Anuncios Google

¿Cual es el problema?

Buenas, Hace tiempo me regalaron una XPS Dell (Un gran regalo considerando que fue un pariente que apenas y miro). el problema es que el portatil presenta algun que otro fallo, su antiguo dueño me dijo que era por que se le habia caido y ya no le funcionaba para lo que el queria.(Demasiado bueno para ser verdad). Y el gran problema es que por mas que le suba el brillo el monitor simplemente se mantiene casi apagado (Como si tuviera el brillo al minimo), Se puede usar facilmente en una habitacion con poca iluminacion. Despues de unos meses de uso, parecia que milagrosamente se habia reparado, la pantalla comenzo a iluminarse con normalidad. ¨¡Por fin podre usar el portatil con normalidad sin tener que encerrarme en mi cueva!¨(Fue lo que pense en ese momento). Pero la alegria no duro mucho tiempo [Tambores dramaticos{Tan..Tan...Taannn}] al dia siguiente el portatil volvio a sus andadas. Desde ese dia tengo esperanza de  que la reparacion no sera muy costosa.

Despues de esta bonita historia (Basada en echos reales) les dejo unas pregunta para reflexionar:

¿exatamente que parte del portatil es la que falla?digo esto por que el monitor se ve ¨bien¨ y hay veces en que el brillo se regularisa, por lo que no creo que sea tan serio como para cambiar el monitor entero ¿O si?...[Continuara](depende de tu ayuda si quieres que sea un final feliz)

Pd:El moitor no presenta ningun tipo de rotura

Pd2:Tambien debo tener cuidado de donde la conecto porque habeces me da descargas electricas, pero es lo de menos (aunque creo que me hice adicto a elas) repito, es lode menos. Es algo que puedo ignorar.

Pd3:(Creo que no hay mejor manera de explicar mi situacion. Lo se... puede que me haya excedido un poco)

 


Anuncios Google