Anuncios Google

La evolución de los videojuegos

Bueno primero quiero decir que esta es mi primera entrada de bitácora y me gustaría hablar de un tema que he estado pensando.

¿Cómo han evolucionado los juegos? Pues es evidente en gráficos y en interactividad con el jugador. Pero estas son las cosas buenas, pero... ¿y las cosas malas?. Pues se podría decir que es fabuloso que los juegos mejoren pero hay cosas que se han perdido como una buena historia larga y rejugable. ¿A qué puede deberse ésto? Pues esto puede deberse a una cosa que se llama el factor social. En la era en la que vivimos un buen juego tiene que tener un buen modo multijugador online para que se venda mejor. Pero a lo mejor pensáis: Bueno a mí lo que me gusta es un buen modo individual ya que el modo online siempre es igual y es para pasar el rato. Pero yo creo que el intereés por un modo multijugador como el de Call Of Duty Black Ops 2 es por la rivalidad. Por ejemplo uno ha llegado a la ronda 30 en zombis, pues tu quieres superarle y llegar a rondas más altas. Ahora eso no quiere decir que no haya más clase de juegos a parte de los FPS. También los hay de carreras, plataformas y juegos con una historia muy buena. Pero todos los tipos de juegos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo digo que cada uno juegue al tipo de juegos que más le guste y que no haya discusiones por ver que tipo de juegos es mejor. 

También hay que decir que antes los juegos eran pobres en gráficos debido al hardware pero como la tecnología ha ido avanzando los juegos también.

Bueno por ahora esto es todo.

Saludos.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (3 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de EDELETE

Los juegos

Han evolucionado muchísimo hoy en día y seguirán haciéndolo, eso no lo dudes.

En cuanto a tu primera entrada de bitácora, está muy bien para ser la primera, es como los foros pero simplemente puedes poner lo que tu quieras (sin ofender a nadie) sin que te digan nada malo. Es tu blog personal de staff.

Un saludo


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, porfavor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.