Anuncios Google

Cómo eliminar virus Aartemis?

Pues mi tía tiene una Lap con Windows 7. Y me dice que le dejaron ver una pelicula por Internet y que después de eso ya no pudo entrar al navegador porque se le cambio a otro diferente.
Y que no le permitía entrar normalmente a Windows más que en "Modo Seguro" lo cual le restringía muchas cosas.
Yo hace una semana le "compuse" eso, porque desde que me la dejó, le desinstale muchos programas basura, le instalé Chrome y MCAfee como Antivirus (pues no tenia) y desde que le instalé McAfee, le encontró un "Programa no deseado" que no permite desinstalarse desde el antivirus y tampoco aparece en la lista de programas instalados.
Sin embargo, al hacer un escaneo de virus completo (con McAfee) pone que existe un programa no deseado llamado "Aartemis", el cual según información en otros foros, cambia la configuración de los exploradores de Internet.
Como ya os mencioné, Aartemis es el problema, pero no está en el catálogo de programas instalados , y tampoco lo permite desinstalar por medio del Antivirus.
¿Cómo puedo eliminarlo?

Gracias por adelantado. 


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de AORV

Te

recomiendo que instales Malwarebytes y les des un escaneo completo, este podra ayudarte a eliminar ese problema, de ultimo si no se elimina puedes intentar restaurar.

PD: No te recomiendo el uso de McAfee es un antivirus pesado, mejor intenta con otro mas ligero como Avira, Nod o Avg.

Saludos


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.