Anuncios Google

NO ACTUALICÉIS PS3KEY A LA V4

Hay varios bugs que JODEN el chip. Aún no sé en que consolas ni en qué modelos del chip suceden, pero son reales. Primeramente, tras actualizar mi propio chip, noté que no funcionaban ni "Tekken6" ni "Red Dead Redemption" Ademas, aunque el jailbreak no se efectúe correctamente, el led azul se encenderá de todas formas.

Reinstalé versiones anteriores, pero los problemas ya no se solucionaron. Creí que era fallo de mi chip, pero tras hablar con varios amigos que tambien habian comprado este chip me contaron que habian tenido exactamente los mismos problemas.

Así que me puse en contacto con el fabricante, que despues de 4 días me mandó un escueto correo:

"what is your serial nr"

Total, que le contesto, y el fabuloso servicio tecnico del fabuloso wiikey dos días sin responder, cosa que enciende mi ira y entonces yo envío otro mensaje, en el que pido explicaciones, ya que pagué por un chip con servicio y con garantía. Entonces el hombre me responde (rapidisimo, por cierto) que si tengo conectado algún otro USB (tratar a tus usuarios de idiotas no es bueno para el negocio).

Volví a explicarle todo el problema, por si no sabía leer y no había entendido el primer correo, le comenté que habían más personas con estos problemas, y como esperaba, de nuevo se me ignoró. Tres días estuve esperando respuesta. Respuesta que no llegó. Así que, completamente cabreado, mandé un mail, diciendo lo muy decepcionado que estaba con la atencion que proporcionaban, y que compraría otro chip si no me daban las respuestas que necesitaba. Y como era de esperar, en menos de 15 minutos tengo un nuevo correo en bandeja de entrada. El correo dice que necesitan mas datos. ¿¡¿¡¿¡Mas datos!?!?!? Les di TODOS los datos de los que disponía.

Así que ante la ineptitud del "técnico", envio otro mail mas, diciendoles que si no les parecen suficientes datos, que pidan los que necesiten, pero que quiero jugar a mis juegos y no funcionan, y es culpa suya.

Y el tío socarrón me dice que alguna gente tiene problemas para pulsar el boton power y luego el eject. Que profesionalidad, si señor. Se rió en toda mi cara. Solo les falta cruzártela. Además de eso, me dice que "siente" decirme que para el tema de los juegos no me puede ofrecer soporte (¿entoces para qué cojines quiero el chip?)

De algún modo que aún no acabo de entender, me callé todo lo que pasó por mi cabeza, y le contesté con más educación de la que tendrá el en la vida que el jailbreak había sido hecho correctamente, y le volví a explicar el tema del led azul. Aún espero respuesta.

 

Solución al bug: No compreis un ps3key, y si ya lo habéis hecho, quedaos en la version 2.3 Antes de comprar nada, buscad opiniones sobre el servicio, u os podéis llevar una sorpresa tan agradable como la mía...


---Si yo soy tu, y tú eres él, ¿quién es yo?---


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Eso fue un error que ya esta

Eso fue un error que ya esta solucionado, yo lo tengo y no ha habido ningun problema.

Imagen de Yns

A ver, yo por costumbre,

A ver, yo por costumbre, antes de postear nada, y mucho menos de atacar a nadie, quemo todos los cartuchos. Me informo, LEO (actividad en deshuso). Tengo conocimiento de esa partida defectuosa, y el mío no esta entre esos. Y ademas, los problemas no son con TODOS los juegos o homebrews. Y lo mas colmante es el hecho de que cada vez que le hago una pregunta incomoda al fabricante, me cambia de tema, o directamente no me contesta. Ése es el problema real. Toda la información que podáis encontrar en la web sobre como podría solucionar esto, posiblemente ya la haya leído yo, porque es que han sido muchas horas investigando, para nada, dicho sea de paso.


---Si yo soy tu, y tú eres él, ¿quién es yo?---

Imagen de krl1995

Pues yo llevo desde que salio

Pues yo llevo desde que salio la v4 y no tengo problemas.

Imagen de Almamu

Parece ser que una partida de

Parece ser que una partida de estos PS3Key salio defectuosa, en la pagina oficial tienes para comprobar si tu PS3Key está afectado y en ese caso pedir un cambio.


Imagen de Miquel Carol

Juraria que llevo aprox una semana con la V4

Y sin ningun problema en los homebrews que he provado. El openmanager lo descargue para ver como va pero no he mirado mucho su compatibilidad, la verdad.


Imagen de Almamu

Haber, en principio cuando a

Haber, en principio cuando a una compañia le llega un reporte de error en uno de sus productos principalmente se comprueban, por lo que pueden tardar días en responder, segundo, si te piden mas datos piensa antes, de que hayas dado el numero de serie del PS3Key, la version de Firmware de tu PS3, los juegos que intentas cargar(o Homebrew), la version del PS3Key, el chip que lleva, y un largo etc, segundo, puede haber sido un problema con los pulsadores, pero, de todas formas ya sería una coincidencia muy grande como para que les pase a varias personas a la vez. Tambien puede ser que el Firmware esté echo para otra "version" del Hardware del PS3Key, ten en cuenta que quieras o no se hacen revisiones del Hardware para mejorarlo, por lo que si esa actualizacion era para una version de Hardware diferente es normal que te fastidiase el USB. Ademas, mirando la pagina me he percatado de que hay varios "tipos" de PS3Key llamados Atmel y Silabs, comprueba que hayas bajado el parche correcto para tu PS3Key... Ademas, comprueba que los juegos que tratas de cargar no tengan archivos de más de 4GB y trata de obtener algun juego que no los tenga y vuelve a comprobar, a lo mejor es cosa de que hay algun problema con lo de partir en partes los archivos. Tambien he leido que da algunos problemas con las PS3 FAT.


Imagen de Yns

Bueno, a ti te contesto a

Bueno, a ti te contesto a parte, porque tu comentario tiene una tirada gorda... ^^.
Primeramente, te agradezco que te hayas molestado en escribir semejante tochaco. Mira, no es por ponerme en buena posición, y tampoco soy un experto, pero estoy puesto en el mundillo, y por lo menos sé diferenciar un chipset Atmel de un Silabs. Con esto no reprocho nada, no te me ofendas, solo digo que estoy seguro de haber bajado el que es (Atmel).
Versión de Firmware de ps3, pues el 3.41, pero eso ya se lo dije al hombre. Y modelo, pues no se, lo miré en la consola y se lo mandé, pero no me acuerdo ahora, aunque sí te digo que es FAT.
El tema de los 4 GB, te dire que los juegos en concreto son Red Dead Redemption y Tekken 6, y pude jugarlos con la v2.3. Jugandolos a saco (con el disco) van perfectamente, ademas, un backup no se ralla, por lo que eso lo descartamos ^^.
Lo que sí te agradecería que me explicases es lo de la revisión de hardware. ¿Me estas queriendo decir que una actualización que no especifica modelos me tiene que romper mi chip? Si no es compatible, el fabricante tiene el DEBER de especificar modelos....
Bueno, te re-agradezco el interes, y siento el tocho... (u.u)'


---Si yo soy tu, y tú eres él, ¿quién es yo?---

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.