Anuncios Google

Tarjeta grafica no da video. AYUDAAA

Tengo un ordenador medion amd a 10. Hace una semana me compre una tarjeta grafica gtx 960 strix para jugar al juego the witcher 3... La tarjeta va por pci-e y encaja y cabe en la placa y en la plataforma pero el problema viene ahora: La placa tiene un conector de fuente de 14 pins (algo muy raro la verdad) y la fuente por defecto solo tenia 350 w cuando minimo para la targeta grafica hacen falta 400 w y un conector extra de 6 pins ( mi tarjeta no lo tiene). Tengo una fuente de 600 w, la cual tiene un conector para la placa de 24-20 pins, lo normal. Este es el rpoblema, con esta fuente si podria alimentar la targeta y todo pero no puedo conectarlo porque me sobran pins en la placa. Que puedo hacer, ¿algun adaptador?. Tambien he probado a poner 2 fuentes de alimentacion, una a la grafica con los 6 pins y otra (la que venia) al ordenador tal y como estaba. La grafica funciona (funcionan los ventiladores) conecto el vga pero no da video, quiero ayuda por favor. Lo agradeceria mucho.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de manu99j

6 pins + 8 pins

por dios dime que no estas conectando el cable atx a una grafica....

Necesitas una fuente con 2 cables pci-e uno de 6 pins y otro de 8 pins (al comprar la grafica te dicen detalladamente los requisitos que tienes que cumplir para usarla

Si tienes una fuente que cumple con los watios requeridos, busca por internet adaptadores de molex a pci-e 6/8 pins o sata a pci-e 6/8pins, si has conectado el cable atx a la grafica y has encendido posiblemente debas dé despedirte de la gráfica y no, no lo cubre la garantía....

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.