Anuncios Google

Conocen ustedes, este navegador? ¿Que tal es?

Pues, googlenado por ahi me he topado con este navegador, que lei por ahi que es "supuestamente" muy bueno... el naveador se llama maxthon y aqui les dejo la pagina oficial: Pagina oficial Maxthon 

 


Canal de youtube        


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Comandillos

Bueno

Pues esto es un caso de programa desarrollado sobre el control WebBrowser de Visual Basic, así que no te lo recomiendo EN ABSOLUTO

En mi opinión personal, recomiendo Google Chrome en Windows y Linux, en Mac dejo el que esta, que es Safari, para mi, WebKit es mas ligero a la hora de usar, no consume tanto como Firefox, aunque hay gente que prefiere Firefox por otras cuestiones, sin embargo, yo solo uso navegadores que se basen en WebKit (Safari, Chrome...), aunque usa el que mas te guste, no te guies por opiniones, nosotros te recomendamos los siguientes...

  • Mozilla Firefox (Motor Gecko)
  • Google Chrome (Motor WebKit)
  • Safari (Motor WebKit)
  • Opera ("Motor Presto", sinceramente, jamas habia oido su nombre hasta que lo he buscado)
  • Internet Explorer (Tiene trampa... La Version 10, a partir de la 8 se nota mejoria en el navegador, pero conserva su "mala fama")

Los demas como el que nos comentas, o estan creados en Visual (basados en IE anterior al 10) o directamente, no funcionan demasiado bien.

 


Imagen de martin7777

Yo te aconsejo que cojas

Yo te aconsejo que cojas firefox o chrome, a mi me gusta más firefox porque tiene miles de complementos, aunque chrome es más rápido, tarda mucho menos en abrirse y tiene "mejores reflejos".


Imagen de User170294

Personalmente te recomiendo

Personalmente te recomiendo Firefox ;) por encima de Internet Explorer y Google Chrome pero para gustos los colores... Saludos.

Imagen de Cristian Funky

SceneBeta por ejemplo está

SceneBeta por ejemplo está optimizada para firefox, y por tanto puedes exprimir esta página web al máximo con firefox, cosa que con el resto de navegadores no puedes hacer. Yo por eso la pongo la primera en el ranking, aunque google chrome lo pondría segundo, puesto que es bastante veloz, se cuelga menos en mi PC que firefox, y su interfaz es mas original qe la de firefox.

Pero como dices, para gustos colores. Yo personalmente no recomiendo un navegador que tenga parte de un Internet Explorer, ya qe no me gusta el IE para nada, en ninguna de sus versiones. Al principio cuando el ordenador es nuevo te va muy bien, pero cuando empieza a ralentizarse por el uso, IE nada más que se cuelga y no es compatible con algunas paginas (cada vez menos).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.