Anuncios Google

¿como se hace el overcloking?

Hola amigos!

tengo un pentium 4 a 2,4GHz al que me gustaria hacerle el overcloking, he probado con el bios y no me deja, tambien me an dicho en cambiarle el "cristal"de la placa base y ponerle uno mas potente, que me sugeris?¿ 


mikel


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

YO TENGO UN p4

con 2 gb de ram es un p4 a 2.4ghz y nvidia geforce 5500fx y tengo puesto w7 home premium y va como una bala, los juegos ok no le puedes pedir rendimiento a 5500, pero velocidad al pc toda la que quieras


Portatil packard bell ts-hr44, 6gb ram ddr3, i7-2630QM 2ª generacion 2ghz (turbo boost 2.9 ghz), grafica: Nvidia GeForce GT 540M 2GB dedicadas

PSP 2004, 5.00 m33.6, NDS fat con TTDS,

WII 4.1E, HBC con CIOS de hermes y d2x, con uloader y usbloader gx

sony ericsson xperia neo v! cyanogen mod 7.2. boot abierto overclock 1.6ghz

Imagen de LuPiNoS

Pienso igual , no merece la

Pienso igual , no merece la pena terminar de rematar un pc antiguo a overclock , regalaselo a alguien! y que lo use de procesador de textos y cositas basicas.

 

Si es un mononucleo , practicamente esta ultra obsoleto, aun que todavia se le puede sacar partido , pero poca cosa.

 

De todas formas ¿ por que quieres ocear el proce ?


Imagen de xCO 3DS

Oie

Oie Oie no mires ese ordenador tan en menos, cada cual tendra sus razones si tiene un ordenador asi.

ese PC si sirve y de mucho, Puede cargarle Ubuntu, O Windows XP y ya tien eun mundo abierto ese procesador no es tan malo ( no se compara ni a los tobillos a los actuales claro) pero al menos srive para jugar juegos en gama baja ( no me refiero a los ultimos juegos pero juegos del 2005 quisas) si le agrega 1GB de ram y una targeta de video QUISAS pueda hacer algo mas pero aun sirve y si en el peor de los casos el no tiene dinero pues le sirve aun mas

 

salu2

Imagen de LuPiNoS

OIE OIE?

No digas tonterias , un pc 2,4 mononucleo esta obsoleto , te guste o no te guste , yo he dicho que vale para procesador de textos y poco mas ...

Meter video juegos en ese pc , lo veo una chorrada , antes lo usaria de procesador de textos  con un sistema operativo liviano y punto.

Si vas a andar buscandole ram ddr1 y graficas en agp , puffffff va ha ser una perdida de dinero y tiempo, y las ddr1 son dificiles de encontrar y caras.

Asi que no digas chorradas contestando a mi opinion de esa manera tan chulesca, por que no sabes ni lo que dices...

SALU2

 


Imagen de xCO 3DS

No

No digo tonterias, yo antes tenia un mononucle y me iban bastabntes juegos , si puede ser de que este obsoleto pero sirve para tirar un sistema operativo de todas formas jeugos grandes como

Ageo of empires 2

Muchos emuladores (nes,snes,n64,gba ps1 etc..)

el 1er track mania XD

starcarf

warcraft (1,2,3)

y podria seguir contandotelos

 

memorias DDR1 nmo son dificiles de encontrar es cosa de saber buscar no espara nada dificil ¿ no me crees ? mira: http://www.pcfactory.cl/producto/2241-DDR.1GB.400Mhz.PC3200.box

con eso te digo todo

Amigo si no tienes mucho dinero AGREGALE 1GB MAS DE RAM, y te va a ir mejor ahora si tienes mas dinero pues ARMATE UNA CPU NUEVA PORFAVOR

Imagen de Sinh0

PC

Coincido con Lupinos. Además que con 30€ te compras 4Gb de RAM DDR3, con lo que no compares. PC nueva y listo. Si no tiene pasta, pues que ahorre, que ahora con 250€ tienes uno con una APU de cuatro núcleos con una Radeon 6550D y 8Gb de RAM.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de xCO 3DS

Pues

sera alla porque aqui un modulo DDR1 de 1GB sale como 10€ y a suerte, porfavor no nos vamos a poner a comparar una CPU de 4 nucleos con un monocore del año de la polca, pero si el chavo no tiene mucho pues que lo arregle un poco y ya tiene algo ams aceptable, aunque encaresidamente un PC nuevo es por mucho algo mejor

Imagen de OdnetninI

Yo comparto tu opinion xCO

Yo comparto tu opinion xCO 3DS:

yo tengo un ordnador viejo(en casa de mi abuela), mononucleo,512mb de ram(a sido ampliada, gratis gracias a otro ordenador con ddr1),grafica de 16mb,es un compaq, preparado para un windows 95,20gb hd, y sin envargo, le he conseguid cargar windows xp, con el dirext x el tracmania sunrise, y algunos jeugos, ffirefox 5 y el office xp, y me va volado, carga mas rapido que el mio nuevecito con windows 7.

Ademas un dia conseguio meterle un windows 7 a ese ordenador, iba lento, pero funcionaba.

Todos esos ordenadores viejos, pueden ser usados como servidor, o con un linux liviano, o un windows xp para atras, y pueden cargar juegos perfectamente y ser un ordenador en perfectas condiciones, ahora solo nos basamos en lo nuevo, pero la mayoria de  las veces el material viejo es mas potente y resistente.

Otro ejemplo, hace poco me dejaron para reinstalar windows un portatil hp de hace 3años, y tengo yo otro hp de 1999, bueno resulta que al final el ventilador del nuevo empezo a fallar, y ya no arracaba el ventilador, pues bueno meti por un cd para controlar la temperatura y el viejo llegaba a 60Cº y seguia funcionando y el otro en cuanto llego a los 54Cº se apagó, y el viejo refrigeraba en 3mins y el nuevo tenia que darle casi media hora. Tambien mas adelante lo coloqué un ventilador nuevo a cada uno, el nuevo llevaba ahora uno de 6v y el viejo llevaba ahora uno de 3v, bueno pues resulta que el pequeño con el ventilador pequeñito con las mismas pruebas bajaba mucho mas la temperatura que el nuevo, viejo alrededor de 25Cº y el nuevo 40Cº.

osea que a lo viejo hay que darle ams utilidad.

Hoy por desgracia se me ha roto la placa interna video del viejo, la hubiera cambiado, pero esque esta implantada en la placa base. Hoy que porfin hiba a renstalarle el dsl por el React OS. Que lastima, esoty a la espera de haber si consigo otro portatil viejo.


Be Libre my Friend.

Imagen de xCO 3DS

Pues

sera alla porque aqui un modulo DDR1 de 1GB sale como 10€ y a suerte, porfavor no nos vamos a poner a comparar una CPU de 4 nucleos con un monocore del año de la polca, pero si el chavo no tiene mucho pues que lo arregle un poco y ya tiene algo ams aceptable, aunque encaresidamente un PC nuevo es por mucho algo mejor

se me a duplicado el comentario borren ESTE

Imagen de victor141516

Juegos grandes

¿Eso son juegos grandes? para mi juegos grandes son Crysis, Metro 2033, pero no AOE2

Imagen de xCO 3DS

Los

Los juegos de ahora lo unico que chupan es la targeta grafica nada mas... no como los juegos antiguos que no necesitaban una targeta grafica independiente para poder funcioanr correctamente y eran EPICOS!! no como los juegos de ahora que son graficas y mas graficas

Imagen de Tinakus.Nav

Tenes

Tenes razon, YO tengo un AMD Athlon 64 que es MONONUCLEO, juego varios juegos y me anda bastante bien...

PD: Acá en Tucumán, Argentina, mi PC con este procesador y  una ATI Radeon 5550 y 4GB de RAM es mejor que le otro 95% de las computadoras...

Imagen de Sinh0

+1

Totalmente de acuerdo. Esa CPU está obsoleta. Yo mismo arreglé un ordenador que tenía un AMD mononúcleo de 2.6Ghz y solo sirvía para correr un navegador y ofimática en general, eso sí, sobre W7, pero de Flash y videos en HD olvídate. El Flash se traba a nada y los videos en HD andan a tirones.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de david77777

...

Yo tengo un ordenador con Windows XP con pentiun 4 2.66 GHz, 1GB de Ram, y una tarjeta de video ATI Radeon 9200 y me van sin ralentizaciones los videos 720P (Los 1080P se me desicroniza un poco el audio). Y el Flash no se bloquea.

Imagen de Sinh0

PC

Te has asegurado de que sea mononúcleo y no un mononúcleo con Hyper-Threading? Aparte de que el PC que hablo yo tiene un Kaspersky de Antivirus, que chupa como el solo...


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de david77777

...

Es mononucleo, y no tengo ni idea si tiene o no Hyper Threading...

Imagen de Sinh0

PC

Seguramente lo tenga, ya que incluso W7 con un P4HT va fluídamente.

Imagen de david77777

...

Solo por curiosidad  ¿Como se puede saber si tiene Hyper Threading?

Imagen de Sinh0

PC

Pues mira con programas con Speccy.

Imagen de david77777

...

Pues no lo soporta el Hyper Threading.

Imagen de Sinh0

PC

Pues algo tienes que tener, lo mío lo achaco al Kaspersky, que chupa CPU como el solo. Además de que ya lleva 3 años sin formatearse. (Mi PC lo formateo varias veces al año)


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de xCO 3DS

Bueno

no solo depende por eso... me conseguí una PC MONONUCLEO que decía PENTIUM III pero en windows decía PENTIUM IV realmente era un castigo divino usarla, antes tenia windwos ME le puse XP y no podía ser mas lenta NO PODIA SER!!! era un tarro muy antiguo y aun así era una LENTIUM IV pero también hay unos mas nuevos con PENTIUM IV que tiran juegos bastante bien y el S.O también, aun así es mejor tener una PC con DUAL-CORE o de las nuevas seres "i" como i3,i5 o i7.

Imagen de Sinh0

PC

Los procesadores mononúcleo ya no están soportados por ningún juego moderno. Aveces incluso para las tareas más básicas se te queda corto un mononúcleo. Además P4 va desde los primeros de 1.3Ghz hasta los últimos de 3.8Ghz con HT en un lapso de ocho años.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de xCO 3DS

Obviamente

Obviamente No, No vas a querer Jugar juegos de los Modernos en una PENTIUM IV es obviamente tonto y es obviamente Imposible, pero para un Usuario común aun sigue siendo Conveniente ya que ellos no piensan en jugar con WINDOWS XP y 1GB de RAM con un Procesador MONONUCLEO esta de sobra.

Salu2

Imagen de Sinh0

PC

Tu mismo, entonces estás diciendo que está obsoleto. Un dualcore a 2.0Ghz debería ser lo mínimo. Que me dices, que vas a estar jugando a juegos del 2004? Hombre, el GTA San Andreas se salva pero dime alguno más. Más que WXP ya empezaría a poner W7. Te ahorra muchos quebraderos de cabeza.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de xCO 3DS

Tienes

Tienes varios juegos como:

Counter Strike
Half-Life
GTA
Modern Warfare 1 y 2
Need For Speed
Age of Emíres Mythology
Age Of Empires 3
Los montones de emuladores que existen:
NES
SNES
N64
PSX
NEOGEO
-------------------

Y muchos otros juegos ANTIGUOS pero que entretienen, esa CEPU no es para jugar Juegos MODERNOS. 

Imagen de Comandillos

Que mania

Tiene la gente con la potencia..., es que no lo entiendo. ¿Un mononucleo?, ya han pasado algunos años y ya se considera a un Pentium 4 obsoleto. He visto a un amigo jugando al FarCry en ese procesador.

Overclock, no te lo recomiendo la verdad..., a un P4 hacerle overclock no es lo mas recomendado, pero si te recomendaría algo, Windows 7 Home Premium.

Que manía con la gente que dice que esos procesadores estan obsoletos, tengo un EEE PC que tiene 1,2 Ghz y tiene una gráfica INTEGRADA y lanza juegos mas o menos bien (40 o 50 fps, eso ya es lento para mi :D), digo Half Life, Revolt y ese tipo de juegos..., y tiene Windows 7.

Puedes ampliarle la RAM, aunque lo mismo, es un DDR distinto, mientras sean DDR, un primo mio tenía una generación antigua a las DDR, las SDRAM, nos costo encontrarla..., y nos cobrarón 15 euros por 512...., que pena.

 

Bueno, a mi me cobrarón mas de 100 euros por 2 GB de Ram...., pero Apple y sus Macs son casos aparte.... Lengua fuera

 

Te recomendaría que le pillaras 1 GB de Ram, y solo de la marca Kingston, las Samsung, Hynix y demas, no sirven para nada (Bueno, a menos que haya Corsair para esos PC)

Después mira aver que tal esta el HDD, formateo y tirando, siempre va mejor, ponle el XP SP3, o el Seven, aunque creo que 7 va mejor en ordenadores antiguos que el XP. Que se lo digan a un Pentium III de un profesor mio..., y creo que no habrá problemas con los drivers, ademas, los de XP sirven en 7...

Con eso y todo, tu ordenador funcionará bien.

Y si quieres jugar..., bueno, eso es gastarse dinero, aunque te puedes dar el gusto de hechar a correr el Crysis 2 en HD en ese PC con el OnLive, busca en Google "OnLive", te interesará, pero solo si tienes una ADSL decente.


Imagen de LuPiNoS

No hombre no , si todo esto

No hombre no , si todo esto esta claro , lo que pasa , es que hay quizas tu y yo , no tenemos el mismo concepto de juego de pc .

 

Quiero decir , para mi jugar a juegos del año de la polca no me gusta lo mas minimo , que te bas a poner a jugar baldurs gate?  pufff es que ya ha llovido mucho de todo eso , vamos que , no juego esos games , por eso no entindo.

 

Que sois unos romanticos y os gusta la snes , emular una nintendo 64 y cosas a si... pues si te da, pero la verdad , yo para estar jugando a eso , ni me molesto en meterle juegos a ese , pc , lo quedaria limpito , con un buen sistema operativo a que le siente bien , y punto.

Ya se que , cada uno tiene lo que tiene y hay que acomodarse... yo lo entindo , pero vamos , que yo me muero si tengo que jugar a juegos del 2001 o 2004 si me apuras ... pufff...

Vienendo del crisis, del nfs hotpursuite , nfs shift 1 y 2 , batman arkan asilim ..... en fin.... no me imagino retrocediendo.

 

Eso si hay juegos actuales que pieden poquitos recursos , y estan muy bien , esto es lo mas bajo que me permito jugar graficamente XD .

http://www.youtube.com/watch?v=HBlcDX05HSw 

 

Y bueno como todo el campo no es oregano... hay juegos actuales que no requieren practicamente nada... y son juegazos como este , gratuito y online!!

http://www.youtube.com/watch?v=cDAfbBt4L_I

 

Pero que vamos ... que para andar comprandole ram... y un grafica 5500 de esas ultimas XD , por 200 o 300 euros tienes un ordenador actual y te anda mejor y con garantia de que te aguante 2 o 3 añitos todo lo que le metas...

Aun pc viejo , darle caña es cargarselo en un par de meses ( he roto muchos XD ) 

 

Saludos!


Imagen de Comandillos

Bueno

Justo, lo que tu dices.

Yo, romantico..., te equivocas un poco jaja..., soy de esos que cuentan los FPS que sacan los juegos y compiten con los amigos a ver quien saca mas, con una GTX 460 y un i5, de los de jugar al Crysis 2 a full..., igual coincido contigo, para jugar a juegos de la nintendo 64, no te compres un ordenador, comprate una nintendo 64... jaja.

y por ultimo..., 200 € por un ordenador...., para eso mejor que se quede como esta...., por 200 o 300 € yo creo que el panorama no cambiará mucho. Sería un Core Duo, o como muuuucho, un Core 2 Duo, que dan su rendimiento, eso sí, pero vendría con una gráfica o bien, integrada, o externa y que no sirve para nada.

Y encima este chico no tiene suficiente dinero para comprar otro nuevo, y si tiene algo de dinero, le recomiendo algo, que ahorre, y se haga uno por piezas el, tardas mas, pero es mas reconfortante...., y no te gastas dinero en una caja, cojes la del viejo, así hice yo el mio, bueno, el primero...., porque mi PC era un Pentium 4 como el tuyo, y dentro de la misma caja, pasó a ser un Core 2 Duo, después le puse una 8500, después una 9500, después le puse una ATI HD 5770, después le puse el i5, y por ultimo le puse la GTX 460, pero ya tendrá creo este ordenador unos 5 años (digo la caja, los ultimos componentes no llegan 4 meses de que se los haya puesto), y la verdad, es lo mejor que hice, porque un amigo se compro un ordenador de estos "montados", y le costo saladito, encima la gráfica era de pena, bueno, que se va a esperar de un Acer, y de sobremesa...

Y para rematar, lo ultimo, overclock de un ordenador con muchos años, encima un Pentium 4, terminará muy mal..., si..., muy mal.


Imagen de Sinh0

pc

Pues por 300€ tienes un APU de 4 núcleos con una 6550D y 8Gb de RAM. A mí me parece bastante razonable(eso sí, hay que aprovechar caja, fuente, lector óptico y HDD).


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de LuPiNoS

Estoy deacuerdo contigo...

Estoy deacuerdo contigo...  Pero te voy a contar mi experiencia .

Resulta que tenia un P3 mononucleo , hace ya años , fue mi primer ordemador propio , y apesar de que me costo muchisimo dinero de la epoca , indudablemente se desfaso al pasar 3 o 4 años con el .

Como me gaste dienero , le pude ir apurando hasta la milesima , y los componentes que traian apesar de obsoletos eran de gama alta  ( de la epoca XD )

 

Asi que ... Mi ulima inversion fue una grafica AGP 5500 , 256mb de ram no se si era 1 o 2 XD  creo que es la ultima grafica que se fabrico en agp de nvidia hahah, ¿ Que saque ? pues nada , loqré sacarle algo mas de graficos , juegos que ni se ejecutaban funcionanban!!!

Pero a los 2 mesecitos, peto... ¿ Por que ? pues por que teneia 4 añazos de sin paraar de darle caña .... le metes dos bleques de 1gb de ram , mas una grafica y le sumas el uso que tenia , y el aunmento de rendimiento .... ta chan al abuelo le pego un infarto en la patata.... si si , la cpu se volvio loca.

Lo tipico que la ves al 100x100 trabajando y no hay nada ejecutado , ni reinstalar , ni nada , habia muerto la cpu.... ¿ le vas a cambiar cpu ? no merece.

Al final te encuentras con que .... te gastastes 16.000 pelas o 100 euros , en algo que te duro 2 meses apurando.

Por eso por un poquito mas... tienes algo digno... no un pepino , pero algo fiable y amoritizas.

Ahora mismo estan las minitorres esas que vam en el escritorio , que son una gozada , mi novia tiene una , estn tremenadas , no es un pepino , pero le entran juegos, no muy potentes , pero si siperiores a 2004.

 

No se.... quizas es mi forma de verlo, es que aumentar un pc antiguo es tirar la pasta en el 80 % de los casos.

Un saludo.

 

 


Imagen de OdnetninI

Coincido, como antes mas

Coincido, como antes mas arriba escribí, dije que los ordenadores viejos tienes mucha salida, el ordenador de casa de mi abuela tiene:
512mb de ram, intel P4 mononucleo, gráfica de 16mb, y un disco duro de 20gb, y carga perectamente muchos juegos, aunque solo juego actualmente al Tracmania sunrise, y tiene un widnows xd, y me carga peliculas en hd sin bloquearse, cuando le instale un windows 7 iba bien, un poco mas lento que el xp, pero una velocidad aceptable, y podias jugar a lo mismo, osea que no entiendo esa preocupacion por tener el ultimo ordenador de la galaxya xd.


Be Libre my Friend.

Imagen de david77777

...

¿¡Con 16MB de video cargas peliculas en HD!?

Imagen de OdnetninI

Si, y no se bloquea y nada,

Si, y no se bloquea y nada, lo bueno, esque nunca tiene informacion que descargas, esa que ocupa tanto porque no esta conectado a internet, pero me llevo peliculones en el disco duro, que a veces cuesta hasta leerlas un DVD, o un HDD multimedia, y las coge, y se ve y olle bien.

EDIT: Solo le me ha bloquedado una vez, y fue al cargar una peli hd y el sunrise, ahí se colapso, pero por lo demas bien. No se que tienen de malo los ordenadores viejos.


Be Libre my Friend.

Imagen de david77777

...

¿HD 1920x1080 (Blu-Ray) o 720x576 (DVD)?

Imagen de LuPiNoS

Ya ves... nosotros aqui

Ya ves... nosotros aqui hablando de ddr3 o ddr5 , que si 512mb o 1 gb de grafica.... si es que nos quejamos de vicio XD 16 mb para ver hd ... y donde metes la interface del sistema operativo... como no este paginandolo todo... ¿ cuanto tarda en abrir una peli?

Un saludo.


Imagen de OdnetninI

Primero el xd (al menos el

Primero el xp (al menos el sp2), no llega a ocupar 2gb en el hdd, tengo el vlc, y tarda al rederdor de 1 min, porque lleva usb 1.0 u los abro desde ayí con mi iomega de 1TB, pero enserio se ve genial, eso tampoco puedes esperar ver una peli hd sin bloqueos, si tienes abierto otro programa a parte del vlc. Tiene ocupado 6/20 GB, y va como la seda, hasta el trackmania es por usb y va volado, eso si es lo unico en lo que pierdo calidad, en ese juego, pero en las pelis no. No se como lo hace pero asi es. Lo mas tardar en cargar una peli, fue por dvd, es que tiene jodida la disketera y no reconoce bien los dvd.

En serio, un sistema ddr1 con 512mb, 16mb de grafico, 20gb de hdd, windows xp, quitandole animaciones (pero manteniendo el estilo original verde azul), y usb 1.0, mas una disketera de dvd, y que no este conectado a internet para evitar descargar cosas inecesarias, es = a un home cinema, de alta calidad, no perfecta, pero muy buena, ya lo dije el hd va muy bien.


Be Libre my Friend.

Imagen de LuPiNoS

Me imagino que la grafica

Me imagino que la grafica sera integrada en la placa base... no?  en ese caso , ultiza parte de la ram del sistema operativo.. la ram del pc , la mayoria de los de esa epoca ultizan 128 mb o incluso 256 mb que le quitan a la ram para ampliar la memoria grafica.

Si es ese tipo de pc, luego , la grafica usa algo mas de 16 mb , eso te lo garantizo... si no es imposible.

 

Yo tengo un portatil toshiva satelite del año 1000 antes del nacimiento de jesucristo , con windows 95 , y 16mb de grafica y eso no va ni a pedos ... te lo aseguro, de ram no recuerdo que llevaba... si 128 mb de ram? por ahi andara.. asi que ... imaginate.

Un saludo.


Imagen de OdnetninI

No, la grafica es externa,

No, la grafica es externa, funciona por una placa extra, interna en la placa no tiene, el mio tiene 16mb de gráfica, te lo aseguro, me lo dice windows y viene escrito en la pegatina de la grafica, ademas tiene 512 mb de ram, te aseguro que si va. Ademas con windows 95 no va muy bien los videos, por eso uso el windows xp, realmente solo uso ese ordenador para peliculas y para el word cuando tengo que hacer algo, y algunas veces el trackmania.

logicamente el word xp, el siguiente del 2003 pero anterior del 2007


Be Libre my Friend.

Imagen de mikel bisbudo

Ya que es un pc que me

Ya que es un pc que me encontre por la calle me gustaria subirle la potenciaa al proce.

 

Ok os are caso gracias!

Imagen de Sinh0

Es mononucleo, con lo que vas

Es mononucleo, con lo que vas a temer más o menos el mismo rendimiento, aparte de que lo puedes quemar.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.