Anuncios Google

gamecube no lee discos

buenas tardes, mi gamecube no lee disco, recientemente le pusieron el chip xeno y el tecnico que se lo puse me dijo que si funcionaba, quiero saber si es el disco grabado sony mini dvd a 1x con imgburn o es el lente, grac as.


Editado: Movido a Off Topic. Postear en el lugar incorrecto incumple las Normas de la Comunidad antes de volver a postear porfavor revíselas| EDELETE


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Game cube no lee comprar otro lector o no?

Lo que pasa es que hace tiempo mi hermano tropezo con el cable del control del gamecube y el gamcube cayó y desde esa vez ya no lee, meto el cd y  es como si no tuviera nada, en la pantalla aparece el menu del gamecube.

Entonces lo abri para verlo funcionar sin la carcasa y el sensor si alumbra y se corre para leer el cd, eso significa que el lector funciona? por que pensaba comprar otro e instalarle uno nuevo.

Ya intente lo de moverle el potenciometro traia de fabrica 256 ohms lo probe a 200 y a 140 ohms y sigue igual.

Solo quiero saber si es necesario comprar otro sensor y si servira. Vi un tutorial para el cambio del lector del wii y en este caso se reemplaza el lector cuando no prende la luz de este, pero en el caso de mi gamecube si prende y se coloca en posicion, al inicio de empezar a girar el disco como que va lento y se ve forzado pero luego gira bien.

Entonces creen que instalandole otro lector sirva?

Imagen de Klikowsky®

Bueno...

Dos cosas...

1- Los discos Sony son de buena calidad y caros (para variar) pero... para grabar backups de Gamecube no sirven, a menos que le bajes la resistencia en el potenciomentro a la lente. Pero es mucho lo que hay que bajar, unos 200ohms (Gamecubes de color) o bajarle 90ohms a las plateadas (del 2005)

2- Graba en Ridata son baratos, buenos, pero un poco dificiles de conseguir. Los memorex son muy buenos pero son caros. Cualquier otra marca es tirar tu dinero a la basura (asi sean verbatim de oro con incrustaciones de diamante)

Graba con imgburn a 1x, y lo mas posible y te lo digo con un 85% de certeza, es que dependiendo del valor de resistencia que tenga el potenciometro de la lente, le tendras que bajar unos 100ohms (de color) o unos 40ohms (plateadas) para que no tengas tantos problemas.

Las lentes de Gamecube son las peores sobre la faz de la tierra a la hota de leer backups, asi que jamas estaras librado de recibir errores de lectura mientras juegues backups.

Salu2

los juegos originales si los

los juegos originales si los lee, voy a probar comprar memorex 4x mini dvd y despues comento com me fue, gracias a todos que me ayudan a resolver mis dudas, gracias.

pregunta: uso el mismo quemador lg con un mini dvd memorex 4x a velocidad 4x con imgburn o con otro ?

diganme si me equivoco en algo, yo pondre atencion y seguire sus respuestas ?

te refieres al quemador lg

te refieres al quemador lg que velocidad maneja el maximo al disco es 2x al igual que memorex y sony minis,

Imagen de david77777

Todos los Mini DVD que

Todos los Mini DVD que funcionan en la GC de mi amigo tienen soporte hasta 4x, y no han fallado casi ninguno. Los de Sony que tiene solo llegan a 2x, y no los detecta, o marca un error (el mismo que te salta en tu GC) al poco tiempo.

Trata de encontrar un Mini DVD que soporte hasta 4x (fíjate en la etiqueta), y prueba. Si te sigue fallando, considera revisar la lente de la consola.

Edito: ¿Has probado algún juego original en la consola?

probe grabar un mini dvd

probe grabar un mini dvd memorex en un quemador lg a velocidad 1x con imgburn y mi gamecube sigue sin leer, y como que de repente quiso leer y marco un error, = an error has occurred.  turn the power off and check the nintendo gamecube instruction blocket fot turther instructions.

y tambien probe con un mini dvd sony con el mismo programa y quemador y velocidad, no se que sera, y las unicas marcas que manejan donde vivo son esas 2, memorex y sony, espero y me ayuden con mi problema, quiero saber si es el laser o que esta mal, gracias y buen dia.

Imagen de david77777

¿Cuanto es el máximo de

¿Cuanto es el máximo de velocidad de grabación del DVD: 4x, o solo 2x?

En cuanto al grabador, puedes probar con GCM ISO Tools, que te permite modificar los atributos de la imagen y de la grabación.

Imagen de Ayrton990

Debes tener una vel de

Debes tener una vel de grabado intermedia y como dicen mis compañeros debe ser verbatim, yo en mi localidad (México) los conseguía en el tiánguis y con ese formato si da


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de david77777

Prueba otra marca de DVDs. A

Prueba otra marca de DVDs. A un amigo le paso lo mismo, y era la marca que es problemática en la GC. Una marca que se ha probado y funciona a sido Verbatim.

Si tienes DVDs de sobra de marca Sony, puedes probar con otro grabador distinto, hay gente al que le va los DVDs de esa marca perfectamente.

a que velocidad y marca se

a que velocidad y marca se deben grabar, si no es molestia, se los agradeceria. me dijieron que el programa para quemarlos es igual con cualquiera, soy nuevo en esto, gracias.

Imagen de _-Viciuz-_

imposible saberlo

la única manera de darte cuenta es probando con otros juegos, si ninguno te funciona, te recomiendo hablar con el técnico.

suerte!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.