Anuncios Google

¿Que opinas del nuevo Windows 8?

Es genial, cumple con las expectativas y ha dado el salto generacional
18% (141 votos)
Me gusta, pero no ha avanzado mucho mas que Windows 7
20% (156 votos)
No me gusta, Windows 7 era mejor
19% (145 votos)
No me gusta, por que parece un SO enfocado a Tablets
34% (264 votos)
No me gusta, soy un usuario de Linux o Mac
6% (46 votos)
Otra, coméntanos tu opinión
3% (24 votos)
Votos totales: 776

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Metal_Shadow

Realmente lo que opino es que

Realmente lo que opino es que no me gusto la idea de que solo se pueda metro en W8(Poreso estoy creando yo un minimetro para todos los windows) por muy bueno que sea, w8 no mejoro su comodidad de escritorio mucho, solo se centro en el metro. Para mi XP Y 7 fueron los mejores.

Despues del XP han ido en uno bueno uno malo uno bueno uno malo

XP BUENO

VISTA MALO (BUEN ASPECTO PERO NECESITAS UN SUPERORDENADOR MILITAR PARA CORRERLO BIEN)

7 BUENO, EL ASPECTO AREO ES LLAMATIVO Y PARA LA GENTE QUE NO LE GUSTE PUEDE USARLO SIN, ADEMAS MEJORO MUCHO EN RENDIMIENTO Y CONSUMO

W8 MALO, QUISIERON LLAMAR LA ATENCION CON EL METRO Y ROMPIERON EL ESCRITORIO


Imagen de jose47

Salte

de Win XP a Windows 8, se siente un cambio generacional. Es mas sencillo, cómodo, fresco, hace todo por ti, la interfaz de las aplicaciones, por ejemplo Skype, es muy buena, puedes sincronizar tu PC con tu cuenta en Microsoft, esto incluye tu XBOX. Lo malo es que con esto de "APP´s" y la interfaz en general son de una tablet, pero esto hace que el OS sea muy ligero y sencillo de mover por cualquier PC.

En fin lo que Microsoft buscó fue hacer una buena combinación, y para mi lo logró. Bienvenido sea el Windows 8.

Recuerdo que la mayoría decía lo mismo de Win7, la gente detesta el cambio, eso es todo.


PS2 SLIM + CHIP TOXIC

PSP GO! + 32 GB + CFW 6.60 PRO-C fix3

PS3 SLIM + CECH-3011A + 160 GB + 4.30 OFW

visita http://jotapeblog.com

¿Tienes alguna duda o problema con tu PS3? Hablame! Risa  Skype!

Imagen de El Führer

era mejor el xp

era mejor el xp

Imagen de xCO 3DS

te

Te creo que allas dicho eso hace 3 o 4 años atras... pero AHORA creo que ya esta de sobra, el XP es un SO ya viejo viejo e inutil... en ese caso es mejor el W7

Imagen de friiware

Performance

Win 8 puede ser un sistema con un enfoque hacía las tablets tan agresivo que puede parecer hasta bipolar, pero se puede ver más allá de ello y darse cuenta que trae mejoras en los demás ámbitos, también, si tanto se quiere pasar a través de la start screen y todo eso, fácilmente se puede instalar un botón de inicio y "afinar" el sistema para que quede a la win 7.

No me desagrada ni me gusta especialmente, porque da un paso adelante en unas cosas, pero dos hacia atrás en otras varias.

Imagen de yojuanca

y cuales son los pasos hacia

y cuales son los pasos hacia atras a los que te refieres?

Imagen de yojuanca

yo creo

yo creo que la mayoria de los votos son de gente que no ha probado window 8 en su totalidad, no lo tiene en su pc. Yo lo tengo en el mio, y tengo que decir que es el SO de window que mas me ha gustado hasta ahora, ofrece un arranque mucho mas rapido que los anteriores. Para mi es mucho mas comodo, el nbuscador de aplicaciones encuentra la que quieras enseguida. Window explorer nunca se me ha congelado. Muchos programas son aplicaciones y es muy comodo eso tmb. 

Yo tengo un i7, targ graf AMD radeon 2GB, 8GB de ram.. no se si sera por el laptop que tengo, pero Windows 8 me va de maravilla. Ha hecho un gran cambio respecto a los anteriores. Una cosa que me gusta mucho es que a la hora de configurar los programas que se inicien en windows, puedes hacerlo directamente desde el admin de tareas y puedes ver el impacto que tiene esa aplicacion al iniciar el equipo....alto medio o bajo, estos pequeños detalles a mi me gustan. Tiene muchas mas cosas, pero para eso hay que tenerlo y probarlo bien :)

Un saludo!

Imagen de jose47

Exacto

Yo tengo una AMD Zambezi Six-Core 3.3 GHz (3.9 GHz Turbo), 8 GB de RAM y una Grafica de gama baja AMD Radeon 6450 1GB. Y la máquina me arranca en un chasquido, la busqueda es genial, mucho mejor a lo visto en versiones anteriores, no molesta tanto con actualizaciones y no se congela como la basura que fue Windows Vista que hasta con 5 Bulldozers, 2 i7 y 700 GB de RAM iba lenta.

La gente detesta el cambio, a Win7 lo odiaban, decian que era una basura y ahora lo idolatran. Eso es normal, cuando salga Windows 9 todos defenderan como borregos el Windows 8


PS2 SLIM + CHIP TOXIC

PSP GO! + 32 GB + CFW 6.60 PRO-C fix3

PS3 SLIM + CECH-3011A + 160 GB + 4.30 OFW

visita http://jotapeblog.com

¿Tienes alguna duda o problema con tu PS3? Hablame! Risa  Skype!

Imagen de Cristian Funky

Opinion Personal

Soy un usuario de nivel medio, con un intel core i7, tarjeta ati radeon (no recuerdo modelo) con 1gb dedicado y 6gb de ram. La verdad es que en Windows 8 tardas en adaptarte, ya que tiene la estructura de tablet (un cajón donde guardas todas las aplicaciones) y para acceder a otras cosas a nivel pc tipo panel de control, pues al principio es dificil.

Al principio no me convencía y pasaba cada semana de Windows 7 a Windows 8, y aunque parezca raro, en Windows 8 se nota que el sistema va más fluido. No en el arranque, algo que es obvio, sino a tema de colgarse el PC y cosas así. Cada PC es un mundo, pero yo prefiero Windows 8 puesto que no exijo grandes gráficos, y me gusta ir a la última, y saber donde esta cada cosa.

La verdad es que microsoft ha hecho un muy buen trabajo en el sistema que no se puede negar (ha innovado mucho) pero desgraciadamente sólo ha pensado en una parte de la totalidad de los usuarios.

Esperemos que se perfeccione y Windows 9 sea mejor :)

Saludos!

Imagen de Pspyaban

Opinión personal

Ante todo decir que he probado este S.O

Este S.O no se parece en nada a los anteriores Windows lo cuál hace difícil adaptarse al Windows 8, es un S.O que estaria mejor en las tablets y como dice un compañero en un comentario "cada vez hay menos rendimiento por culpa de tanta interfaz bonita" (Veáse ubuntu 12.04 que con los nuevos gráficos la *****, es mejor el 10.04) y es verdad que primero  sale un Windows malo, luego uno bueno, luego otro malo y asi sucesivamente.

 

Windows 8 no soporta todo aun y va más rápido Microsoft que los desarrolladores de los programas lo cuál siempre que sale un nuevo sistema operativo de Windows se tarda en llevar que todo sea compatible con el nuevo S.O y aun me da más rabia que al comprarte un ordenador no puedas elegir el Windows que tu quieras como sistema operativo y que te venga con un Windows 8 (Esto de estar a la última...). Los drivers siguen dando problemas, sobretodo si hablamos de NVIDIA OPTIMUS.


Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV

Imagen de -Lawliet-

Yo

he intentado darle 4 oportunidades, pero me sigue sin convencer... los drivers todavía están en fase inicial y no creo que superen los benchmarks del windows 7 (olvidaros de la "evaluación windows" porque eso es cada vez más lioso, simplemente ejecutar algún programa que mida benchmarks y veréis que tengo razón). En cuanto a la interfaz, está orientada a tablets, nada más que añadir en ese aspecto, no digo ni que sea buena ni que sea mala, a mi concretamente no me gusta nada.

Ahora, si queréis rendimiento, ni windows 7 ni 8, meteros el XP de 64 bits si es que tenéis soporte de drivers de todos vuestros dispositivos. Os sorprenderéis si medís los FPS por ejemplo en los juegos. A mi por ejemplo el GTA 4 en el windows XP me marca 87 FPS, en el windows 7 75 y en el windows 8 60.

Al margen de la calidad del producto windows debería fijarse más en el rendimiento que en el aspecto e interfaz, que se creen que somos ignorantes y no sabemos usar un ordenador porque solo ponen iconos grandes, intuitivos e interfaz orientada a que nuestros abuelos lo vean más sencillo. Si tanto baja el rendimiento de versiones anteriores a posteriores que se replanteen las cosas porque algo deben estar haciendo mal.


Hace escasos minutos lo acabo

Hace escasos minutos lo acabo de probar bien... y no me gustó xDD

Instalando winbugs 7...

Imagen de joserc87

Windows8?

La respuesta es bien simple: Puede windows8 hacer esto?

My Desktop.

Donde está tu Dios ahora? jajajaja

No, en serio, no me gusta windows 8 pero solo porque es windows, no digo que específicamente el 8 no me guste. Aunque realmente detesto el diseño de la "interfaz para tablets" (lo han querido hacer minimalista y la han *****), tiene otros aspectos muy positivos, como los tiempos de inicio y apagado, que son mucho menores.

En fin, yo en realidad solo uso windows para juegos (creo que no abro windows desde Noviembre o así), así que realmente me da igual si tengo el 7 o el 8, porque el SO en sí no lo voy a usar. Si lo abro es para hacer algo específico.

Saludos!


Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de xCO 3DS

Demasiado Plano

No me gusta para nada, las Graficas del Escritorio son demaciadas Planas y Ademas no tiene Aero y le han quitado el boton de Inicio, La interfaz metro es PARA TABLETS el boton inicio es para PCs convencionales, esa es mi vision y me quedo con Windows 7 Porque me gustan sus graficas y estoy conforme con el

 

Esa es mi Opinion Saludos

Imagen de BeCoder

olé, porfin alguien que opina

olé, porfin alguien que opina bien, dice ke no le gusta, y detalla sus motivos, en lugar de criticar el producto... Logicamente, no estoy deacuerdo contigo, no se, a mi me gusta windows 8, pero olé tus ****** por demostrar a los demas, lo que es una opinion. Y el de abajo con el ke segun el mod estube "discutiendo" ojalá ke aprenda de ti tio... ojalá..


Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.|Ayrton990

Imagen de Valcarcel16

Pues no se vosotros.. pero a

Pues no se vosotros.. pero a mi al principio tambien, me parecía un horror, no sabía donde estaba cada cosa, despues volví a win 7, pero tuve que instalar XP debido a los recursos de mi ordenador. Al final, volvi a Win8, y con el uso me acabé acostumbrando y la verdad.. ahora me gusta y es bastante comodo, aunque digais que no, y literalmente... vuela en un ordenador doble nucleo Athlon 64 con 1 GB de ram y una Nvidia Geforce GT630

Imagen de -Lawliet-

Mucha

gráfica para tu ordenador no?

Imagen de BeCoder

Simple:

El primer Windows que me gusta, y estaria dispuesto a comprar.

Imagen de los2345

He probado

He probado el Windows 8 en el PC y está chulo aunque yo use el XP el Windows 8 está bien.

windows siempre hace lo

windows siempre hace lo mismo, crea un SO bueno y el siguiente es un churro. 

cronología desde que yo se:
windows98 bueno

windows milenium: fatal(según me han comentado)
windowsXP: bueno (para la epoca era bueno pero no leia mas de 2gb de ram)

windows vista: al instalar un programa te iba fatal

windows7 :excelente para gamers

windows8 :gran efoque a los tactiles y en los juegos a veces se rayan y te sale del juego y sale el marquito  


nope! is chuck testa

Imagen de zorrita_mayor20@hotmail.com

mentira windows xp lee 3.8gb

mentira windows xp lee 3.8gb de ram

Imagen de -Lawliet-

El 64 bits

lee toda la ram que le pongas.

Imagen de koldo52

Yo flipo con el cambio

Yo flipo con el cambio radical que Mocosoft le ha dado a Windows, pero en el sentido negativo. Me parece un horror para ordenador, sin embargo no parece ser tan malo para tablets y moviles. Además, me parece una verdadera ****** que lo cambiasen tanto porque mucha gente acostumbrada a usar versiones anteriores de windows no va a ser capaz de manejarlo al principio (yo por ejemplo). Me quedo con Windows 7 y Linux Mint.

Saludos

Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV


PC: i5-2500K @ 4.2GHz, ATI HD 6870 1GB GDDR5 (975MHz core, 1150 MHz memory 1.176V), 8GB DDR3, 750 GB HDD, 128 GB SSD Crucial M4, 750W PSU, Win7 x64, Kubuntu x64

Avatar creado por JeyZee

Imagen de BeCoder

Mira loco, yo no se que saves

Mira loco, yo no se que saves tu de windows 8, pero por lo que veo ni lo has usado. "Me parece un horror para ordenador" para tener esa opinion de Windows 8 solo hay 2 opciones: 1: Nunca lo probaste / 2: No saves leer.

Para usar Windows 8 en la PC solo hace falta leer y entender lo que lees. Si tienes eso, aprendes a usar Windows 8 en menos de 1 hora, y dominas toda la interfaz. Yo tambien pensava que seria asqueroso, un SO enfocado a tablets, pero no, va: de maravilla.

Imagen de koldo52

He probado el sistema

He probado el sistema operativo varias veces y en ninguna ocasíon me ha parecido bueno. Yo solo he puesto mi opinión sobre el SO y si no te gusta lo que digo, simplemente ignora lo que digo. Y no soy el único que opina así. Hace poco me dijo una persona que se había comprado un portatil con Windows 8 y el mismo día me llamo para que le pusiera Windows 7. El que sea bueno o no es totalmente subjetivo y a alguien le puede parecer muy bueno y a otro malo.

Tampoco hace falta faltar al respeto a la gente que así no llegarás a ninguna parte.


PC: i5-2500K @ 4.2GHz, ATI HD 6870 1GB GDDR5 (975MHz core, 1150 MHz memory 1.176V), 8GB DDR3, 750 GB HDD, 128 GB SSD Crucial M4, 750W PSU, Win7 x64, Kubuntu x64

Avatar creado por JeyZee

Imagen de BeCoder

Lo que yo decia, no saves

Lo que yo decia, no saves leer tio.... no me molestó que no te gustara windows 8, me referia a tu critica, que una cosa no te guste, no significa que sea mala, no se si entiendes a que me refiero. Quizas a mucha gente no le guste Windows 8, pero eso no hace que el trabajo de Microsoft haya sido pesimo.

Imagen de _-Viciuz-_

oye, tranquilo viejo...

Windows No es moneda de oro para agradarle a todo el mundo, habrá gente a que le guste, habrá gente a la que no, hay que respetar los gustos de todos y no amargarnos la existencia tratando de imponer nuestros gustos desde la pantalla.

Imagen de Ayrton990

Menciono que la encuesta dice

Menciono que la encuesta dice opinión es no quiere decir que la opinión sea acertada, ambos deben dejar de discutir por esto. No generen discuciones y dejen opiniones libres. Todos somos libres de expresarnos y poder opinar


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de koldo52

Mira quien habla, yo nunca he

Mira quien habla, yo nunca he dicho que sea malo, tan solo he dicho que me parece malo, desde mi punto de vista.

Y a ver si aprendes a leer y a escribir (sabes es con 'b' no con 'v').


PC: i5-2500K @ 4.2GHz, ATI HD 6870 1GB GDDR5 (975MHz core, 1150 MHz memory 1.176V), 8GB DDR3, 750 GB HDD, 128 GB SSD Crucial M4, 750W PSU, Win7 x64, Kubuntu x64

Avatar creado por JeyZee

Imagen de BeCoder

loco mira, este es el ultimo

loco mira, este es el ultimo comentario ke pongo aka

1: Si vas a decirme algo loko, no me copies, ten imaginación por dios. Y dices: aprende a leer, yo dije ke yo opino... opino mier... digo, lee tu propio comentario antes de decirme nada ******.

2: Yo escrivo como me sale de la *****.. Y si no te gusta, no me contestes, y ahi se acava el tema.

Y lo de tu opinion, si entiendo y respeto tu opinion, y yo puse mi opinion sobre la tuya, Tu opinas que es pesimo, y yo opino ke eres tu ke no saves aprobecharlo ni usarlo bien. Y lo de aprende a leer... el dia ke uses windows 8 y no te quejes, o ke uses un linux, ke no se si usas, pero si opinas mal de windows 8 ke es to facil, de linux ke ya es facilidad programada... ni me imagino... no digo que no sepas leer, va por otras cosas. Quizas algun dia lo entiendas...y cuando lo hagas, le dirás a los demas que aprendan a leer otra vez.

Y esto pal mod: YA DIJE KE ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO AKI, NO HACE FALTA KE PONGAS NINGUNA ****** NI KE EDITES NADA, YO AKI NO COMENTO MAS Y SE ACAVÓ. Y LO DE LAS DISCUSIONES, VAMOS SI A TI TE PARECE UNA DISCUSION 3 COMENTARIOS TONTOS... PF.. YA VES TU, KE DISCUSION MAS PENOSA...


Editado: Escribir constantemente con abreviaturas y faltas de ortografía dificulta la lectura, además de usar improperios incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Ayrton990

Imagen de Ayrton990

Ahora mismo estoy fallando

Ahora mismo estoy fallando entrando en polemica con tigo, la verdad si lees un poco jamás dije que esto es una discusión, yo como lo he dicho yo modero a manera imparcial si hay alguien faltando debe corregirse, por tal corregiré lo que yo y las normas crean correcto, no tú mi amigo.


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de csar.ale

Aunque sea

El ultimo comentario que haces, las normas de la comunidad no se pasaran por alto, así como exiges respeto a tu opinión respeta las reglas, así que aviso al mod, para que este comentario quede editado.

Saludos!

Imagen de JeyZee

Te aseguro

Que koldo52 si ha probado Windows 8, te lo digo por que es mi amigo y te puedo asegurar que tiene razones para opinar así.

Imagen de _-Viciuz-_

Opino lo mismo...

Al principio me desepciono un poco el hecho de que no traiga caracteristicas como el Flip3d, DreamScene, Transparencias de ventanas, etc... pero la verdad despues de un rato te termina gustando, y me convenció, El diseño es un poco minimalista y conservador, pero al final termina agradando.

Si es bien cierto que estará mas enfocado a tablets, pero creo que eso mismo ayudó a que fuera mas liviano y fluido en PC´s, en mi Aspire One corre de lujo, si Windows 7 corria bien, 8 corre super bien.

Tambien es verdad que la nueva interfaz metro puede "trollear" a algunos nuevos, pero personalmente no lo veo un cambio como para no usar W8, simplemente es cuestion de practica, como todo. Lo mismo dijeron los usuarios de Windows 98 al ver XP, Los usuarios de XP al ver Vista, y los usuarios de Vista al ver 7.

P.D. Que conste que no lo defiendo a diestra y siniestra, Soy partidiario de los tres sistemas operativos mas conocidos y creo que todos tienen pros y contras =P

Imagen de BeCoder

En mi opinion, la primera vez

En mi opinion, la primera vez que vi Windows 8 tambien me sorprendió perder el WinFlip 3D y las transparencias.. pero vamos... son cosas que apenas se notan... y por cierto, el cambio de windows vista a windows 7.... es minimo xD Windows 7 es como un Vista desatendido que pide menos recursos, no se como lo verás tu xD

excelente

Me encanta esta rápido buena interfaz cumple todo lo esperado

Imagen de AORV

Casi

es igual a Windows 7, solo porque le agregaron esa interfaz metro, pero todo lo demas es casi igual, mas para dispositivos tactiles.


Imagen de JeyZee

Windows 8

Yo lo he probado y sinceramente no lo recomiendo. Windows siempre ha tenido sus fallos pero esto ha sido el colmo, es muy incomodo y estresante. Es por eso que hoy en día uso Linux y no pienso volver a Windows, sea lo bonito que sea.


“La liberación del hombre de la explotación económica y de la opresión intelectual, social y política, que encuentra su expresión más cabal en la filosofía del anarquismo, es el primer requisito para el perfeccionamiento de una cultura social superior y de una nueva humanidad”. 

Rudolf Rocker 

Imagen de zorrita_mayor20@hotmail.com

no sera que te dejaste llevar

no sera que te dejaste llevar por la oleada de todos los que usan linux por moda y se quedan con el solo por estar a la onda la verdad es que yo he usado todos los sistemas y los sigo usando pero por cosas laborales me tengo que adaptar a debian y windows emmbeded

Imagen de edelete

Lo dudo

Si no le gusta creo que sus razones tendrá para cambiarse a Linux. Además windows 8 a mi tampoco me gusta nada y pienso que lo han sacada demasiado rápido y pronto. Me quedo con Windows XP professional o 7.

SALU2


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, por favor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

Imagen de _-Viciuz-_

me gusta mucho

El nuevo menú inicio es perfecto, personalizable y encuentras todo muy rapido... aunque de vez en cuando sigo usando el inicio normal...

Personalmente estoy satisfecho, a pesar de tener una PC vieja, corre muy bien, fluido y sin errores.

Lo único reprochable es el

Lo único reprochable es el rendimiento en Juegos, pero eso ya se verá como mejora. Con indows 7 obtengo de 4 a 20 FPS más en según que juegos.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de _-Viciuz-_

a mi

me van bien todos =/

Y a mi, pero en comparación

Y a mi, pero en comparación con Windows 7, es cierto que hay una pequeña perdida de FPS, lo he comprobado con DXTory, que me marca los FPS en las aplicaciones que usen DX.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.