Anuncios Google

Problema con Skyrim (PC) :/ (RESUELTO)

Hola a todos, cuando ejecuto el juego en pantalla completa con lo gráficos al mínimo y con las resolución 1280x720 me da golpes de lag aunque hay momentos que me va bien (10-50) pero cuando lo ejecuto en ventana a la resolución 1280x720 con los gráficos al máximo me va muchísimo mejor (24-30).

 

Conclusión: Haciendo experimentos he detectado que en modo pantalla me va como me tendria que ir (sin lag) y en pantalla completa me va horrible con muchas bajadas de fps.

 

Llevo una laptop, mi gráfica es una GT630M, driver de la gráfica actualizada a la última, se hace uso de alto rendimiento en la batería, se ha configurado correctamente el juego en el panel de NVIDIA y he desactivado el vysnc con una linea que habia que introducir en un fichero del juego "Skyrimprefs.ini" o algo asi, también he desactivado el antialiasing, anisotropic filtering, FXAA, los parámetros del agua.

Video en el que se muestra que el juego corre bien con los gráficos al mínimo.

 

Pretendo poder jugar en pantalla completa y que me funcione sin lag como en modo ventana.

Haber si me podeis echar una mano Llora.

 

De antemano, gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de victor141516

Deberia funcionar bien

Te deberia funcionar bien, pero es que el modo pantalla completa a veces da errores que con el modo ventana no, por eso existe un modo que se llama "sin bordes" que es basicamente el modo ventana pero sin los bordes de la ventana, es decir, que se veria igual que a pantalla completa,

No se si Skyrim se podra comfigurar en ese modo, pero aunque no se pueda, siempre puedes jugar en modo ventana, ¿que problema hay?

EDIT: He estado buscando y resulta que Skyrim no tiene modo sin bordes, pero los modders han hecho bien su trabajo y tienes esto:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/4

http://skyrim.nexusmods.com/mods/24

Simplemente instala uno de ellos (no se que diferencia habra) siguiendo las instrucciones y tendras modo sin bordes


 

 

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo"

Imagen de Pspyaban

Muchas gracias!

Ahora puedo jugar como si fuese en pantalla completa con el rendimiento del modo ventana, me va muy bien  Todo bien

Imagen de Pspyaban

Ahora no puedo probar ningún

Ahora no puedo probar ningún mod porque estoy en el trabajo x'D. Cuando llegue a casa los pruebo y te cuento, gracias :)

Imagen de _-Viciuz-_

PC

Consigue una PC, con una Laptop da gracias que por lo menos entra el juego.

Imagen de Pspyaban

Cuando me compre el laptop ya

Cuando me compre el laptop ya fue demasiado tarde y descubri que los laptops son bastante malillos para los videojuegos, pero a pesar de ello en modo ventana me va totalmente sin lag (como en el video) y en pantalla completa me va fatal y por eso aun sabiendo que la gráfica es de gama baja-media se que me deberia ir sobre 30-50 con gráficos bajos sin caidas de fps.

 

Voy a usar el mod que me ha aconsejado el otro compañero y te cuento

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.