Anuncios Google

Concurso: El mejor escritorio

Hace unos años, casi tres, en la comunidad se hizo un concurso para ver quien tenía el escritorio mas "bonito" de la comunidad. Han pasado ya tres años desde eso, y las customización ha avanzado muchísimo y que decir de los sistemas operativos. Es por eso que me a parecido buena idea ver como son vuestros escritorios. Vale, la cosa sería mandar un video o una foto de vuestro actual escritorio (Intentad que se vea lo mas bonito posible).

Bases

Tendrás que decir que sistema operativo, puedes presentar como máximo 2 imágenes por cada S0 y las ímagenes no pueden superar 500px de ancho ;)

Premio

¿Premio? ¿Habrá premio? Pues si. De momento daré 500 scenebitos a cada ganador de su respectivo sistema operativo (Win, Linux, Mac). Si se apunta mucha gente pues ya verémos si poner primer, segundo y tercer puesto. Lo demas lo iremos haciendo sobre la marcha y esas cosas.


Linux

Manjaro Acella XFCE - JeyZee

Windows

---

MacOSx

---


¡Anímaos a participar! (Doy permiso a cualquier staff de la comunidad para ir añadiendo las capturas o videos al tema)


“La liberación del hombre de la explotación económica y de la opresión intelectual, social y política, que encuentra su expresión más cabal en la filosofía del anarquismo, es el primer requisito para el perfeccionamiento de una cultura social superior y de una nueva humanidad”. 

Rudolf Rocker 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de martin7777

Pues el mío es un fondo del

Pues el mío es un fondo del anime Steins;Gate y ya, no le tengo ni los iconos activados, a ver si lo tuneo un poco y mando algo xD


Imagen de KazuoX13

Segundo

aqui esta el mio nunca ha estado tan ordenado

Windows XP

 

asi estaba antes de ordenarlo para la foto, meti todo en la carpeta escritorio que cree :)

 

*Clic en imagen para ver a tamaño completo.

slds...

Imagen de Cristian Funky

Bueno creo que soy el primero

Bueno creo que soy el primero en comentar.. jaja Mi escritorio no es nada del otro mundo, pero creo que me gusta por eso, jaja es sencillo, no destaca en nada, pero mantiene las cosas ordenadas, recordandome a mis inicios en Windows XP donde tan sólo tenía una filita de iconos en el escritorio a la izquierda.. 

Hoy dia siempre suelo tener muchos más archivos de los que muestro en la captura, pero de vez en cuanto me tomo un tiempo para ordenar los archivos, guardarlos en una particion, y dejar el escritorio lo más limpio y accesible que pueda jjeje.

*Clic en imagen para ver a tamaño completo.

Un Saludo!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.