Anuncios Google

Dell inspiron mi 1012, Instalar windows xp

Hola tengo dudas sobre como puedo pasarme de windows 7 starter a windows xp

Modelo: Dell inspiron mini 1012

Procesador:Intel Atom N450

Memoria RAM: 1Gb DDR2

Graficos: Tarjeta intel NM10 Express

Disco Duro:160 Gb

OK primero que nada queria saber si es compatible, segun lo que yo sabia es que estas netbooks originalmente se distribuian con windows xp (supongo que si puede ser compatible).

°Sé que tengo que descargarme la imagen .iso y despues emularla como disco y de ahi pasarla a una usb booteable, mi duda es   respecto a los drivers ¿que hago primero?, ¿instalo primero el SO y despues los drivers?, ¿se instalan ambos al mismo tiempo (si es que se puede, no sé como hacerlo)?

°Tengo dudas respecto al las verciones que se encuentran en la red, pues hay unas que vienen integradas con el SP3 y otras no ¿cual es mejor? si instalo una que no tiene el service pack ¿despues se lo tendria que instalar?

Si alguien me puede facilitar un tutorial para este equipo en especial se lo agradeceria mucho!!

 

Eh hecho mi primer intento, segui el tutorial del wintoflash, mi usb si es boteable, pero se me queda en el siguiente mensaje

"El programa de instalacion ah determinado que la unidad c: esta dañada y no se puede reparar."

 

¿que debo hacer ahora?¿como lo soluciono?

 

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de klozz

mmm bajas la iso y utilizas

mmm bajas la iso y utilizas el wintoFlash y con eso creas un disco de arranque desde una memoria usb  y asi podrias instalarlo pero creo que temdrias problemas por los Drivers del disco duro igual prueba a hacerrlo como te eh dicho y si da pantallazo azul deveras buscar los drivers sata para tu Disco saludos.

PD: el win to flash lo encuentras aqui en Scenebeta.


TEAM MEX Homebrew y desarrollo PSP

Metal TrooperV.Pre-Alpha (15%)Lua , 10% C .

Ubunshell VProof. (45%)C

RPG Magues (35%)Lua , 5% C


Android development for Xperia X8 ^^ mis roms en XDA-Developers ya que en Scenebeta no las publican xD

Xperience  | MIUI Pikachu | Semc debrand engine | Froyexp | Xperience walkman mod | Android 4.0.4 CN9 Crema de nieve

-- KLOZZ

Va:

Yo tengo una Inspiron Mini 1011, que venía con Windows XP SP3 (ahora tiene Windows 7 Pro)

Sobre los drivers, primero instalas el sistema operativo, y después drivers. Te recomiendo que primero te pases por la página oficial de Dell, y busques con tu service tag (una pegatina debajo la tiene, es un pequeño código) si hay soporte para el sistema operativo que deseas (supongo que si habrá. Si ya no es legible tu service tag, busca por modelo).

Usa una versión que ya tenga service pack 3. De todos modos en algún momento deberás instalarlo (por compatibilidad, y porque Windows no deja de molestar con sus notificaciones de actualización xD). Por supuesto, si usas una versión con service pack 2, podrás actualizar al 3.

La reinstalación de windows no tiene ningún chiste y hay muchos tutos por ahi. Busca en google "instalar windows xp netbook"

Suerte ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.