Anuncios Google

¿Cómo tener dos cascos conectados a la vez en el PC?

Buenas

Llevo tiempo intentando poder poner dos cascos en mi ordenador. Me refiero a poner un casco en cada entrada de audio para que dos personas tengan cada una unos cascos puestos, pero no lo consigo...

 

Tengo atrás del ordenador los tres conectores rosa, verde y azul, en la parte delantera tengo dos verde y rosa.

Tengo esos dos verdes donde me gustaría poner unos cascos en cada uno, pero no se puede... solo puedo poner uno atrás y el de alante no funciona.

Cuando conecto algo atrás me sale una ventanita como esta (muy parecida solo que cambia que yo conecto auriculares en vez de altavoces 5.1) 

 

El caso es que no puedo conectar nada mas... y no se por qué...

 

¿Alguien puede ayudarme para poder poner dos auriculares a la vez?...

 

Gracias

 

Un saludo


Editado: El límite del ancho de las imagenes es de 500 pixeles, sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| EDELETE


¿Quieres ver Gameplays de The LEGO Movie y otros juegos?

Pasate por mi canal.

http://www.youtube.com/channel/UCyHW97slmG13JxVBe0HUg_w

                                        


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cristian Funky

El delantero no funciona?

El delantero no funciona? Osea, si conectas solo el delantero, y el trasero no.. Debería de funcionarte... sino quizas es que no lo tengas conectado a la placa base o tenga problemas debido al polvo o lo que sea y falle la conexión. Si por separado suenan, debes de poder juntarlos con el programa que has mostrado: 

En una de las opciones te deberia permitir escuchar los dos, tanto los altavoces, como los microfonos, quizas en la opción "altavoces opcionales" no sé.. 

Sino, pues hay una opción muy sencilla, que puedes tomar, primero decir que si puedes la otra mejor, ya que esta disminuye la señal.. y es la de usar un duplicador mini jack. Te dejo la imagen más abajo, seguramente en cualquier centro comercial o tienda de sonido lo puedes encontrar y no es caro, un euro o dos y mucho es ya jaja. Sino pues lo pides por internet que tambien está. Es la solución más fácil de hacer, este te duplica la señal y recibes una por unos cascos y otra por otros, el problema es que como compartes la señal, esta te pueda llegar algo más baja. Por eso te digo que preferiblemente compruebes en el programa si está la opcion de tener habilitado el panel frontal y el de atrás a la vez (porque por defecto al activar uno se desactiva el otro). Si no consigues configurarlo y no quieres marearte la cabeza prueba esto, que de verdad está muy bien, yo lo empleo en mesas de sonido, para grabar el sonido desde el PC y a la vez escuchar por cascos o aurciulares, y se escucha muuy bien, y el apaño te da jeje. 

Saludos!

*Imagen duplicador minijack.

Imagen de minvalan

De todo o que me dices arriba

De todo o que me dices arriba no tengo ninguna opcion que diga eso... nada de nada... El panel frontal se supone que si que funciona pero cuando conecto algo no sale nada como si no detectase... en cuanto al polvo y demas no creo, es un ordenador nuevo que no tiene ni 2 meses.

 

Ya probé el duplicador mini jack pero tampoco funciona... ni en los traseros n en el delantero, es mas, cuando conecto un soo casco o dos en el mi jack y lo conecto al ordena no lo detecta... solo lo detecta si no esta en el mini jack puesto...

 

No se que puede pasar...


¿Quieres ver Gameplays de The LEGO Movie y otros juegos?

Pasate por mi canal.

http://www.youtube.com/channel/UCyHW97slmG13JxVBe0HUg_w

                                        

Imagen de Cristian Funky

Mmm que raro, softwares

Mmm que raro, softwares milagrosos no hay, lo unico que hay son los propios de ASUS o Realtek, que te deberian dar la opción si tu trajeta de sonido es compatible. No te puedo indicar, proque trato de instalarme el software en mi PC Asus tambien pero no lo consigo jeje.

Por otro lado lo del duplicador es bien raro, comprobaste que te funcione en un movil por ejemplo? Quizas sea el aparato el que esté dañado.. jeje

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.