Anuncios Google

Scenery Beta 2011: Juegos PC (coders)

Sólo pueden votar Coders que han participado en el Scenery Beta 2011

Los resultados de las votaciones para coders permanecerán visibles para ellos, pero no sabréis qué porcentaje pertenece a cada trabajo hasta finalizar las votaciones (que permanecerán abiertas hasta el día 3 de octubre inclusive, hora española). Además los votos se cachean, para que los porcentajes no varíen instantáneamente nada más emitir el voto. Hemos tomado estas medidas para mejorar la transparencia del concurso, y evitar los votos por interés.

Simplemente debéis elegir los 3 Homebrew que más os hayan gustado (el orden importa, el primero que elijáis recibirá más puntos) y darle a "VOTAR". Además, debéis enviar a la organicación del Scenery Beta 2011 ([email protected]) los motivos por los que habéis elegido esos trabajos, que se añadirán bajo esta misma encuesta. Si no enviáis los motivos a la organización, vuestra votación será considerada nula.

Aiba Haziya! (jakintzak)
26.35% (83)
17.46% (55)
XNA Tetris (Daggoth), ElderWar Multiplayer (isma--ro3)
15.56% (49)
Mani Invaders (yoyoenano89)
15.24% (48)
ROBOT BLOCKS 3 (JDSOYYO)
9.84% (31)
ROBOT BALLS (JDSOYYO)
0% (0)
Votaciones registradas: 21

Comentarios

Imagen de DrNefarious

Juegos PC

Xna tetris + Diversion de la buena, de la de antaño, de la de cuando salio el primer tetris, interfaz y graficos muy agradables.

mani invaders + muy divertido tambien, muy parecido a los juegos de kinect con lo de la camara y etc

Aiba haziya + muy bueno al estilo space invaders, y lo bueno de todo que usa sprites de libre distribucion eso me gusta por parte de lso programadores que usen herramientas de libre distribucion

Imagen de alexlazk

Juegos

A decir verdad (aunque suene soberbio) esperaba mejor trabajo en esta sección pero si hay trabajos que valen mucho la pena a mi juicio los primeros 3 son estos:

Aiba Haziya!: Muy entretenido me pase tiempo detrás de mi laptop a decir verdad no lastimaría perder contra este gran trabajo de creatividad además de que su banda sonora es muy original un aplauso a este juego.

Antivirus The Game: Excelente idea la verdad un aplauso a la creatividad del coder es increíble sin embargo lo único mejorable son los gráficos 

ElderWar Multiplayer: De igual manera es muy entretenido sin embargo es muy mejorable al mejorarlo quedaría algo impresionante, ánimo al autor que tiene mucho talento y pericia sigue así y lograrás grandezas.

Suerte a Todos!

Imagen de jakintzak

Juegos

  1. Xna tetris . - Se lo que cuesta programar en xna  y me encanta el mitico tetris.
  2. Elderwar-multiplayer. - Me encantan los graficos, supongo que los dibujos seran suyos. 

  3. ROBOT BLOCKS 3 . - Aunque los controles sean algo confusos, se lleva mi voto por la mera dificultad que lleva desarrollar un plataformas.
Imagen de kukorin

Votaciones para juegos

  1. Aiba Haziya!:
    Un excelente desarrollo, muy buena jugabilidad, sonidos de acuerdo a la escena, aunque tambien le falto un poco mas de dinamismo al escenario pero todo esta ok.
  2. XNA Tetris:
    Tetris es uno de mis juegos favoritos de siempre, eso influyo bastante en mi elección, y mas porque fue realizado en XNA una tecnología que estoy aprendiendo tambien. Gráficos bien, animación y audio tambien bien, que me recordaron a mortal kombat.
  3. Mani Invaders:

    Me pareció un concepto interesante, aunque tiene varios detalles que podrían mejorarse, como poner instrucciones de como jugar porque me costo bastante hacerlo funcionar.



- Si la vida es un juego... ¿dónde se depositan las monedas? -

Imagen de Alekstyle

Votos juegos PC

  1. Aiba Haziya! de jakintzak: Este juego me recuerda mucho a cuando yo era pequeño y nunca me dejarán de gustar los juegos tipo Space Invaders. A pesar de ser un juego con falta de originalidad, no puedo evitar seguir jugando.
  2. Antivirus The Game de kukorin: He de reconocer que al empezar a jugar sin leerme la descripción de la noticia, me he preocupado cuando he visto que han empezado a abrirse un montón de ventanitas como si fuese un virus de verdad. Me parece un juego original y divertido.
  3. ROBOT BLOCKS 3 de JDSOYYO: Un juego simple pero con una historia/forma de jugar que nunca había visto antes (no sé si es porque no soy muy gamer...). En cualquier caso mi último voto es para este homebrew.
Imagen de MiniAreas

Votaciones para juegos

  1. Aiba Haziya!: juego que aunque ya tenga algunos años se ha conseguido plasmar a la perfección, todo muy bien animado, sonidos correspondientes a cada acción, lo único que si hubiera un pequeño menú para cambiar las teclas que se usan hubiera quedado mejor, pero es solo una opinión.
  2. ElderWar Multiplayer: buen juego, tanto en aspecto gráfico como en programación, ya sea por el menú de configuración existente como por la alta jugabilidad existente, la única pega que le pongo es la mala distribución de las teclas para quien juegue con las teclas.
  3. RobotBlocks 3: es un juego bastante entretenido y aunque sus gráficos no son los mejores, se nota la dedicación del autor con la historia, la voz que incluye a los niveles y otros detalles.

Si te cansas de renombrar tus animes a mano, echa un vistazo a Sodkast

Imagen de JRizzoA

Juegos

  1. Mani Invaders: Este juego en especial me impresionó mucho. Desde que publicaron la primera versión me encantó y aún la tengo en mi pc. Excelente trabajo, aunque le falta pulir el juego un poco, se ve que el coder se esforzó mucho en él. Tiene muy merecido mi primer voto.
  2. ElderWar Multiplayer: Un juego muy entretenido. Los juegos como éste (multiplayer en un solo pc) son muy buenos para pasar un buen rato con los amigos. Además tiene buenos gráficos y muy fluido, nada de bugs encontrados. Felicidades al coder, mi segundo voto va para él.
  3. Antivirus The Game: A este juego le falta aún muchisimo por mejorar, entre gráficos, algunos bugs (a veces no agarra bien al dar click), un poco más de complejidad en el juego, etc. Pero es de los pocos juegos originales que se hacen últimamente, y algo que aprecio mucho es la originalidad, por eso se lleva mi tercer voto.

ProjectEuler.net

Imagen de carlosgs

Juegos

1) Aiba Haziya!

Es un juego muy recurrido el Space Invaders, pero está muy bien realizado, sobre todo para ser una versión 1.0.

Usa gráficos de libre distribución, y su propia banda sonora. Compatible con mando externo.

2) Antivirus the game

Idea original, y no está hecho en flash. Jugable y entretenido.

3) ElderWar Multiplayer

Programado usando SDL y Python (FTW!). Una pena que sólo admita multijugador, no todo el mundo tiene amigos con los que jugar :'( (es broma xD).

Imagen de Daggoth

Juegos

  1. aiba-haziya, recuerdos, muchos recuerdos jugando a este juego. No es ni original, ni visualmente impactante pero me ha gustado, asi de simple, me ha gustado y mucho.
  2. antivirus-game, original, gracioso, divertido. Ha sido el motivo de pique entre mis amigos y yo durante una semana.
  3. elderwar-multiplayer, me ha dado algun que otro problema pero despues de solucionarlo me ha resultado un buen juego que visualmente no esta nada mal.

Juegos

Antivirus The Game(kukorin) --> Porque me parece un gran juego dentro del propio escritorio y eso lo hace atractivo. Innovador
 
ROBOT BLOCKS 3(JDSOYYO) --> SIempre me han gustado los pinballs y en esta ocasion ha estado gran hecho, tanto su estetica como sus sonidos lo hacen impresionanete.
 
Aiba Haziya! (jakintzak ) --> El genero de Space invanders siempre ha sido mi afficion. Este juego mezcla la sencillez con la perfecta jugabilidad, ademas los sonidos y la ambientacion crean un estilo unico.


Administrador de www.ceramic.es, sergiota ;)

Imagen de unformat

Juegos

1 - Mini Invaders: Voto principal es para este juego, que no por su calidad sino por la idea que se podría aplicar a una amplia variedad de juegos para niños (y no tan niños)

2 - Aiba Haziya!: Es simple pero muy entretenido, además me recuerda al estilo retro que tanto me gusta y que vemos olvidado con el "flamante" 3D.

3 - XNA Tetris: Juegos simples y que entretienen a más de uno, personalmente estos juegos son los que me molan. El tetris creo que desde siempre lo hemos conocido, recuerdo de haber tenido 2 maquinitas mucho antes de la GameBoy y demás.


TVManRadio, toda la tele y radio de españa en tu PC

1º Puesto en Scenary Beta 2011, gracias por vuestro apoyo incondicional.

Imagen de Sizoid

Votaciones JUEGOS (PC)

1º - Mani Invaders (yoyoenano89)  -> se trata de una idea bien desarrollada e interesante,  llamando la atención desde el primer momento por la forma de controlar el juego mediante la webcam.

2º - Antivirus The Game (kukorin) -> un juego extremadamente adictivo, puesto que además de eliminar los virus de una forma "cómica", se simula el ataque de un virus abriendo varios programas en el equipo.

3º - Aiba Haziya! (jakintzak) -> una mecánica clásica con unos gráficos más que aceptables y que engancha desde el primer momento.

PC Juegos

1-ElderWar Multiplayer

Un juego realmente trabajado, con unos gráficos bonitos, los controles funcionan bien (aunque puede dar algún problema por culpa de los teclados, que no permiten pulsar todos los botones que quieras a la vez, pero no he visto que suceda). Y usa SDL, por lo que tendrá una buena compatibilidad.

2-Mani Invaders

Un juego interesante, aunque los gráficos sean pelín cutres tampoco es para tirarse de los pelos, y no he visto muchos juegos que aprobechen la webcam.

3-Aiba Haziya!

A pesar de la forma rara que tiene de instalarse (para mi los programas que necesitan instalarse pierden puntos) merece la pena. No es nada del otro mundo, pero siempre me han gustado este tipo de juegos.

Imagen de JDSOYYO

Estas son mis votaciones como coder en Juegos:

1. ElderWar Multiplayer: Por su facilidad de jugar contra otro y por su gran cantidad de ataques.

2. Aiba Haziya!: Por sus gráficos 2D a lo retro.

3. Mani Invaders: Porque innova con su peculiar idea de jugar con la webcam.

Juegos

-ElderWar Multiplayer (isma--ro3): Aparte de ser bastante bueno, creo que es necesario reconocer el trabajo extra que conlleva hacer un videojuego multijugador. No solo tienes que tener en cuenta un solo jugador y ordenador, sino que debes tener en cuenta muchos y  mantenerlos sincronizados a pesar de las condiciones adversas de la red.

-XNA Tetris (Daggoth): quiza no sea el que mas trabajo tiene, sobre todo del lado de la innovación, pero el acabado es el que debe ser. No será un super hit, pero lo que hace lo hace en condiciones. 

-ROBOT BLOCKS 3 (JDSOYYO): bueno, este lo he elegido mas bien por descarte xD. No me ha llamado especialmente la atención, pero des los que quedaban es el que mejor me ha parecido. Ademas de que se ve que tiene bastantes horas detras, y esta bastante pulido.

Imagen de Almamu

Juegos

XNA Tetris – Me encanta el tetris, así que mi primer voto va para él

Aiba Haziya! – Buenos graficos para un juego al estilo Space Invaders.

ElderWar Multiplayer – Bueno juego, no está mal para jugar con los amigos cuando te aburres.


Imagen de isma--ro3

Votaciones en PC/Juegos:

1-Aiba Haziya!

 - Aunque es simple me ha gustado bastante por la forma en que te engancha, aunque ya es un clásico, no deja de enganchar. Bien cuidado y trabajado.

2-Robot Blocks 3

- Aunque los gráficos dejan un poco que desear, las físicas y colisiones están bien hechas y entretiene durante un rato.

3-Antivirus the Game

- Idea muy original, me encanta como se integra con el escritorio, es adictivo y bien trabajado.

 

Imagen de pleonex

Juegos

  1. Mani Invaders: en primer puesto por su novedoso e increíble funcionamiento, usando un sensor de movimiento (cámara) en un ordenador. Además como he podido comprobar funciona bastante bien. Muy original.
  2. ROBOT BLOCKS 3: por tener modo historia (pocos juegos lo tienen actualemente) que intriga y porque funciona bastante bien, sin apenas fallos, y por algo importante: es divertido.
  3. Antivirus The Game: por su originalidad (sobre todo por la transparencia, le da un efecto bastante verdadero) y porque para jugar en momentos puntuales viene muy bien.

 

Imagen de IRONSISTEM

Votaciones (juegos)

1ro: Mani Invaders

El programa es bueno, falta mejorar mucho la detección de colisiones, pero como presenta un alto grado de complejidad el algoritmo de detección de movimiento de la webcam te ganas mi voto :D (sigue mejorando y felicidades)

2do: xna tetris

Es de los juegos mas trabajados ya instalados, aunque tiene muchos problemas al momento de instalar el complemento que es XNA :s

3ro: antivirus the game.

Es una buena propuesta aunque hay que corregir la estabilidad de este juego, también pulir los gráficos y agregar mas variables que nos impidan meter los virus jajaja, mas que nada lo elegí porque es original jeje

Gracias a todo el staff, por su atención, cuando se abran las encuestas sobre el concurso opinare sobre los detalles jeje.

Imagen de scastiello

Juegos PC

XNA TETRIS: Un sencillo juego con unos gráficos muy aceptable y admiro su programación que es una lógica algo complicada.
AIBA HAIZIYA: Gracioso juego me recuerda al space invaders.
ANTIVIRUS THE GAME: El único juego con un poco de gracia el único juego con forma de antivirus. Lo voto por su ingenio.

PC Juegos

1º XNA Tetris, es un clásico y me he pegué una viciada de jugar el otro dia.
2º Aiba Haziya!, es también un clásico y es un juego muy divertido. Esta muy bien hecho.
3º AntiVirus The Game, por su dificultad y atractivo a la hora de jugar.