Anuncios Google

Pantalla negra y cursor en windows 8

Hola a todos! a ver si alguien me puede ayudar... Tengo recien instalado windows 8 pro x64 y todo actualizado, el problema es que en muchas ocasiones al iniciar el sistema, no carga el escritorio, y se queda la pantalla en negro con el cursor. Buscando en google, e visto que ese problema se podia solucionar editando el registro de windows y asegurandose de que el archivo explorer.exe se cargue. Ya lo e hecho eso y estaba todo bien en el registro y me sigue pasando muy a menudo. me toca abrir el administrador de tareas para cargar manualmente el explorer.exe o reiniciar el ordenador esperando que lo cargue bien... espero que alguien me pueda ayudar, gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Problema solucionado!

Gracias a todos los que me habeis ayudado. Al final reinstale windows 8 encima del mismo como una actualizacion y luego lo active de nuevo. De momento no me an vuelto a aparecer los pantallazos negros. Asi que si alguien le a ocurrido lo mismo que a mi le recomiendo o que formatee desde cero o que reinstale windows en forma de actualizacion para asi no perder los archivos y programas instalados. Un Saludo!

Imagen de Kindos7

Edita para que lo cierren

Podrías poner [SOLUCIONADO] delante o detrás del nombre del tema, para que se vea que ya tiene solución y que algún mod lo cierre.

Imagen de Kindos7

Verifica esto

Ya se que has dicho que todo está bien en el registro, pero no pasa nada por hacer una segunda comprobación, por lo que intenta hacer lo siguiente:

-Inicia Windows (normalmente) y logeate (entra en tu cuenta). Si no se te abre el explorer.exe, ejecútalo manualmente.

-Ve a Inicio>Ejecutar, y escribe "regedit" (sin las comillas). Abrir una consola y ejecutar en ella regedit debería darte el mismo resultado.

-Dentro del registro, verifica la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsNTCurrentVersionWinlogon:

Modifica los valores de esta clave tal que así:

1) 

  -Nombre del valor: Shell

  -Información del valor: Explorer.exe

2) 

  -Nombre del valor: Userinit

  -Información del valor: C:\WINDOWS\system32\userinit.exe

Fuente: http://www.ainurblog.es/explorerexe-no-inicia-en-el-arranque-del-sistema/

lo tengo exactamente como

lo tengo exactamente como dices. y sigue saliendo la pantalla negra cuando le da la gana, aveces si, a veces no xD estoy por formatear aver si se soluciona. o eso o me pasaria a linux mint... pero no estoy seguro si le sacaria todo el jugo a los videojuegos y programas de windows en linux... asi k nose... esto es un poco desesperante ya jajaj 

Imagen de Kindos7

Pues no sé que más decirte...

Windows 8 es un sistema relativamente nuevo, por lo que es normal que este lleno de errores (por desgracia). Lo mejor que puedes hacer es instalar las actualizaciones a diario (esperando que en alguna de ellas venga la solución a tu problema, pero puede tardar bastante), bucar por Google un poco más de lo que lo hice yo y mirar este post de vez en cuando, a ver si alguien da con la respuesta.

En cuanto a cambiar de SO, ten en cuenta dos cosas:

  • No desinstales nunca un Windows sin copiar antes la clave de licencia de este. Te permitirá volver a validarlo de forma legal en caso de reinstalarlo. Normalmente, y si compraste el PC con Windows, debería tener una pegatina con esta clave en la parte de atrás o a los lados.
  • Se puede tener instalado una distribuición GNU/Linux (como Linux Mint) y una versión de Windows al mismo tiempo, por lo que si quieres probar GNU/Linux no tienes que borrar necesariamente Windows. Si te gusta jugar con el PC, esta es la mejor opción (todavía hay muchos juegos que no funcionan en GNU/Linux).

No desesperes aún, que cambiar de SO puede ser muy duro. Espera a ver si aparece la respuesta.

Imagen de Pspyaban

Yo tengo Windows 7 64 bits y

Yo tengo Windows 7 64 bits y me pasaba algo parecido y como se dice en un comentario de abajo se debe a que Windwos Update te actualiza la gráfica y te destroza los drivers, de seguro que tienes NVIDIA OPTIMUS. Yo desactivaría Windows Update ( que solo te notificase de nuevas actualizaciones) y luego reinstalaria el driver que viene por defecto o sino de la pagina del fabricante, también puede ser que si tu sistema vino con un windows mas antiguo que el 8 de seguro que la BIOS no es totalmente compatible con el sistema operativo entonces seria ver que arregla la ultima versión de la BIOS de tu laptop y actualizarla si es necesario.

tampoco es por eso

el ordenador me lo e montado a piezas, son bastante actuales, y todo esta preparado para windows 8. En cuanto a windows update lo tengo asi, para que avise y yo eligo lo que instalo. mi placa es una Asrock 970 extreme edition con la bios actualizada y la grafica es una Shapire 7770 Vapor X.

Imagen de Almamu

Aun así Windows 8 se lo pasa

Aun así Windows 8 se lo pasa un poco por el forro. Como han dicho más abajo arranca en modo seguro y reinstala los drivers de tu gráfica, luego reinicia, todo debería volver a la normalidad y no debería volver a ocurrir.


Imagen de Pspyaban

No se si Windows 8 tendra

No se si Windows 8 tendra acceso al modo seguro este que solo carga las drivers necesarios para funcionar y creo que era pulsando F8 o F9 al encender el ordenador, intenta acceder a ese modo y si sigue ocurriendo lo mismo podria ser que la gráfica este defectuosa o mal puesta o driver incorrecto? a veces sacan parches para algunas gráficas

Imagen de BeCoder

Espera, mira, he entendido

Espera, mira, he entendido que: recien instalado y actualizado Windows 8 x64, no te carga ni el escritorio ni el metro, apenas se carga el raton y se queda la pantalla con un fondo negro.

Mira, la ultima vez que vi eso, fué por que un amigo se instaó Windows 7 y lo tubo durante 2 meses sin activarlo. No se si puede ser eso, pero ten en cuenta que es Windows, y que hay que activarlo de una forma u otra. Ademas de que en la pagina web de micfosot pone bien claro que las actualizaciónes verificarán que la Activación de Windows 8 sea valida, de manera ke a lo mejor lo activas, y a los 3 dias, tienes ke volver a activarlo, ten en cuenta estas cosas.

Y recuerda, es Windows 8, no deves iniciarlo desde el Explorer directamente, mejor inicia el Metro primero, no es por nada, es por que si Windows 8 inicia el Metro directamente, no creo que sea por que a Microsoft le pase por los *******, si no por algo será. No niego que no se pueda abrir Windows 8 iniciando el escritorio directamente, pero, yo que tu, si modificas eso, dejaria que se iniciara el Metro primero, ese es el problema del software privativo, las alteraciónes respecto a la base oficial, pueden tener conseqüencias inesperadas.

Si te sirvió mi comentario, agradeceria que me lo dijeras, para recordarlo para una proxima vez que vea este caso, y si lo solucionas tu mismo de otra forma, igual, detallalo porfavor. Mucha suerte.

no van por ahi los tiros...

El sistema lo tengo activado con hack8, pero antes de activarlo estube utilizandolo un tiempo sin modificar nada e igual me pasaba. Al ejecutar explorer.exe ya se activa metro porque forma parte del escritorio, asi que no creo que sea por eso. Lo unico que me queda por probar es cambiar el archivo explorer.exe por otro, igual lo tengo dañado... nose que puedo intentar mas porque virus tampoco tengo (escaneado con avast pro). Ahora mismo me acaba de volver a ocurrir, sigo intentado solucionarlo.

Imagen de BeCoder

es curioso, siempre supuse

es curioso, siempre supuse que si se dañava algun archibo del sistema, las actualizaciónes lo poderian arreglar o substituir, que para algo estava el Windows Defender, y las cosas esas de Noseke Security que viene con Windows xD

Pues tio, lo siento, no he usado windows 8 el tiempo suficiente como para haber experimentado semejante error y haberlo solucionado. Espero que logres arreglarlo, lo unico que puedo aconsejarte es que reinstales el Sistema, si tienes muchos archibos importantes, no hace falta que formatees, windows te guarda todo en una carpeta aparte Windows.OLD en la raiz del disco duro, en C:, es lo unico que puedo recomendarte.

Imagen de Almamu

No tienes ni idea, todo eso

No tienes ni idea, todo eso que has dicho no tiene que ver con que ni siquiera le salga la carga del usuario. Si no activas Windows (o lo tienes ilegal) el Windows sigue funcionando, solo que cada dos por tres Windows te avisa de que hay que validarlo y/o comprarlo.

Desde la última actualización, por alguna maldita razón a Windows 8 le da por instalar un driver de la gráfica "actualizado" que lo único que hace es destrozarte el driver oficial que tengas instalado. Accede al modo seguro y re-instala el driver oficial encima, luego reinicia. El windows funcionará de nuevo como debe. En caso de que no sea así pasa un antivirus por si las moscas.


Imagen de BeCoder

Loco si no me cres, instala

Loco si no me cres, instala windows Vista o 7 y tenlo 1 o 2 meses sin activarlo y lo verás tu mismo. No me niegues las cosas si no las has probado, y menos cuando yo si las he probado.

Imagen de Almamu

Hasta hace unas semanas yo

Hasta hace unas semanas yo tenía windows 7 sin licencia y cada vez que lo encendía me pedía activación, NUNCA (y mira que lleva tiempo así) me ha impedido el inicio de sesión, repito NUNCA.


Imagen de alvaro66666666xdd

no me agas sufrir mas...

no me agas sufrir mas...

yo tengo windows vista OFICIAL y pasa lo mismo que lo que se explica en este tema... ( no exactamente lo mismo,ami me dejo de funcionar de la noche a la mañana)

y sueño con recuperarlo,por alguna razon este sistema operativo lo considero muy valioso...

la gente dice que formatee,pero yo dejare windows vista hay para siempre hasta poder arreglarlo!

salu2...


 

╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos

Imagen de BeCoder

Bueno, ya dije que lo mio era

Bueno, ya dije que lo mio era solo una de las posibles esplicaciónes al problema, no dije que fuera seguro. Si al chaval no le sirvió mi comentario, lo lamento, pero bueno, yo mas no puedo hacer, si no veo su PC y su pantalla...

Imagen de alvaro66666666xdd

jajajajaja

jajajajaja

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.