Anuncios Google

Exposición Historia de las Telecomunicaciones en Madrid

En alguna ocasión ya he hablado en este foro de alguna exposición de interés realizada en el Espacio Fundación Telefónica. Hoy os aviso de que este verano las actividades continúan, y hay varias que nos pueden resultar de interés.

 

Un ejemplo sería la exposición "Historia de las telecomunicaciones". En ella se hace un recorrido por la evolución de la comunicación a distancia a través de 50 piezas, con especial acento en la telefonía en España, claro. Los objetos de la muestra, principalmente teléfonos, van acompañados de pantallas táctiles que ofrecen toda la información sobre la evolución de las comunicaciones durante el último par de siglos.

 

 

Otras muestra que está ya estos días abierta al público es "Instagramers Gallery Madrid". Se trata de una galería de 500 imágenes que proceden de la red social, y que va cambiando a medida que avanza la exposición, con nuevas muestras del talento y el buen ojo de los usuarios de la aplicación.

La exposición se divide en tres partes:

-Instagramers Gallery Team: 234 fotos de 27 fotógrafos de 18 países, que muestran lo mejor que se ha podido ver en la red social.

-Madrid visto por los instagramers: 200 imágenes, renovadas mensualmente, que muestran el arte social de las calles madrileñas.

-Instagramers Photo Prize: que muestra los 66 ganadores del certamen fotográfico mejor dotado de la historia, con hasta 100.000 dólares de premio máximo.

 

Son sólo dos ejemplos de las exposiciones más relacionadas con el mundo de la tecnología, pero no son las únicas. Podéis encontrar la agenda completa en su web oficial, y llenar así los ratos libres de este verano con actividades interesantes.

 

Más información | http://espacio.fundaciontelefonica.com/


Anuncios Google