Anuncios Google

No puedo instalar Win7

Buenas tardes gente.

Tengo una laptop Acer que venía con Windows 8 instalado, quiero instalar Windows 7. Hice varios ajustes en la BIOS para que al fin me dejara iniciar en DVD, formateé todo el disco y ya estaba instalando, se reinició una vez y en el punto "Completando la instalación" me dio un pantallazo azul y no termina la instalación. Ya intenté varias veces con diferentes versiones de Windows 7 y se queda en el mismo punto.

Leí que por el sistema de archivos, una computadora así no lee Windows 7 debido a que es un sistema viejo y no reconoce el sistema de archivos nuevo, algo así, la verdad es que no entendí muy bien.

La pregunta es, ¿se puede remediar esto? No quiero reinstalar Windows 8, no me gusta para nada...

Saludos y espero respuesta.

¡Gracias!


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de erdevilpsp

Igual

Igual y ya no te sirve pero, trata de hacer la instalacion desde una usb, si no se soluciona checa en que modo esta tu HDD, ya sea modo IDE, AHCI, SATA y cambiala para ver que no te de error. Si de plano con nada queda, el problema debe ser un componente el cual no es compatible con el sistema.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Imagen de manu11

Posible solución

Buenas, de que tipo de laptop estaríamos hablando, que tipo de placa base tiene? ¿ te ha funcionado alguna vez con W7 ? ¿Que S.O tenías anteriormente?

¿has probado a instalarte otro S.O  ya sea de Linux o Windows? 

A mi una vez me daba error al instalar un W7 en este caso era Ultimate y el que me dejó instalar fue el W7 Home Premium.

 


Manu

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.