Anuncios Google

Scene

La Historia de la Scene de la Nintendo Wii

Scenees

Corría el año 2006 y Nintendo revolucionaba el mercado de los videojuegos con su nueva consola de sobremesa: la Nintendo Wii. Sin embargo, no contaban con que un fallo en su consola permitiría el paso a la pesadilla de toda compañía de videojuegos: la Scene, y subconsecuentemente, la carga de backups. El Team Twiizers, precursores en este asunto, hizo posible que el día de hoy disfrutemos una de las Scenes más desarrolladas.

4.655555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (90 votos)

2008-2014 Historia del Homebrew en PSP

Scenemx

Después de varios añitos de scene en nuestras consolas PlayStation Portable, les acercamos otro capitulo en la historia y la evolución de la Scene en las portátiles PSP de Sony, acercándoles la historia después del retiro de Dark Alex, la frustración de los usuarios al quedarse sin Custom Firmwares, el "ataque" de Sony con las famosas "Placas Malditas" y la llegada de nuevos sceners como Team GEN, Total Noob, ColdBird, Neur0n, etc.

4.913045
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (23 votos)

La Historia de la Scene del PSP

Scenees

En este conjunto de tutoriales intentaremos esclarecer la historia de PSP, una consola, que ha supuesto el inicio de la Scene de otras consolas, y la motivación para muchos usuarios. De hecho SceneBeta, inició y existe hoy gracias a PSP, sin ella quizás no hubiésemos llegado a donde estamos. Es por ello, que dejaremos a continuación una serie de tutoriales explicativos de la historia de la Scene de esta consola desde sus inicios hasta la actualidad.

0
Tu voto: Ninguno

La Historia de la Scene del iPhone

Scenemx

Cuando Apple reveló el iphone innovo el mundo de la telefonía celular, con un teléfono celular que además de funcionar como cualquier otro incluía aplicaciones impresionantes, no comparábamos a cualquier Nokia o Motorola con este monstruo, y no crean que sólo aplicaciones, sino también incluía Wi-Fi lo que nos daba la oportunidad de navegar en el internet desde la comodidad de nuestro sillón o en alguna plaza; Después de esto los ingresos de Apple subieron al cielo, pero no contaban con una personita que llevaría al iphone a el gran mundo la Scene.

4.272725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (44 votos)

Origen y evolucion hasta 2007 de los Custom Firmwares en PSP

Scenees

Os sacamos un nuevo capitulo de la historia de la Scene PSP: Los Custom Firmwares. Gracias a ellos, podemos comodamente disfrutar de todas las novedades de los Firmwares oficiales, a la vez que ejecutamos toda clase de Homebrew. Y aqui, un nombre brilla con nombre propio: Dark_Alex. Pero todo tiene un comienzo...veamos los origenes. Recordad que teneis en el menu derecho, una vez entreis a este tutorial, acceso a los capitulos anteriores.

4.77778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (18 votos)

2004-2007 Historia del Homebrew en PSP

Scenees

Historia del Homebrew en PSP

 

En sus comienzos, la PSP era MUCHISIMO menos util de lo que es ahora, gracias a la "scene" PSP. Miles de programadores de todo el mundo estan contribuyendo a que cada dia haya mas y mas aplicaciones y juegos "caseros" para esta pequeña consola, que se hace mas grande con el paso del tiempo. Pero, como todo, esta grandeza tiene sus comienzos...Veamos un poco de historia, donde SEGURO todos veremos reflejado nuestro andar en la Scene.

4.76316
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (38 votos)
Distribuir contenido