien han ayudado a que casi todos no salgan de Facebook y Youtube.


Todo igual

PD: Dos años han pasado desde que he escrito esto, y todo igual :(. Es imposible que estemos en 2018 y que todavía sigan siendo las consolas: Wii, PS3, NDS, y PSP. Lo que quiere decir, que básicamente están dejando morir la página.

Una pena todo esto, siempre recordaré a SceneBeta como esa comunidad a la cual gracias a ella empecé con la Scene,

Un saludo.


7 años en SceneBeta.Com

Imagen de chronok

es normal

es normal que ocurra, despues de todo no hay nada nuevo que justifique mantenerlas activas, la scene de ps3, wii, android ni NDS hace mucho dejo de ser practica por lo que el orden natural es que no se publique nada nuevo, eso si, el contenido de esas pag es útil para los pocos usuarios que aun personalizan esas consolas.

 

la psp se ha mantenido gracias a la psvita, pero ya sabemos que esa consola nacio muerta por lo que no es mucho lo que se pueda hacer (yo mismo tengo una con firmware hackeable y ni así la he modificado jajaja)

 

la www si que se podria mantener viva, pero eso ya depende de los creadores y por lo visto no van a invertir recursos.


Imagen de david77777

Al igual que la comunidad de

Al igual que la comunidad de PSP se ha reciclado para subir contenido de PSVita, la de NDS también se sube contenido de 3DS. Hay homebrew en 3DS, aunque muy poco en comparación de lo que hay en NDS.

En cuanto a la comunidad de Android, poco se puede hacer por ella, esa comunidad necesita un foro enorme y organizada. Además, poco sentido tiene, pues las descargas se hacen desde Google Play... De querer devolver a la vida esta comunidad hay que cambiar el formato y, por ejemplo, ofrecer aplicaciones libres y gratuitas que no se ofrecen en Google Play (las hay, y muchas).

La comunidad de Wii puede reciclarse para Wii U, pero necesita mucho más trabajo del que hay ahora y mejorar la calidad de los tutoriales que se han estado publicando. Por ejemplo, en este tutorial (desactualizado, por cierto) se indica en uno de los pasos una dirección web que no funciona y en lugar de corregirlo se ha añadido una nota justo debajo...

PS3 hay contenido nuevo para publicar, pero... poco.

De iOS, poco que decir, poca gente debe tener ya Jailbreak en sus iPhone y iPad.

Y en esta comunidad realmente no he visto nunca mucha actividad en ella, además de que es un trabajo enorme mantener actualizadas todas las noticias con tan poca gente. Igualmente, cualquier programa lo encuentras mediante una búsqueda en Google y sin necesidad de registro. La forma en la que se descarga en Scenebeta es bastante anticuado para 2018.

Saludos.

Imagen de alexlazk

¿Qué propones?

Saludos soy ex-editor de WWW, a ciencia cierta a mi también me duele verla así y me gustaría que fuera adquiriendo de nuevo un poco de vida. Hace unas semanas hice un post en los foros del staff y nadie ha respondido; por mi parte podría volver a generar contenido pero al no tener ya en rango de Editor no lo puedo pasar a portada. La mejor forma de ayudar sería volviendo a generar contenido poco a poco. ¿Estarías dispuesto a cooperar? 

Uff

8 años y 8 meses, no pareciese que ha pasado tanto tiempo desde que me registré.

La resurrección de SceneBeta

La resurrección de SceneBeta comienza por la creación de secciones específicas para la nueva generación, como ya dije, solo a partir de aquí comenzaría una nueva etapa. Luego sigue por buscar a gente que escriba artículos. Yo me ofrecería pero... paso de aportar a una comunidad en la que ni los propios administradores tienen interés en ella. SceneBeta lo tenía todo, era la líder, ahora otras comunidades como EOL se le ha comido el terreno, todo por falta de interés.

El día que se empiecen a hacer estos cambios, puede que entonces la cosa empiece a tirar. Si esto sigue así, en muy poco tiempo, al poner scenebeta.com nos saldrá un bonito mensaje: No se ha podido encontrar el sitio web 

 


7 años en SceneBeta.Com

Imagen de Bartesco

Con lo grande que fue esta

Con lo grande que fue esta comunidad y cómo ha acabado, si hubiera más gente dispuesta a colaborar (y apoyo de los superadmins que creo que ni recuerdan que esta web existe) creo que podría volver a nacer y parecerse, que no ser igual porque es imposible, a cómo era antes. Yo colaboraría pero si no veo a más gente dispuesta pues no me entran tampoco las ganas. De entrada o se actualiza el sistema de la web (que está todo casi igual que en 2009) o la chapan, en fin, no se que pasará.

Imagen de jomagasi

Esta página somos nosotros,

Esta página somos nosotros, es la vida de algunos, quien no ha cobrado por piratearlw la consola a un aweonao eh? O por meterle emuladores a cierto pc o consola? Es una lastima ver cómo va decayendo pero si no hay programadores no hay scene a como yo lo veo, ahora el fpse o epsxe o desmume o drastic son de paga en la PlayStore cuando hace años era por gusto o por proyectos o por diversion recordemos a dark Álex y su retiro todo mundo le exigia que sacará parches actualizaciones y demas pero nadie aportaba nada , los de la plaza dw la tecnología cobraban 200 pesos o sea como 50 euro centavos jeje y ni u. Solo peso de ese negocio s e destinaban a la xuenta de Álex wololo revivió la scene de psp después del menos ese que posteo que en diciembre iba a liberar su custom firmware jajaja que cajeteada la de ese weón no recuerdo su jod... Nombre pero iluciono a mas de uno incluyéndome, ahora es de paga ahora hay mas demandas recuerden la de geo Hot y la Play 3 nadie gasta en lo no redituable, saludos desde Villahermosa tabasco. 


(+.[____].:.)

La conclusión de lo que he

La conclusión de lo que he sacado de todo esto, es que, la administración no tiene ningún interés en revivir esta página. 

 

FIN


7 años en SceneBeta.Com

Imagen de po3ta_zero

Que rayos!!!

Acabo de comprar un Ps4 y pense en esta página haber si tenian algun teme relacionado con Hombrew para esta consola (tnia años que no entraba) y e encuentro que todo esto ha muerto =S, aun recuerdo cuando todo mundo queria ser parte del staff de esta página... en fin aún aparezco en el ranking de scenebitos a lo que quiere decir que no hay nada hace mucho tiempo. Como oldOne solo quedaran recuerdos buenos y esperando resurja de las cenizas esta buena página =(


Imagen de Tanos

9 años

Yo soy de los viejos también. A mí me gusta pensar que la página sigue siendo grande y sigue viva. Awe menciona la gran cantidad de contenido que hay entre todas las páginas y me parece muy acertado. EL CONOCIMIENTO ES INVALUABLE, y lo que Scenebeta ha hecho (o hizo) por tantos años fue dejar un documento enorme sobre homebrew, software libre, programación entre muchas otras cosillas. Me gusta que la página siga aquí a pesar de todo.

Imagen de Awe

A quien quiera leer esto

Hola a los pocos que vayan a leer este comentario.

Yo he sido de todo en esta comunidad, a saber:

  • PSP: Editor y Moderador.
  • NDS: Editor y Admin.
  • Wii: Editor.
  • PC: Editor.
  • Android: Admin.

Esta comunidad fue muy, muy grande, la mejor por la que yo haya pasado en toda mi vida de hecho mi cuenta data a fecha de hoy desde hace 9 años y 26 semanas.

Los motivos más allá de la muerte de la web por falta de interés tienen más que ver por los tiempos que corren que con las ganas de aportar. Las webs viven del tráfico de visitantes y aquí había mucho, pero hoy día todo está dominado por youtube. Es innegable que el refrán de que vale más una imagen que mil palabras tiene su peso y los tiempos cambian y las redes permiten más ancho de banda por lo que ahora es casi igual de trabajoso hacer una noticia que un vídeo y mucho más cómodo para un usuario medio. Esta web es un portal y como tal es un cúmulo de información de gran valor, de ayudas y aportes al foro, de interacción entre personas... Pero todo está escrito y por desgracia eso ya no se lleva. Es lo que hay.

Por otro lado está la política de los dueños de la web, totalmente respetable de no "profesionalizar" nunca el medio. En los muchísimos años que estuve aportando nunca y repito, nunca se remuneró a nadie y en parte era bueno porque daba ese plus de objetividad en las noticias y comentarios. Todo se hacía por amor al arte y eso es muy bonito desde el punto de vista de una comunidad pero difícil de compaginar con la vida privada de las personas. En mi caso, empecé con 27 años, ya era mayor para la edad media de los usuarios de la web pero no me importaba, tenía tiempo y la motiviación necesaria para ayudar en lo que hiciese falta, pero el tiempo pasa y las obligaciones exigen darles todo lo que sea necesario, la web ocupa más de lo que puedes dar y muy a  mi pesar tuve que dejarlo, ahora tengo 36 años y me da pena lo que ha pasado con la web pero esto se veía venir, era cuestion de tiempo, los años pasan y hubo un punto de inflexión en el cual, si se hubiera profesionalizado hubiese compensado trabajar para dar el giro necesario a los contenidos para hacerlos atractivos a las nuevas necesidades de los usuarios. No fue así y aquí estamos.

Bueno, espero no molestar a nadie con mi opinión pero es lo que pienso, con otro enfoque a lo mejor esto hubiera salido adelante pero bueno, al menos siempre quedará el recuerdo de haber pertenecido a la mejor comunidad scene de habla hispana, que llegó a tener más de un millón de usuarios registrados, concursos para coders con suculentos premios, unos foros a rebosar de vida y una gente extraordinaria.

Un saludo.

 


Imagen de OdnetninI

8 años

Que recuerdos, aún me paso de vez en cuando por aquí.

Todavía recuerdo esos días en los que me cambie de nombre porque era demasiado común.

Prácticamente empezé a amar la informática gracias a nds.scenebeta.com, pero ha caido todo. Todavía recuerdo mis pequeños días de editor, o mis meses de coder. Por desgracia a día de hoy los tiempos han cambiado, y todo aquello que forjamos aquí ha desaparecido, aún mantengo contacto con algunos amigos.

Además aún recuerdo esas largas noches programando juegos de NDS mientras hablabamos por MSN Messenger para solucionar problemas, alguno me cogió tirria y todo XD.

De scenebeta me llevo mi identidad completa, amistades y todo lo aprendido.

A día de hoy con 20 años estoy estudiando Ingeniería Informática, y sé que en GRAN parte es gracis a la maravillosa comunidad que manteníamos aquí.

Estaría muy bien si se renaciera Scenebeta con el estilo de hoy en día con el fin de unir a todos aquellos que eramos entonces y seguir adelante, pero cada uno tiene su vida y esto consume mucho tiempo. Sinceramente me encantaría volver a ver esta comunidad brillar de nuevo.

Un Saludo.

OdnetninI


Be Libre my Friend.

Imagen de Ragezort

Te voy a contar una triste

Te voy a contar una triste historia. Esta era la unica página que no hablaba de pirateria, cuando se permitió en total contra de mi aprobación hablar de ISO Loaders, las impresiones diarias de esta página se alzaron al infinito. 

http://psp.scenebeta.com/entrada-de-bitacora/lo-hemos-conseg...

Los intereses de la gente no son los mismos que esta página web, entiende que esto va de marketing y de orientarse al público adecuado.

La Scene, un mundo dónde él "yo me lo guiso, yo me lo como" es exagerado, y la vagueza generalizada en España, hace un interés bajo, por no decir, negativo. 

El día que se pueda hablar de sistemas más actuales, verás que esta página vuelve hacer un pequeño boom por que todos nos hemos asegurado que se publique sólo software de calidad, unas noticias propias y incluso algunos software propios de la pagina, que aunque modestos, es la esencia basica de la Scene.

Aquí tienes unos cuantos problemas, que aún no se han solucionado, claramente cada uno tiene su propia manera de verlo:

http://psp.scenebeta.com/entrada-de-bitacora/odio-drupal-y-q...

¿Quieres saber comos salvar SceneBETA? Llevala lo más lejos posible que puedas de la Scene.  

Así pues, ¿todo comienda por

Así pues, ¿todo comienda por un cambio radical? ¿Incluso de CMS?

Imagen de Cristian Funky

Como administrador de PC y

Como administrador de PC y PS3, puedo decirte que tampoco recibo mensajes privados de gente con ganas de aportar... Actualmente no tengo tiempo para dedicar el tiempo que podia dedicar antes a SceneBeta, pero si que puedo ayudar a impulsar a que otros lo hagan. Si algun interesado quiere ser redactor de alguna de esas dos comunidades, que me lo diga, y yo le mentorearé personalmente, pero como digo, ya no hay gente con ganas de aportar en esta comunidad... Quizas porque no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos... pero gente haberla no la hay, de ahí la situación, recuerdo que aun cuando tenía actividad en la comunidad, solo habiamos 2 personas en PS3, y en PC me encontraba solo...

Soporte para seguir publicando y que cualquier ayude, siempre ha habido, el problema es que se perdieron las ganas de ayudar, al menos en esta comunidad, por lo que parece.

Mira la lista de mis mp's, la gente busca ayuda para obtener lo que quieren y se van, pero no buscan ayudar a los demás como antes. En todo 2016, solo una persona se puso en contacto conmigo para ayudar pero no acabamos concretando nada.

Un Saludo!


Si te gustaría llegar a ser sysadmin, y quieres aprender un poco más sobre todo lo referente a Sistemas Informáticos, visita mi canal en YouTube.

Tutoriales, de Windows, Linux, Servers y mucho más. Si quieres aprender de un tema en específico, unicamente debes pedirmelo.

;)

Imagen de payaso00078

por que no abres una entrada

por que no abres una entrada en cada uno de las secciones del foro diciendo que buscas personal? estaria bien y yo creo que si que abria voluntarios, actualizar secciones y ponerles ps4,nintendo switch y poco mas, atraer miradas de lectores nuevos bucando noticias y publicandolas, todo esto estaria bien, hace unas semanas que se anuncio que ps4 ya era customizable y no hay ni una sola noticia, hace unos dias salido que instalaron linux en una switch, no estaria demas hacer entrtadas en las secciones correspondientes y las noticias esplicando como esta el tema y que suponen estos avances,solo con esto y un poco de constancia durante unos 2 meses la gente volveria a la web y encontrarias a gente que se implicaria, aqui mismo en este hilo hay gente que parece interesada, mandad MD y hablad con ellos, mantener la pagina viva es responsavilidad de los admins, los editores y parte del staf, y parece que no os poneis deacuerdo, haced un grupo de whastapp hablad entre vosotros nose intentadlo, pedit ayuda pero no os quedeis quietos, teneis la mejor web de habla hispana sobre scene en vuestras manos y la estais dejando morir...


PS3_Slim_250--------------------------------------------------------------------CFW 4.30 ROGERO(pendiente de actualizar a CFW4.40rogero)>Disco Duro Exeterno Tracend 500GB

PSP_slim_3000------------------------------------------------------CFW 6.60CFWPRO> Sony Memory Stick4GB

WII------------------------------------------ISOS WANIKOKO 4.2>Disco Duro Exeterno Tracend 500GB

Ya veo, es una pena no

Ya veo, es una pena no disponer de gente a aportar, y también lo es haber pasado de ser la primera comunidad de scene en el habla Hispana que haber pasado a una comunidad muerta. A mí no me importaría aportar a la comunidad, pero no creo disponer del tiempo suficiente con el tema de estudios...

De todas formas, y lo que sí es verdad, y lo que es prioritario es actualizar las secciones, o símplemente crear nuevas, para no mezclarlas. Es una medida de gran medida y un cambio grande en la comunidad, y puede que aunque en un principio estén las secciones vacías irán surgiendo poco a poco. Yo creo que poco a poco y con trabajo irán apareciendo nuevas personas a aportar. 

 


7 años en SceneBeta.Com

Imagen de Castien-Kun

e notado eso hace buen tiempo

estoy deacuerdo pienso arespecto de la pc.scenebeta estan abandonados los emuladores hace buen tiempo ice puclico actualizaciones de WINDS PRO 3DS Y DOLPHIN y nadie me a contestado

havia ayado hace meses una actualizacion de emulador 2016 de PS2 no la hice publica como no me prestaron atencion con el WINDS PRO 3DS

Esque pasan...

Esque pasan...

Imagen de Castien-Kun

sin metaforas

PLEASE!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.