Anuncios Google

blog de Winsmaster

Algunas brochas para GIMP

Debido a que ya publiqué un tutorial sobre cómo instalar plugins y brochas en GIMP, siento oportuno recomendar algunas muy populares y útiles, para que podáis poner a prueba lo aprendido. Son descargas externas pero no requiere registrarse en las páginas huéspedes. Recuerda que cada obra corresponde a sus autores, todo el crédito va para ellos. Sin más, aqui están mis recomendaciones.

4.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (27 votos)

Los 10 Mejores Juegos de PC

Hoy me he encontrado con otra de las muchas listas "top" que hace PC World casi semanalmente, simplemente porque a la mayoria de las personas les encanta. Esta vez la lista tipo "diez mejores" le tocó a los juegos para PC. Así que aqui están: "Los Mejores 10 Juegos de PC de la Historia según PC World".

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (3 votos)

Obama apoyará el software libre

"Es increible como lo que afecta a EE.UU influye en el resto del mundo. Por ende, hay que estar al tanto de la situación ;)"

3.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (5 votos)

Postea tu dirección de correo como una imagen

Muchos sitios -como es el caso de esta comunidad- prohiben que los usuarios posteen sus direcciones de correo y evitar que les llegue spam de robots que circulan la red mundial. Éstos programas van de página en página recogiendo texto del tipo "****@*****.com" para luego enviar publicidad y demás. En Scenebeta.com disponéis de la Mensajería Privada para comunicación entre miembros, pero a veces no queda más que postear tu dirección para que otros te contacten. Es en esos casos donde postearla mediante una imagen seria bastante útil.
La imagen la podrias hacer tu mismo, pero ciertamente conlleva más trabajo. Hazlo rápidamente y con resultados guapos usando este servicio. Un ejemplo de cómo queda:

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (9 votos)

Cuil, el nuevo motor de búsqueda

Mientras que a algunos les asusta la rapidez con que crece la compañía Google, temiendo un posible monopolio; otros optan por crear alternativas. Este es el caso del lanzamiento del buscador Cuil (pronunciado "cul"), que pretende despejar el poderío de Google. Éste ofrece un nuevo servicio en la página web www.cuil.com que, según sus creadores, es capaz de cubrir con mayor velocidad y menos costos una parte superior de la red con respecto al buscador de Google, que presume ser el mayor buscador online.

4.454545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (11 votos)

Knol, la Enciclopedia de Google

El 13 de Diciembre de 2007, la reconocida empresa Google anunció un nuevo proyecto. La idea básicamente era sobre una colección de artículos, escritos por usuarios comunes, que juntos formarían un tipo enciclopedia. Abarcaría diversos campos, como ciencia, medicina, geografía, historia, entretenimiento, información sobre productos; todo aportado por el conocimiento popular. Tras cierto tiempo, la idea se materializó (aunque virtualmente). Al revelarse el plan por primera vez, se pretendía que tanto contribuciones como contribuidores fueran controlados detenidamente. Pero al parecer eso cambió desde entonces. Lo que ha llamado bastante la atención y marcado diferencia respecto a la ya importante Wikipedia, es el hecho de que los autores de cada artículo podrán obtener ingresos económicos mediante AdWords y sus anuncios.

4.363635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (11 votos)
Distribuir contenido