Anuncios Google

¿Qué contenido prefieres que acerquémos en SceneBeta este 2014?

Noticias, me gusta estar siempre actualizado
22% (19 votos)
Aplicaciones, siempre me han gustado las opiniones que da SceneBeta sobre ellas
17% (15 votos)
Emuladores puesto que quiero recordar aquellas partidas en mi antigua Atari, Nintendo64...
15% (13 votos)
Tutoriales, de todo tipo, me gusta saber por saber
17% (15 votos)
Tutoriales de programación, siempre he querido hacer mis propias aplicaciones
20% (17 votos)
Tutoriales de Hardware
3% (3 votos)
Otro tipo de contenido (Coméntanos cual)
6% (5 votos)
Votos totales: 87

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de jesushernandez9856

Todo de todo!

Todo! Lo que pusieron alla en las otras preguntas y lo que consigan! Todo! Que Scenebeta este lleno de nuevas aplicaciones, emuladores, etc. Todo!


Jesús Hernández
¿Y mi Wii Remote?
Creando los juegos Newer JeDa Mario Bros. Wii (basado en New Super Mario Bros. Wii).

Para más info., contactenme via MP

Forumdreamz!

Forumdreamz, mi creador de foros :)

Imagen de Andres_Ne

Hacking !

Hacking !

Imagen de the dragon lives

el hacking

Es un termino demasiado general, el termino en si se puede usar desde instalar un cfw, liberar un terminal, a crakear juegos, aplicaciones, tomar el control de cuentas ajenas, tumbar webs, entrar en sitios restringidos ... demasiado amplio, puedes concretar mas

Imagen de david77777

Aplicaciones en general, y no

Aplicaciones en general, y no por la opinión del editor que haya redactado la noticia (sin quitarle importancia, claro), sino por conocer nuevas aplicaciones, como alternativas a nuevos programas, alguna novedad, utilidades muy rebuscadas, personalización del sistema operativo, emuladores (que aún falta un buen puñado por recopilar) o incluso algún que otro juego, que últimamente no se ve mucho aquí.

Imagen de Cristian Funky

Juegos y emuladores como

Juegos y emuladores como cuales? El objetivo de esta encuesta es conocer lo que los usuarios quereis en la portada, que es lo que precisamente quereis, asi que si sabes de alguna aplicacion, tutorial o aporte pues incluso puedes comentarlo para que nos sea de ayuda.
Desde el staff nos estamos intentando poner las pilas y queremos saber cuap es la opinion de los usuarios acerca del contenido para poder enfocarnos a lo que quereis, y pa verdad es que comemtarios como el tuyo la verdad es que sirven de mucho.
Gracias y un saludo!

Imagen de david77777

Juegos no se, pero emuladores

Juegos no se, pero emuladores tienes por ejemplo PPSSPP, un emulador con bastante compatibilidad, que esta en bastantes plataformas; REW, un emulador de GB y GBC que emula también Super Game Boy, y Demul, un emulador de dreamcast a la altura se nulldc, y alguno más.

Imagen de the dragon lives

Para mi los emuladores, sin

Para mi los emuladores, sin duda siempre es grato recordar aquellos juegos con los que crecimos, con lks que pasábamos horas en los ¿recreativos? Hoy dia ya suena hasta raro, cada vez son menos comunes esos centros plagados de maquinitas de videojuegos.

Otro tipo de contenido interesante seria la publicacion de contenido sobre la "cultura informatica" como ha crecido, expandido, ablar sobre la distribución subacuatica de la red de redes, cifrados, como funcionan los cifrados, seguridad informatica, conexciones inalambricas ( desde los infrarrojos, bluetooth, ondas de ultrasonidos, wifi, ...) 

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.