Anuncios Google

Me he resignado.

Hola a todos
Despues de mucho intentar recompilar informacion me he resignado a llevar mi xbox a una tienda ya que a pesar de leer un monton de tutoriales no me he enterado de nada y lo ultimo que quiero es evidentemente fastidiar la consola.
Mi intencion es utilizar un disco duro para la carga de backups el hombre de la tienda me ha dicho que a expensas de ver la consola es posible.
No quiero pecar de pardillo ya que en ocasiones anteriores me han engañado,me gustaria saber si cuando me devuelvan la consola debo exigir que me entregen algun tipo de archivo que hayan extraido,modificado o copiado de mi consola.
Tambien les dejo la informacion de mi consola por si alguien me pudiese aportar alguna informacion util.
Interfaz de la consola:2.0.8955.0
N°de serie:222084382005
Id de la consola 013983868905
D:2.0.8955.0-K:2.0.8955.0(BK:2.0.1888.0) (E:0) X:D037-D86D-9508-91A8
Creo que esta todo si falta algo diganmelo y lo pondre.
Estoy un poco de bajon ya que con la wii pude hacerlo todo yo mismo y no me gusta llevar a la tienda por los posibles engaños.Agradeceria cualquier comentario gracias un saludo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Info que debes saber

La diferencia fundamental entre las Scene/Mod de Xbox360 y Wii, es que Wii no era un sistema operativo completo y en su diseño tenía limitaciones tanto software como hardware, ya que se usaron piezas convencional para su diseño  y se mantuvo una retrocompatibilidad casi perfecta con los juegos de Game Cube (también tiene que ver que Wii es un rediseño menor de la Game Cube).

En cualquier caso, lo primero que tendrías que especificar es que tipo de chip has solicitado que te instalen, ya que existen de dos tipos: los de la línea ODDE (Optic Disk Drive Emulation) y la de los RGH (Reset Glitch Hack). La de los ODDE es "Plug & Play" y no ocasionan modificación permanente sobre la consola(pueden ser retirados de manera fácil sin dejar huella en la consola), mientras que los segundos son soldados a placa y modifican mucho más la cosnsola, en el sentido de que aumenta la posibilidad de carga de hombrew de manera drástica.

En cualquier caso a pesar de que los ODDE sean "Plug & Play", es necesario sacar la key de tu lector (es única para cada lector de cada consola) puenteando el lector mientras está conectado a un ordenador y en el caso de los RGH es necesario la mano de un soldador mínimanete experimentado.

Tampoco debes angustiarte porque lo que se pudieran quedar no les serviría mas que para investigación en el caso de servirles (no tiene ningún valor comercial). Actualmente la línea de los chips ODDE ha conseguido avances por el lado de la extracción de las key de los lectores de manera automática y algunos chips como Wassabi360 son capaces de sacar la key de algunas lectoras (no compatible con todos los modelos de momento).

Hasta hace un año no existía chips que siriveran para más de una serie de producción (la series de producción son lotes que se ensamblan con los mismo componentes), ya que rediseñaban el hardware y eliminaban la posibilidad de carga en modelos nuevos. Actualmente se comprende mucho mejor el hardware de la consola y se han encontrado formas de cargar copias y hacer correr código no firmado, que no son solventables tan facilmente por un rediseño del hardware y menos por una actualización de software. Es ahora cuando, la scene de Xbox360 está explotando exponencialmente y existen una sana competencia entre los grupos de Hacking y Modding.

Espero que toda esta info te sirva y voy a ver si meto algo de caña en este foro que no hay casi nada de info, y de paso nos pueden poner una bonita sección junto al resto de las existentes. Comprendo que te parezca un lio buscar toda la información dispersa que hay por ese gran mar llamado Internet...

 



Proyectos recientes:

Imagen de david86

Gracias por todo

Quisiera empezar dandote las gracias por haberme contestado y pedirte disculpas por no haber respondido antes pero tuve un problema con mi cuenta y no me dejaba acceder a esta.

Al final me decante por la instalación del 360 key,la consola la abri yo mismo con un tutorial que encontre por internet y la instalacion fisica del 360 key tambien la realize yo es sencilla instalar algo con dos cables lo de la extraccion de la key del lector y la posterior modificacion tuvo que hacerlo un experto en una tienda ya que no dispongo de los medios necesarios para ello he de decir que en este caso tras pedirselo me dieron un a copia de todos los archivos de la key (originales y modificados) de mi xbox.

A estas alturas he de confesar que a pesar de que el 360key cumple su funcion me sabe a poco solo la carga de backups ya que disfruto mas viendo y jugando aplicaciones caseras que descargar un juego y jugar.

Como te dije al principio llevo mucho tiempo sin pasarme por la scene pero si estoy de acuerdo en que hay una gran inferioridad en cuanto a material y recursos dela scene de xbox sobre el resto.

Por ultimo darte las gracias una vez mas por todo y aunque halla solucionado mi problema no me parecia bien no dedicarte un par de minutos a contestarte al igual que tu te tomaste tu tiempo conmigo.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.