Anuncios Google

Duda sobre Tarjeta de video

Buenas. Estoy pensando comprar una tarjeta de video (para pc gamer)pero no tengo ni idea de eso. Actualmente tengo una Asus con procesador: AMD A10-6700 APU with Radeon(tm) HD Graphics y una tarjeta de video:AMD Radeon HD 8670D y 8gb de ram. Mi pregunta es: ¿que tarjeta de video seria compatible con mi tarjeta actual?¿Estas trabajarian cooperativamente? ¿Esto es a lo que se le llama crossfire? por cierto mi presupuesto aproximado es de 150 Dolares(USA)


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de juan-al2

Si

No se casi nada sobre APUs pero segun AMD la maxima targeta que funciona en crossfirex es la HD 6670 (Mejor la version 2 GB y cuesta en españa pasada de euros a dolares 93$) oficialmente

Foto con hardware parecido(Mejor APU peor 2º targeta):

Aqui una foto de lo que es crossfire:

Este cable se conectan en las dos targetas como estas:

 

Imagen de Kitrune

Crossfire

Bien, basado en tu respuesta investige un poco y me encontre con esto:

Doble Crossfire

¿cambia algo si pongo dos cables Crossfire?

Imagen de juan-al2

Eso es inutil

ya que sirve para poner mas de 2 targetas o para mejorar la conexion de 2 targetas MUY potentes

PD: Podrias decir cual es tu placa madre?(Si no la sabes cual es descargate cpu-z y vete a la casilla de mainboard y le sacas una captura)

Y tu fuente de alimentacion (Cuantos vatios tiene, marca etc.) Para saberlo abre la tapa lateral del PC y encontraras algo como esto, busca lo que pone en la pegatina y pon el modelo aqui y si no lo encuentras hazle una foto a la pegatina:

Imagen de Kitrune

Aquí lo tienes:

Aqui esta las especificaciones de la motherboard:

Motherboard

Temo que no te podre decir los vatios ni la marca  de mi fuente de alimentacion por que quiero evitar el tener que abrir el pc (Por ahora), no conoces algun software para eso.

Imagen de juan-al2

Tienes 350 o 300 W

Lo pone en la pagina de asus (Gracias a que esta pre hecho por asus), pero la targeta que he dicho necesita 450W para funcionar Ademas de que si usas crossfire necesitara aun mas ya que estaria alimentando a 2 graficas la solucion seria comprarse una nueva fuente de mas Vatios (500 a 600 W con 80 plus) pero cambiar eso es bastante complicado, lo deveria hacer algien que sepa

Imagen de Kitrune

otra tarjeta

tu mismo dijiste que esa es la maxima tarjeta con soporte crossfire. Facilmente podria escojer una que pida menos. ¿Alguna recomendacion?

Imagen de juan-al2

Seria dificil

(Me referia que es la maxima targeta que soporta crossfire con la tuya)

Porque no hay Muchas graficas que funcionen en 300/350W (La que no son para juegos)y no todas las targeta crossfire son compatibles entre si Ademas te sobra presupuesto no decias que tenias 150? pues comprate esta: Corsair builder series CX500 V2 que tiene 500W es 80+ y solo se sale un poquitin en presupuesto para cambiarla mira este video:

Como ves no es taaaan dificil como parece 

Imagen de Kitrune

Supongo que si podria, lo

Supongo que si podria, lo intentare.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.