Anuncios Google

Algunos problemillas con mi PC

Hola a todos. Hace algunas semanas he detectado algunas pequeñas molestias que encuentro en mi PC y espero que aqui pueda ayudarme a resolverlas.

Son las siguientes:

 

-Hace ya algun tiempo, se me cambio solo el tipo de fuente, y ahora las letras se ven de una forma distinta a la normal.

-La torre de mi pC trae de serie un lector de tarjetas, pero este hace algunas semanas dejo de funcionar. Introduczo la tarjeta y no me aparece ninguna unidad extraible en Mi PC ni en el escritorio, tampoco se enciende el Led que indica que se esta usando el lector de tarjetas.

-Y por ultimo y este de mayor importancia, en muchas ocasiones cuando apago mi equipo este se queda bloqueado en la pantalla azul de: "Windows vista se esta cerrando". Suele quedarse asi unos 15 min o asi, hasta quese reinicia solo y me sale la opcion de poder iniciar windows en modo seguro o noemal, despues de esto, ya lo puedo apagar sin que se quede trabado.

 

Gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de richard_

hola

lo dela lectora puede ser que se te daño o simplemente le faltan los drivers revisa si no tienes virus te recomiendo el antivirus avast lo de que se reinicia sola nose que pueda ser pero yo tengo windows xp y me pasaba lo mismo lo que hise fue dar click derecho en mi pc propiedades opciones avansadas inicio y recuperacion configuracion y despues desmarcas la casilla que dice riniciar automaticamente y se me soluciono el problema nose si sera igual en windows vista y lo de las letras puede ser que como se reinicia sola y te aparece lo de entrar en modo seguro tu le das a configuracion buena conocida que es la configuracion que sirvio y seguro tu hay no habias hecho cambios en las letras y te volvio otra vez a la que tenias creo o siquieres formatea la pc y asunto arreglado recuerda hacer copias de seguridad de tus drivers si vas a formatear y de archivos si quieres ojala te ayude en algo suerte


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.