Anuncios Google

Ayuda [VB] RichTextBox

Bueno, mi duda era saber si hay alguna forma de crear un editor de texto, que puedas poner imágenes (o para poner emoticonos no se xDxDxD), por ahora el texto lo tengo en un RichTextBox pero no se como hacer para que aparezca la imagen.

 

Gracias de Antemano.Guiño 



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Comandillos

Bueno

La forma mas sencilla sin usar controles externos es con un WebBrowser. Puedes llamar a que navegue a un about:blank y despues usando la propiedad InnerHtml de la clase Document.Body, puedes establecer el código HTML que quieras. Currandonlo un poco, puedes conseguir un editor de texto bastante completito con todo tipo de cosas (todo lo que admita un tag HTML, si el WebBrowser se basa en IE 10 / IE 11 puedes hasta meter videos con el tag <video> de HTML5).


Imagen de Metal_Shadow

....  se refiere al ritch

....  se refiere al ritch text box xd

Imagen de Comandillos

Pero si

Si quiere introducir imagenes y demás, lo mas parecido que puedes hacer es eso, sin tener que usar ningun otro control. Dice que quiere un editor de textos, no que tenga que usar el RichTextBox :)


Imagen de Metal_Shadow

bueno xD

bueno xD

Imagen de Cebun

¿Te refieres ha...

¿Te refieres ha un Editor Visual?

Pero yo no te puedo ayudar, pues solo sé HTML, CSS y un poco de PHP. VB ni siquiera me meto en ese paquete... xD.

Saludos


Ahora desarrollador full-time Todo bien

Imagen de CharlyDikelson

¿Entonces para que comentas?

¿Entonces para que comentas? Si no tienes ni idea de VisualBasic, y tampoco te interesas en el tema... para que respondes a la publicación sobre VisualBasic, siendo que lo pone en el titulo...?

Y respecto a lo de pegar imagenes... tu que quieres? Pegar imagenes como servicio de entrada, y de salida se muestre la imagen en el cuadro de texto, o poner una imagen, y al iniciar el programa se vea dentro la imagen? Por que es que segun que.. es muy facil, y segun que otro, tambien, pero no tanto..


http://sleeppath.blogspot.com/

Sleep Path, Un sitio donde compartir conocimiento, y donde aprender entre todos, desde lo mas basico asta lo mas avanzado, sin necesidad de ser un experto. Todas las publicaciónes están escritas pensando en una sencilla comprensión para que cualquier usuario de cualquier edad pueda entenderlo, siempre y cuando sepa leer. Espero que sea de su agrado, gracias por su tiempo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.