Anuncios Google

Constantes reinicios

Hace poco menos de un mes tengo una computadora nueva con procesador Intel i7 4790s @ 3.20 3.20 con 4 GB de ram sin placa de video y con win 10.

El tema es que cuando hago trabajos del colegio o cosas diarias todo va bien pero si quiero jugar a algo, juego o emulador, la temperatura sube demasiado.

Estando sin mada esta a 30° y cuando la uso anda por 33°. Al jugar llega a los 40° o 50° y a cierta temperatura se apaga y reinicia.

On Speedfan regulo los ventiladores para que se mantenga baja pero no se que hacer y no quiero que se queme algun componente. Que me sugieren que haga? O que creen que podria ser?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de erdevilpsp

Tal

Tal y como dice sergi, debes cambiar tu disipador por uno de alto flujo, puedes optar por unos de la marca Cooler Master, checa que el otro chip que lleva un pequeño disipador no se este calentando demasiado, de lo contrario agrega un ventilador pegado a la tapa panel que le este aventando aire para que baje la temperatura, muchas veces este chip es el causante de los reinicios por alta temperatura y lo confundimos con el del procesador.

PD. El chip que te menciono es el llamado Chipset para que lo ubiques mejor, Saludos.

Por cierto que fuente de poder estas usando? ya revisaste que alimente perfectamnete la suma de tus TDP?


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

La verdad es que esa

La verdad es que esa temperatura es normal, no debería reiniciarse.

Yo de ti le cambiaría la pasta térmica a la CPU y compraría un disipador mejor que el que tienes (que imagino que será el de Stock de Intel).

Tambien es buena opción ponerle una gráfica pequeñita, una GTX 750 Ti o algo así, lo bastante potente como para jugar pero tambien muy barata, aunque eso ya depende del presupuesto que tengas y de a qué jueges.

Saludos.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.