Anuncios Google

SceneBeta está MUERTA

Scenebeta está muy muerta... Y los admins desaparecidos no parecen hacer nada por intentar renovar el concepto.

Ahí está la barra de psp.scenebeta de la derecha ocultada desde hace años, una posibilidad de aumentar considerablemente la actividad de los foros y el gran niteman y compañía desaparecido por "no tener tiempo" para reimplementar un triste módulo que hasta yo que no tengo mucha idea sé hacerlo. ¿Excusas? actividad excesiva de la página. Un servidor nuevo tampoco os va a dejar en el paro teniendo en cuenta lo que cotizabais para costearos la scenery beta hace un par de años... En fin... Muy disgustado con el soporte. Reinvención e interés por parte de los admins = NULA

Lo máximo que ha cambiado la página en 5 años es el logo de arriba en navidad y que han añadido un botón de dar like en el facebook para cada noticia y la dudosa utilidad de los "scenebitos"...



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Podrian poner otras cosas...

Aunque sea ilegal debido a CR, la mayoria de usuarios buscan sitios para descargar juegos/programas. Cosa que en SceneBeta no hay. (Por mi parte me han dado artas ganas de postear algunos titulos, pero supongo que traeria consecuencias a SB y no quiero ser recordado como el usuario que se tiro encima a este sitio XD

Otra cosa... A todos los usuarios les gusta lo "Oculto", por que no han publicado la Deep Web aqui? ¿?

Eso claramente es un tema sin explotar. (A parte de Dross, ese ha armado un desmadre XD ).

Sugiero algunos temas. Pero no se si (Como lo dige) a los administradores les incomodaria los temas.

Imagen de joserc87

Totalmente de acuerdo

De hecho, habia entrado a offtopic a crear una hebra con el mismo nombre. Está totalmente muerta. Recuerdo que hace no mucho entraba casi cada día y veía como 10 nuevas hebras en el foro de programación y me ponía a ayudar (cuando no llegaba tarde, porque por entonces esto era casi como stackoverflow xD). Todos los días había varias noticias en portada, y muchas estaban bastante bien. En los foros la gente formaba grupos de desarrollo de juegos, discutía sobre cosas... Y en los Scenery se formaba la grande de actividad!

Ahora entro cada 2 o 3 meses por si hay algún cambio, pero aparte de un par de "noticias" medio cutres al mes de utilidades chorras (que no se ofenda nadie) y unas cuantas hebras con preguntas tontas que ni el autor no va a leer la respuesta... esto está muerto.

R.I.P. SB. No te olvidaremos.

Os acompaño en el sentimiento,

Jose.


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de Bartesco

Mayormente es cierto

Precisamente he venido a Off-Topic a ver si alguien hablaba de esta inactividad y me encuentro con esto. A mi me da mucha pena porque llevo desde los 10 años (sí, desde los 10) en esta comunidad, y ha pasado de ser una comunidad activa a estar... muerta. Tampoco en el sentido de estar completamente parada (no quiero menospreciar a los miembros del Staff que siguen colaborando constantemente) pero ya es lo que era antes. Apenas hay noticias (a excepción de WWW, que veo que EDELETE está muy activo, y la verdad es que se agradece bastante), y ni siquiera han felicitado el 2014 en portada, cuando todos los años han felicitado el año nuevo. Me parece muy triste porque esta comunidad es realmente buena. Yo mismo he estado muy inactivo desde 2012, primero colaboraba en Wii, luego me pasé a iApps pero perdí mi iPod Touch. Ahora que tengo uno nuevo he decidido volver a colaborar en iApps, comunidad que esta MUY quieta y que a mí me gustaría reactivar. Nunca he pertenecido al Staff,, siempre ha sido mi ilusión y creo que puedo entrar como aprendiz (de hecho voy a empezar a colaborar). Creo que si empieza a haber actividad de nuevo más gente entrará, el Staff se dedicará más en esta comunidad y puede volver a ser lo que era al principio. Pero evidentemente yo solo no voy a ninguna parte.

Una cosa que me apena también es a ausencia de los superadministradores, ¿Dónde estáis? ¿Por qué no intentáis reactivar esta comunidad? Podéis pedir ayuda a los usuarios que todavía entran en la página. Creo que vosotros podéis hacer bastante para reactivar esta comunidad.

Me gustaría saber que os parece mi opinión.

Un saludo.

Imagen de Cristian Funky

SceneBeta será lo que los

SceneBeta será lo que los usuarios quieran que sea... Esta comunidad está basada por y para los usuarios. Si que se echa en parte la ausencia de los superadministradores, pero para llevar una noticia a portada, que es la que realmente le da vida a esta comunidad, no es que los necesitemos, digo yo.. por eso mismo, si los usuarios queréis una SceneBeta activa la habrá, pero si vosotros también estáis activos, y colaboráis. 

En SceneBeta tenemos las puertas abiertas para cualquier usuario que quiera colaborar, y en cuanto veamos a alguien que destaque publicando, y lo haga de una forma parecida a la de portada, no dudaremos en contactar con él para sugerirle el puesto de aprendiz. Al menos desde WWW, los Admins estamos activos, cumpliendo nuestra función de administrar, y controlar que la página funcione (dentro de unos límites, ya que si no hay editores, o los editores que hay no publican, no es nuestra culpa..) por si algun usuario emprendedor quisiera aventurarse al mundo de la edición :P

Un Saludo!

Imagen de supersonicx

que ondaaaa

que ondaaa por q disen que esta muerta por que para mi sige vivita es una pajina muy buena 

SALUDOS!!!!! 

Imagen de Cristian Funky

Bueno, yo hablo de cara a la

Bueno, yo hablo de cara a la sección WWW... El problema no son los administradores, son los usuarios y los editores... Los editores son los que dan movimiento a la web y si no hay... da igual lo que el administrador intente motivar a la gente, finalmente lo que puede ocurrir es que se den de baja por insistirles que publiquen... jeje. No digo que como administradores no podamos mejorar, pero el aspecto y problema de SceneBeta, no radica en nosotros... como bien dijeron más abajo... el problema es que el jefe no haga... porque si el jefe es malo, pero los trabajadores son responsables, harán que la empresa de frutos.. Aqui es igual.. si el administrador no hace nada, aun asi la web podría tener movimiento.. que como digo en el caso de WWW está diariamente visitada por mí o Ayrton. 

Por otro lado, lo de dar oportunidades a los usuarios... invito a que el que quiera ser editor me mande un privado... Llevo diciendo esto desde hace tiempo, incluyendo la sección de PS3 (la cual también administro) y pocos mensajes llegan... y si llega alguno, le pongo los requisitos, y el trabajo que desemplea un aprendiz a editor, y se hechan para atrás :(

Quiero que comprendas que la base de SceneBeta, son los usuarios, y después los editores... Sin ellos no podemos hacer nada jeje 

Un Saludo!

Lo que deberian de hacer es

Lo que deberian de hacer es añadir ya la ventana de x box one, vita y ps4 y dar informacion sobre esas consolas aunque no haya nada casero para ellas. Pueden dar noticias sobre lo que sacarán, los sistemas operativos, los equipos que trabajan con ellas, cosas que se van conociendo sobre estas consolas etc

 

Parece que las grandes empresas han ganado la batalla.

Sin duda la 3DS es la nueva reina de las portatiles y los programas caseros, es una maravilla ver video avi, o jugar a los juegos de megadrive e incluso algunos con la mame, N64 etc y el modo 3d en juego como el resident evil son increibles, pena que no haya muchos mas (el metal guear solid en 3d se vé fantastico)

 

El precio de la vita ha bajado mucho ya que va a venir la 2000 (noticia que se prodria recoger con varias cosas mas sobre la nueva consola y la vita TV y posible nuevo firm) y yo me planteo comprarla, pero esque no hay nada para ella y no soporta video .avi como la 3ds ni nada, vamos que es muy sosa y faltan juegazos como el GTA5 en fin, que con la bajada de precio seremos mas y puede que empiecen a resucitarla que falta la hace.

Imagen de -Lawliet-

Perdería

la esencia de lo que es la página web en sí, única y exclusivamente dedicada a homebrew, scene y aplicaciones. Pero es a esto mismo a lo que me refería,a a dar un nuevo enfoque a la página, y los puntos que has mencionado pueden ser la clave, por intentar... Por ejemplo la sección de android es nefasta... sin ofender pero para ver aplicaciones me meto en la google play. Cuando podrían dedicarse a hacer noticias relevantes, que cada dos por tres hay MUCHÍSIMAS y eso interesa a mucha gente, reviews que no hay ni 5... etc. Sin necesariamente abandonar el concepto principal de la página sino renovarlo. Por ocurrírseme se me ocurren muchas ideas, pero si los superadmins no ponen NADA de su parte pues qué se le va a hacer.


Imagen de edelete

A ver

Obviamente, como dices estaría bien. pero claro los SUPERADMINS se les ve ocupados y no sabemos por el momento si se añadirán nuevas comunidades. 

Saludos!


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, por favor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

Imagen de Rickz80

=)

La verdad es que un poco de razón tiene. 
Llevo 4 años y si he visto como ha ido decayendo poco a poco.
Ojalá se inventen algo que la reviva.

Yo sugiero que le den nuevas oportunidades a usuarios interesados en ser editores, moderadores, etc; porque los que hay ya son muy antiguos y, naturamente, se va perdiendo interés. Si renovarán staff más seguido seguro que revive. Háganme caso!

 

Salu2! 

Imagen de Ayrton990

Hola

Scenebeta, al menos en mi comunidad y en iApps, está abierta a cualquier interezado en colaborar con nosotros, si un usuario lo quiere hacer eso sólo cuestión de que mande un MP y se le da el rango de aprendiz de forma inmediata, sin embargo no hay interezados aún.

Salu2


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de Rickz80

=)

Gracias por responder!
Yo pensaría que hay muchos usuarios que están interesados en ser parte del staff, quizá si hacen un post invitando a la gente.

Salu2! 

Imagen de yojuanca

Yo creo que estaria bien que

Yo creo que estaria bien que hicieran el post, eso vendria muy bien a la comunidad.

PD: No se si te acuerdas de mi xD, veo que todavia sigues por aqui jajaja, yo era de los users que ayudaban mucho en psp :D. Hasta hice un tutorial, con un gif que tu me pasaste jaja.

Saludos!

Imagen de MOLOTOVII

Pues...

Se hace lo puede con lo poco que se tiene. 

Debo suponer, esta web en sus años mosos fue muy buena, primera referencia para PSP, NDS, Wii y bueno... 

Aun no esta muerta. 


Gamertag: XxXMoLoToViiXxX

Estudante de Ingenieria en Sistemas, ITC. 

 

Imagen de -DjB

Yo tengo 2 años en SB,

Yo tengo 2 años en SB, recuerdo que antes en los foros de psp venían en fila y siempre había personas que aportaban y preguntaban, yo era uno de los más activo de la SB.psp y yo aprendí a programar aquí y me conectaba cada momento del día, pero ya no es lo mismo, los admin deberían cambiarlo y poner gente más creativa y con mas tiempo y no es que los actuales no sirvan claro que no, sin embargo con viciuz yo platicaba con él, cuando fui aprendiz de editor y aprendí cosas de él y sinceramente lo admiro, pero creo que ya hay que cambiar de admin y no sólo en SB.psp, sino en todas, a mi gustaría ser lo, pero no tengo tanta experiencia siendo admin en una web tan grande como esta.

Sb debe volver a lo de antes.


Imagen de edelete

incorrecto

A ver eso de cambiar a los admins es una tontería. Si un admin de una comunidad no funciona no quiere decir que los demás sean igual. Yo te aseguro que por lo menos los admins que hay aqui ahora son buenos y no veo motivo por el que echarles. Es posible que la inactividad se deba por otros motivos, pero por los admins no.

Saludos!


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, por favor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

Imagen de -DjB

Okey, pero yo creo que los

Okey, pero yo creo que los admins deberían ponerse como terroristas (en sentido dominicano significa ponerle un poco de ánimo de forma autoritaria a los demás, ni tampoco le vallan a buscar mal pensamiento a la expresión -.- xDDD) para que también levanten a los editores y puedan revivir las SB y hubo un user que dijo "Ciertas personas quieren poner a los administradores los culpables de todo" no se si esa indirecta fue para mí, pero no me referí a que sean malos como admins, sino que ellos deberían levantar las ganas a los editores y eso, y yo se que son admins diferentes ya me había fijado hace un año.


Imagen de Ayrton990

Hola, te recuerdo creo que me

Hola, te recuerdo creo que me habías preguntado sobre el desarollo de mi antivirus en psp :), pues mira, no es tanto cambiar a los admins, meter a quienes no tienen experiencia podría empeorar la situación, los admins de cada comunidad desempeñan lo que más se permite, pero una comunidad funciona tanto la disponibilidad de los editores como también de los mismos usuarios, así que no podemos decir en comparación que una empresa falla por los altos mandos, sino que además de que deben ellos afrontar las concecuencias también el resto debe.... entonces la cuestión no es cambiar los administradores de las comunidades.

Salu2


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de edelete

Ahí estoy con ayrton

No tendría sentido cambiar a los admins porque aunque ellos se encarguen de todas las comunidades no quiere decir que ellos sean los culpables de la inactividad. Es que siempre hay cierta gente que se cree que los admins son culpables de todo.

Saludos!


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, por favor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

Imagen de los2345

Bueno....

Haber la cosa esta clara si los responsables de algo no animan a sus trabajadores en esta caso los admins a los editores k no son trabajadores explotaos por si lo pensais, los editores van a pasar tres mierdas de Scenbeta a no se k estos tengan un gran interes. El problema es el interes por hacer las cosas, yo por ejemplo lo perdi pero bueno hay gente k aun lo conserva y k es muy buena en SB, hahy k buscar gente nueva. Y yo no se donde logico porke no es mi trabajo pero os puedo decir: gente de Elotrolado por ejemplo, de Eurogamers, etc....... 

Pero eso de cambiar de admin = no tiene muxo sentido. Porke el k venga puede ser peor o mejor o absolutamente igual. Lo k hay k hacer es tener interes en las cosas y punto. Esk eso de Scenbeta esta muerta no entiendo aver nada esta perdio con sfuerzo se levanta enga hombre si esto solo es un pekeño paron.

Saludos.

Imagen de Ayrton990

El apoyo siempre se les ha

El apoyo siempre se les ha brindado, jamás os hemos dejado sin el apoyo, nostros damos ánimos de que sigan, pero si no se colabora todo el equipo no se puede hacer nada, velo como un partido de fútbol, el delanter y el portero no pueden hacer todo solos, necesitan de más en el equipo y necesitan de comunicación... motivación, la mia siempre ha sido los usuarios desde mi entrada como Aprendiz en iApps, la satisfacción de ver un "Gracias, me sirvió", lo demás creo yo son sólo pretextos para no publicar.


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de luisadniel

Es cierto, la de PSP era la

Es cierto, la de PSP era la más activa, y ahora nada, yo hace como año y algo que no entraba :)

Yo antes entraba cada día,

Yo llevo ya por aquí 5 años y he visto mucho.

Estoy seguro de que se ha perdido mas del 50% de usuarios en PSP. Y tambien estoy seguro de que la comunidad de Android podría ser MUCHO mas grande y aún así esá ahí, desapercivida. Yo antes entraba cada día, pero perdí el interes. Apenas hay noticias, ni concursos, ni movimientos por el foro, ni nada de nada.

Echo en falta muchas cosas, y SceneBeta antes era la página principal para enterarme de noticias relacionadas con homebrew y demás, y ahora, es que básicamente, me dejo caer una vez cada dos semanas para ver si hay algo o alguien que haya posteado algo nuevo.

Sin duda el contenido de la página tiene que dar un vuelco, y mientras menos flujo de usuarios tengamos, mas difícil va a ser que la página continue en pie. Si no se cubren gastos, se debería intentar captar usuarios, pero sin duda con indiferencia, no se va reactivar esto.

Salu2


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de carlossg

Suscribo punto por punto lo

Suscribo punto por punto lo que dice este señor, no lo ha podido describir mejor, yo antes entraba, pero perdí el interés, hoy entro tras mucho tiempo y me encuentro con esto.

 

Pero tampoco se puede pedir mucho, la PSP está medio muerta y la Vita aun está sin explotar

Imagen de Ayrton990

Tienes razón

En cuanto a Android, la comunidad está así por la desatención de los administradores, en mi caso aún no me han quitado mi cargo cuando ya tiene 2 meses esperando a que se me quite, no hay quién dosifique las noticias de los redactores, por mi parte es eso, porque de información hay, y homebrew hay, sólo falta que los administradores busquen usuarios nuevos, y hablo por lo qué se de admin.

Salu2


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de KeSshua

Scenebeta

He conocido Scenebeta este año. Al poco de empezar a visitarla vi que no era la mas activa de todo internet, pero me ha ayudado con muchos problemas, he conocido programas que no me esperaba y gracias a todo eso me han entrado ganas de aprender a programar. Se que yo no pinto nada aqui comentando pero para mi Scenebeta es lo mejor que uno puede conocer y no esta muerta mientras haya gente que la visite, la lea y aprenda.

Imagen de yojuanca

Es vd que scenebeta ayuda a

Es vd que scenebeta ayuda a resolver muchas dudas, pero en estos momentos la pagina es incomparable a como era antes, yo soy de los que lleva aqui varios años y creo que pieso como otros muchos que llevan aqui mucho tiempo. Yo recuerdo que antes los foros de psp ardian, al igual que las noticias. En los foros de Wii un poco mas de lo mismo. Ojala vuelva a ser como antes, yo tmb estraba dia a dia.

un saludo!

Imagen de NaxoR93

Más allá de dedicarle tiempo

Más allá de dedicarle tiempo a la comunidad, cada uno tiene su vida y sus deberes. Es fácil decir "busquen nuevas personas y ya", si ya casi nadie se postula para aportar en las comunidades (aunque para criticar se apunta cualquiera). Sin mencionar los casos de comunidades cuya Scene está decayendo verdaderamente, como Wii y NDS, donde no se necesita incoporar nueva gente porque ya el material disponible para publicar es escaso. PS3 está pasando por algo similar. Ojo, que no digo que SB esté muerta, la comunidad muere cuando los del Staff la dejamos morir.


Y de aquí en adelante, apreciaciones personales:

Encuentro muy, pero muy mala leche, que estés divulgando directa o indirectamente, información privilegiada a la cual tú ya tienes acceso como Old One y perfectamente puedes criticar en los foros privados donde corresponde. Que cuánto se cotizaba para el Scenery... ¿pensaste por qué no se hizo Scenery el año pasado? En fin, no voy a abarcar principalmente ESTE conpecto, porque encuentro que hablar de ello es de carácter privado que deberías haber tocado en los foros del Staff, no aquí.

¿Dices que Niteman no puede hacer un módulo que tú si puedes? Pues hazlo, hazlo y mándale el código a Niteman para que lo implemente. Ya veo que criticar es muy fácil, pero hacer las cosas es muy difícil.

Y por último, tú, que fuiste Staff, sabes cómo se trabaja aquí, y como tienes acceso a los foros del Staff, deberías echarles una mirada y darte cuenta que el "bajón" no es culpa del Staff particularmente, sino de la situación en general de la Scene. Aunque no hace falta ser Staff ni Old One para darse cuenta de esto; date una vuelta por Wii, por NDS y por PS3, investiga un poco de la Scene de estas consolas, y te darás cuenta que se ha convertido en una gran tarea, casi titánica, mantener esas comunidades.

Un saludo.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de -Lawliet-

Es una crítica constructiva,

Es una crítica constructiva, no entiendo por qué reaccionas de esa manera, en ningún momento he pretendido faltar al respeto a nadie. Y creo que tengo derecho a criticar, pues estoy activo en la comunidad de PSP y lo he estado casi todos estos 7 años que he pertenecido a la comunidad.

En cuanto a la crítica no he querido abrir un hilo en los foros internos porque quiero que opine todo el mundo, no solo los miembros del staff, no sé por qué deberían solo poder debatir los miembros internos, explícamelo. ¿Para quién se supone que se crea el contenido?

Respecto a lo de la scenery como dijo NITEMAN es por falta de tiempo, ignoro las motivaciones económicas subyacentes, pero considerando que el número de impresiones de las páginas de la comunidad en comparación con otros años tampoco ha decaído demasiado (solo decae el contenido y la actividad) he llegado a la conclusión de que ingresos perciben los mismos sino más.

Lo de activar la barra de la derecha de PSP es simplemente accionar una función, pinchar en un sitio. Lo sabe hacer cualquiera. No pretendía ser arrogante.

Y respecto a la decadencia de la scene te doy la razón, de ahí mi crítica de innovar y renovar el concepto, no somos nosotros los que lo tenemos que hacer, sino los administradores del dominio. Que hagan los cambios oportunos a la página y que reajusten las funciones. Por ejemplo, la comunidad de android podría ser muchísimo más activa, pero creo que el enfoque que se le ha dado desde el principio no ha sido el adecuado.


Imagen de NaxoR93

No quería sonar grosero

Primero, no he querido sonar grosero. Si mis palabras sonaron ofensivas, pido perdón, ya que es difícil expresar con qué tono quiero expresar un mensaje escrito xD

En todo caso, nunca he dicho que no tienes derecho a criticar, todo lo contrario, si eres Old One te has ganado el derecho a ser reconocido como una persona que dio mucho para la Web en su tiempo y que ha hecho méritos para ser una persona con más opinión. Tampoco critico el que hayas puesto TODA esta crítica tuya en los foros comunes, porque para algo está el foto "Sugerencias, críticas y peticiones".

Lo que no me ha gustado mucho y sí sentí que fue mala leche, fue haber puesto una frase del tipo: "Un servidor nuevo tampoco os va a dejar en el paro teniendo en cuenta lo que cotizabais para costearos la scenery beta hace un par de años". Por lo que yo entiendo, prácticamente estás diciendo que los dueños de SB son millonarios y no quieren comprar un servidor nuevo es de tacaños. Sabemos que la cosa no es así compañero, por eso encuentro esa frase tuya un tanto desafortunada. Esa es la frase que se debería criticar en los foros aptos, no aquí, porque se presta para malas interpretaciones.

Lo dicho, y lo demás, creo que hay que entender a los Supers. Las ganancias de la Web no alcanzan para pagarles un sueldo que ganas con trabajo seglar, así que tampoco se les puede exigir que estén pegados 24/7 a la Web implementando módulos o servicios que, bien les quitan tiempo de sus trabajos, con sus familias, etc.

Saludos compañero.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de -Lawliet-

Todo lo contrario, lo

Todo lo contrario, lo menciono precisamente porque con los ingresos publicitarios con los que pudieron organizar la scenery podrian comprar 3 servidores, no es un gasto excesivo, y menos ahora. Interpretarlo como querais


Imagen de Cristian Funky

Por decir que está muerta no

Por decir que está muerta no ganamos nada. Si por admins te refieres a los supers ya tienes su respuesta, y si te refieres a los individuales, aqui tienes a uno de ellos, que entra todos los días a hechar un vistazo, leer privados y poner más o menos al día la comunidad en lo que a administración se refiere. 

SceneBeta nunca se ha caracterizado por la interfaz, aunque estaría bien verla con otro tema... Sin embargo se ha caracterizado por la calidad de los editores y sus noticias, los cuales han sido los que han tirado de la comunidad durante los años que lleva SB abierta. ¿Cual es el problema? Que ya son pocos los usuarios que quieren ser editores, y mucho menos los usuarios que llegan a ser editores y publican.

Si segun tu está muerta y quieres verla de nuevo viviendo, espero un privado para asignarte el rango de editor y que nos eches una mano.

Un Saludo!

 

Imagen de martin7777

Aparte de los comentarios de

Aparte de los comentarios de coña que hice más abajo:

Si, yo también pienso que Scenebeta está decayendo, y eso es bastante obvio, yo antes entraba todos los días al llegar de clase y por la tarde, ahora me paso de vez en cuando, porque apenas hay noticias y aplicaciones interesantes.

Creo que mucho tiene que cambiar el contenido de Scenebeta para que no siga decayendo.

Podrías traer juegos indie Free to play o algo así, eso en esta sección, que por las demás ya no me paso.


Imagen de NITEMAN

Lo importante

No recuerdo cuantas veces hablando con un miembro del staff se le ha dicho que tiene que distinguir entre SB (que no deja de ser un "hobby") y las cosas importantes como los estudios, la familia y demás.

Las explicaciones sobre mi "desaparición" están dadas en los foros privados a los que tienes acceso (nodo de foros comunes 24621).

En cuanto a la barra de foros, si se desactivó (que es 1 click), fue por los problemas de rendimiento asociados en una web con el número de hilos que tiene PSP... es posible que al bajar la actividad se pueda reactivar.

Respecto a contratar "un servidor nuevo", no se si te has fijado en las secciones de publicidad... pero te diré que actualmente las webs no cubren los costes de los servidores que ocupan.

Si tienes sugerencias concretas sobre que hacer... estaré encantado de oirlas.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de erdevilpsp

Scenebeta

Scenebeta esta decayendo poco a poco; pero para eso estamos nosotros para darle el seguimiento que necesita y no lamentandonos viendo como se cae a pedazos.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Imagen de -Lawliet-

Pero

Si los propios administradores se ausentan y pierden el interés, es imposible atraer nueva gente,meter a gente interesada.. Parece que nos vacilan. Yo no me quejo del contenido ni de los que desinteresadamente ayudan a levantar la página. Sino de los superadmins.


Imagen de martin7777

Cuenta la leyenda que los

Cuenta la leyenda que los superadmins  visitaban scenebeta.

Imagen de NITEMAN

Leyendas...

No creas en las leyendas, no son ciertas.

Salu2

Imagen de martin7777

Tranquilo, no lo hago.

Soy consciente de que lo que estoy viendo ahora mismo es fruto de la LSD xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.