Anuncios Google

Duda sobre flasheo

EDIT: Sorry fue mi culpa el disco tenia archivos para RGH por eso no funcionaba, tengo el LT 3.0 y juego en linea sin problemas... Por favor eliminar el post. Gracias.

 

Hola amigos, lo que pasa es que recien compre una xbox 360 (2007) de segundamano, la consola venia con la actualizacion del dash de inicios del 2015 asi que me conecte a xbox live y actualize a la ultima del mes de octubre?, descargue mi perfil y todo bien. Entonces decidi probar uno de los juegos copias que tenia de hace años FIFA 2009, Dantes Inferno y KOF XII, y me funcionaron sin problemas.

Entonces compre un par de juegos copias PES 2016 y Ultra Street Fighter IV, se supone que el Pes estaba parcheado para LT3.0 y me funciono bien pero el Street Fighter no me funciono, ni siquiera me aparece el nombre del juego y al darle reproducir me tira el error de limpiar disco.

Las dudas que tengo es que flash tengo el 2.0 o el 3.0? se supone que habia unos silent no se que, que se instalaban cuando actualizabas y eso evitaba que jugaras juegos actuales, me abra pasado eso? y si es asi, la opcion de parchear los juegos lt3.0 a lt2.0  me funcionaran? y ya por ultimo si los juegos que son XGD2 y XGD3 los tengo que parchear igual o solo es uno de ellos? Gracias y saludos.


Anuncios Google