Anuncios Google

Borré la bios de mi netbook hp mini 110

Mi problema es que actualicé los drivers y uno de ellos era de la bios, pero al parecer lo hice mal y ya no prende (ni siquiera sale le símbolo de hp presione f9 y todo eso).

Se puede restaurar la bios bajándola? Qué combinación de teclas se usa?

Comentarios como "qué idiota!" ahorrenselos, ya lo sé.

Gracias de antemano.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Bien, no borraste la BIOS, la

Bien, no borraste la BIOS, la tienes corrupta. Averigua en la página del fabricante el proveedor de la bios de tu netbook. Dependiendo de eso, prueba a ver si te sirve esto (hablan de disquetes, pero prueba con usb :P)

Imagen de Rickz80

Ufff

que heavy... Creo que hacer eso es como brickear un PSP con placa maldita... =/
Dudo que alguien te pueda a ayudar a reparar eso aquí. Mejor ve con un técnico.

Suerte!

mira la pagina web del fabricante

mira la pagina web del fabricante, a lo mejor hay alguna tecla o combinacon de teclas para poner un modo recate de la bios (algunas placas base lo tienen), otra opcion es llevar el portatil al SAT (servicio tecnico) para que te reprogramen la bios (desconozco el precio de la reparacion, y no se si reparan este tipo de cosas, a un pc de sobremesa se le cambia la placa base, no se complican la vida llevando la placa base a reparar, tal vez porque valga mas la reprogramacion que una placa base nueva).

si lo habias hecho mal, antes de reiniciar podias haber vuelto a flasear la bios de forma correcta para que no se estropease, pero ya no hay solucion.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.