Anuncios Google

Messenger a la horca

Hoy el messenger se me ha actualizado solo y ha salido una cosa que da asco, no tiene su versión correspondiente del plus y sinceramente la han *****... Asi que he decidido volver a la otra versión, pero al ejecutarlo me dice que existe una nueva versión ¿Quiere actualizar? Como siempre te tratan muy bien, pero si le dices que no, se cierra el msn y ya me se yo por donde se pueden meter la educación. Odio este nuevo msn.

¿alguna sugerencia?

Quien este interesado en ir a ver al bueno de Bill y ponerlo lindo a palos que me lo informe y quedamos un día.

Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de est64

hola, pues yo no lo queria

hola, pues yo no lo queria utilizar y ahora ya lo estoy utilizando XD, creo que despues más y más lo utilizaran, sino pues hay opciones de otros mensajeros.

salu2

Imagen de Monty - Calabato64

Yo lo único que hecho de

Yo lo único que hecho de menos es poder personalizar el nick en vez de que se muestre el nombre real. Por lo demás, me gusta.

Imagen de _-Viciuz-_

pues

a mi me gusta... y algun dia todos lo usaran, quieran o no, como todo

Imagen de Hellraiser_91

Emmm

Usa emesene :)

+1 !!

Simplemente no entiendo por qué les gusta batallar con los programas que trae winbugs de serie, si existen otros igualmente funcionales (emesene es mi favorito en winbugs y en Ubuntu)

Saludos (hacía tiempo que no te veía) \m/

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.