Anuncios Google

blog de the dragon lives

Sera posible una Anda Party

Buenas, hace mucho tiempo que no creo una entrada de baticora, pero en esta ultima semana han despertado en mi algunas inquietudes. Como muchos sabréis, pronto se celebrara la "Campus Party" uno de los eventos informáticos más importantes a nivel mundial, esto junto con los "Diario de un campusero" que crea nuestro amigo unicorn motivan mucho para asistir a este encuentro que muchos de los que estamos aquí conocemos.

4.733335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (15 votos)

Black hat

Una de las conferencias de seguridad internacional mas importantes de la actualidad sera albergada en España para el año 2010, poco es lo que se sabe sobre que actividades y tutorias tendrán lugar para esa fecha, pero teniendo en cuenta que la black hat suele estar a la vanguardia en los temas de seguridad, a de ser todo un bombazo poder asistir a un evento de dicho calibre.

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (10 votos)

Conexiones a Internet

Los operadores están trabajando en nuevas tecnologías para brindarnos un servicio de mas calidad y que dejaran mas obsoleto si cabe el ADSL, una fibra asta el hogar,  conocida como FTTH y el VDSL2.

Telefónica como pionera en el tipo de tecnología VDSL2 esta dando un servicio capaz de alcanza 50MB, su antecesor ADSL2+ nos proporcionaba asta 16MB, desde Telefónica aseguran buenos resultados, y de hecho an solicitado mas la autorización para expandir su desarrollo a la CMT (Comisión del Mercado de las telecomunicaciones).

4.77778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (9 votos)

Con tiempo y esfuerzo todos los sueños se pueden cumplir.

Mas de uno tendremos sueños, hoy le dedico un poco de mi tiempo ha acercarles un poco de esperanza, todos tenemos proyectos, aspiraciones, metas que cumplir ... Sin duda alguna luchamos un tiempo siguiendo estos sueños y si no le vemos fin terminamos avandonandolos, lo que verdaderamente lamento, dado que si todos fuecemosalgo mas tenaces y perseverantes a la hora de seguirlos podriamos tener exito.

4.833335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (6 votos)

primera entrada

como es mi primera entrada, pues la verdad es que no se que poner, pero parecía chuli eso de hacer una entrada y que con el paso del tiempo entre y la vea, a de estar bien eso de recordad que por un momento as estado dentro de una parte importante del staff(aunque solo sea en estado de aprendizaje).

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (8 votos)
Distribuir contenido